viernes, 14 de septiembre de 2012

"La Vida" es un regalo muy apreciado y valioso.


“El Amor” es compartir con todos, la mejor riqueza que es: “La Vida” 
¡El Amor jamás es consentir! Es corregirse los errores unos a otros para que los enmienden y sean mejor cada día y al fin logren que cada mundo sea un paraíso.
¡El Amor es libre, vencedor y triunfador porque tiene la mejor riqueza que es Vida y Vida en abundancia! Jamás tuvo que ver con las obsesiones ni los deseos y mucho menos ha competido ni competirá con ellos.
El Amor es incondicional y jamás habrá barreras ni fronteras, porque siempre derribará todo obstáculo, para que todos lo conozcan y lo valoren; para poderles dar consuelo y ternura, por medio de una persona que sepa amar sin condiciones y siempre les de aliento de Vida a través de sus Palabras de bendición. 
El Amor es sinónimo de amistad y es el sentimiento más hermoso que deben sentir todos, como cuando fueron niños y dieron Amor sin preocuparse que  fuese retribuido.
Diariamente vivieron en medio de muchas tentaciones, pruebas y obstáculos en este mundo enfermo, que vive confundido, desorientado y equivocado del concepto de lo que es “El Amor y la Vida” y lamentablemente  por ignorancia viven lastimándose  los unos a los otros.
La vida eterna es amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y saber elegir por todo lo bueno, por todo lo agradable y por todo lo perfecto para que vivan libres, sin remordimientos y en paz unidos al Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida para que iluminen y renueven de Amor, paz, alegría, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad, dominio propio y también den libertad a toda materia y energía que se encuentra transformada en el planeta tierra, ya que muchos de ellos pasaron por mucho sufrimiento, angustia, dolor, agonía, masacres y holocaustos. 
Recapacitando y enmendando las acciones erróneas es aceptar estar unidos al Espíritu de luz que les ilumina y les da Vida, vencerán una y otra vez  al temor, al engaño, al odio y la muerte.
"La Vida" es un regalo muy apreciado y valioso que "Nuestro Padre de Amor Incondicional" nos ha dado en abundancia para valorarlo y cuidarlo mucho más que a un tesoro.
Cada cosa que ha sucedido y pueda suceder nos fortalecerá y nos dará una lección para aferrarnos y defender nuestra Vida, amarla, cuidarla y protegerla de este mundo que está enfermo por desconocimiento.
Tenemos que poner mucho de nuestra parte, de nuestra voluntad y decisión; para instruirnos de la Vida energética y/o espiritual que es el único camino a la libertad de tanta falsedad, engaño, ilusión y fantasía.
El sexo, las cosas materiales y el dinero lo único que pueden hacer es satisfacer una necesidad momentáneamente.
En cambio la Vida es eterna, para aquellos que alimentan su Espíritu de palabras de aliento y  ánimo para que cada vez que les pongan obstáculos en su camino para caer; se levanten y sigan adelante con la frente bien alta sin  mirar atrás. 
Demos gracias a nuestro “Padre supremo y eterno de Amor Universal” por darnos “su fortaleza” “su Valentía”, “su Vida” y “su Amor” para seguir compartiendo nuestra felicidad y la dicha de saber que jamás estuvimos ni estaremos solos en este mundo, para aportar algo de cada uno de nosotros y rescatar a muchas almas que sufren por desconocer “El verdadero Amor a la Vida”.