viernes, 28 de septiembre de 2012

Nunca hagan daño a nadie y nadie les hará daño a ustedes.

Nunca hagan daño a nadie y nadie les hará daño a ustedes. De cada uno depende vivir en paz en su propio mundo. 
Quien defiende a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo es un verdadero guerrero y defensor del Amor porque jamás permite ninguna ofensa ni humillación de nadie.
Sean felices y den felicidad a quien se lo merece y el resto que les deje vivir en paz y que sigan su camino confundido y equivocado.
Desde que cada uno salió del vientre de su madre son convertidos y renovados en seres humanos racionales y evolucionados, para ser un ejemplo de bondad y Amor, consolando a quienes sufren por causa de otros y corrigiendo a quienes se creen dueños del planeta y quieren hacerles sus siervos, esclavos títeres, marionetas y robots.
Dios es Amor y día a día les brinda todos los recursos naturales que les da Vida y es la mejor riqueza que tienen para compartirla con quienes la saben valorar. 
Tengan lastima y aléjense de seres que aun les falta evolucionar porque ni siquiera saben amar ni a su propio cuerpo por eso ni saben lo que es respetar la vida de los demás. 
Tengan mucha paciencia de instruir y corregir a quienes se hacen sus enemigos, ya que quieren ser igual que ustedes y les es imposible, porque son entes involucionados e irracionales que se olvidaron que se encuentran en un cuerpo humano evolucionado y racional.
La palabra estupidez significa duro de entender, por eso hay mucha hipocresía que lastima y extermina a muchos cuerpos y por ello hasta hoy son exterminados. 
Hay gente que esta obsesionada en falsas creencias y quieren obligar a otros a ser como ellos. Por ello guiados por el Espíritu de Dios basados en la verdad y con toda sinceridad digan su sentir para que otros respeten su forma de ser. 
Que su gran virtud sea leer, escribir, hablar y jamás callar porque es la única forma de hacer ver los errores a los demás para que se enmienden y eviten querer imponer sus ideas, ya que deben aprender a respetar la Vida de los demás mientras que nadie le haga daño a nadie y vivan en paz. 
El anhelo en la Vida de todos es que cada uno aprenda a amarse y a respetarse unos a otros.
La Vida es lo más valioso que Dios les dio y por ello jamás deben permitir que nadie les humille ni invadan su vida privada.
Todos deben dejarse guiar por el Espíritu del Amor, de la  Verdad, del perdón y de la Vida para vivir en paz. Lamentablemente por conveniencia propia hay mucha hipocresía.
Es tiempo de tomar conciencia que son seres humanos racionales y que deben respetar la Vida de los animales que también merecen vivir en paz.
Quienes disfrutan del sadismo con los animales indefensos y para colmo se comen sus carnes cadavéricas son mucho más sádicos con su propio cuerpo que es su propio mundo.  
¡Falso! es el que se hace el ciego y el sordo y le es imposible aceptar que es ser humano racional y evolucionado y que debe respetar la vida de toda especie de animal.
Procuren vivir felices y sin remordimiento alguno y agradezcan a sus hermanos mayores que son los árboles y plantas que les proveen de oxigeno y de frutos que son alimentos puros para que estén sanos y vivan en completa y perfecta paz sin remordimiento alguno. 
Instruyan a quienes aun les falta aceptar que son seres humanos racionales y evolucionados.
Agradezcan a Jesucristo que les dio libertad y son libres y quienes quieren ser esclavos de sus propios errores es problema de ellos y ustedes eviten involucrarse, porque cada uno es responsable de defender  a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

“Abran las mentes oscuras, cerradas y bloqueadas”


Las personas que iluminan y corrigen con palabras iluminadas son conocidas como “Abre mentes” que instruyen gratuitamente.
Busquen temas y personas que les ayude y oriente a levantar la autoestima para que se eduquen y se instruyan con palabras iluminadas que iluminen sus mentes para que evolucionen y se comporten como lo que son: seres humanos evolucionados y racionales y también instruyan y orienten a mucha gente que se comporta como bestias involucionadas e irracionales que buscan devorarse unos a otros.
En lugar de criticar y de juzgar deberían de ocuparse en su propia vida para que hagan lo mejor de su mundo para que puedan ayudar y orientar a otros a que también hagan de su cuerpo un mundo de paz.
Amigo de su Espíritu, alma y cuerpo es quien  defiende y protege a su propio mundo de quien sea, ya que jamás calla su sentir duela a quien le duela para que reconozcan y enmienden sus errores.
Compartan palabras iluminadas que iluminen las mentes oscuras y vean la brillante luz para que conozcan la verdad que les hará libres.
Muchos buscan, encuentran y después huyen de miedo como ratas.
Exigirse y corregir sus errores, es de valientes para que cada uno haga de su cuerpo un mundo de paz, para que otros también hagan lo mismo con su propio mundo y ello les ahorrará disgustos a todos.
Orando, hablando y corrigiendo con palabras iluminadas muchos serán iluminados para que reconozcan que todas las enfermedades, problemas, conflictos, guerras tragedias y desastres, acabará cuando cada uno decida dejar de cometer tantos errores garrafales como ser cómplice de tantos holocaustos de animales que se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos que por revancha y venganza causan tantas enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
La mejor sabiduría es conocerse así mismo para amar y respetar la vida de todos y jamás ser cómplices que seres inocentes sean exterminados cruelmente.
Quienes se creen sabios, háganse como ignorantes y aprendan de los humildes, para  llegar a ser verdaderamente sabios.
Deben dar paz al Espíritu, alma y cuerpo para generar buenas energías que transmita paz a quienes también viven en paz.
Disfruten la vida con quienes les aman, con los que son fieles, leales y transmiten paz.
"la Verdad" es mejor que un látigo porque duele pero enseña a amar, a perdonar y a valorar la Vida, que es la mejor riqueza que tenemos  para compartirla y así muchos dejen  de causar tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía
Hay gente que aparenta ser feliz cuando realmente es infeliz por creer en las pasiones que exterminan. El Amor sana y da paz, y las pasiones causan dolor y provocan guerra.
Jesús de Nazareth, sus apóstoles, sus discípulos y muchos que creyeron en un Dios de Amor, fueron insultados, calumniados, ofendidos, lastimados, golpeados, humillados, abandonados y crucificados pero el Espíritu de luz les iluminó, les renovó y les resucitó en nuevos cuerpos iluminados de abundante luz para que su buena energía siga transmitiendo paz a lo que creen en un Dios de Amor, de Verdad, de Perdón y que da Vida y en abundancia para que derroten una y otra vez al temor, al engaño, al odio y a la muerte.

viernes, 14 de septiembre de 2012

"La Vida" es un regalo muy apreciado y valioso.


“El Amor” es compartir con todos, la mejor riqueza que es: “La Vida” 
¡El Amor jamás es consentir! Es corregirse los errores unos a otros para que los enmienden y sean mejor cada día y al fin logren que cada mundo sea un paraíso.
¡El Amor es libre, vencedor y triunfador porque tiene la mejor riqueza que es Vida y Vida en abundancia! Jamás tuvo que ver con las obsesiones ni los deseos y mucho menos ha competido ni competirá con ellos.
El Amor es incondicional y jamás habrá barreras ni fronteras, porque siempre derribará todo obstáculo, para que todos lo conozcan y lo valoren; para poderles dar consuelo y ternura, por medio de una persona que sepa amar sin condiciones y siempre les de aliento de Vida a través de sus Palabras de bendición. 
El Amor es sinónimo de amistad y es el sentimiento más hermoso que deben sentir todos, como cuando fueron niños y dieron Amor sin preocuparse que  fuese retribuido.
Diariamente vivieron en medio de muchas tentaciones, pruebas y obstáculos en este mundo enfermo, que vive confundido, desorientado y equivocado del concepto de lo que es “El Amor y la Vida” y lamentablemente  por ignorancia viven lastimándose  los unos a los otros.
La vida eterna es amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y saber elegir por todo lo bueno, por todo lo agradable y por todo lo perfecto para que vivan libres, sin remordimientos y en paz unidos al Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida para que iluminen y renueven de Amor, paz, alegría, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad, dominio propio y también den libertad a toda materia y energía que se encuentra transformada en el planeta tierra, ya que muchos de ellos pasaron por mucho sufrimiento, angustia, dolor, agonía, masacres y holocaustos. 
Recapacitando y enmendando las acciones erróneas es aceptar estar unidos al Espíritu de luz que les ilumina y les da Vida, vencerán una y otra vez  al temor, al engaño, al odio y la muerte.
"La Vida" es un regalo muy apreciado y valioso que "Nuestro Padre de Amor Incondicional" nos ha dado en abundancia para valorarlo y cuidarlo mucho más que a un tesoro.
Cada cosa que ha sucedido y pueda suceder nos fortalecerá y nos dará una lección para aferrarnos y defender nuestra Vida, amarla, cuidarla y protegerla de este mundo que está enfermo por desconocimiento.
Tenemos que poner mucho de nuestra parte, de nuestra voluntad y decisión; para instruirnos de la Vida energética y/o espiritual que es el único camino a la libertad de tanta falsedad, engaño, ilusión y fantasía.
El sexo, las cosas materiales y el dinero lo único que pueden hacer es satisfacer una necesidad momentáneamente.
En cambio la Vida es eterna, para aquellos que alimentan su Espíritu de palabras de aliento y  ánimo para que cada vez que les pongan obstáculos en su camino para caer; se levanten y sigan adelante con la frente bien alta sin  mirar atrás. 
Demos gracias a nuestro “Padre supremo y eterno de Amor Universal” por darnos “su fortaleza” “su Valentía”, “su Vida” y “su Amor” para seguir compartiendo nuestra felicidad y la dicha de saber que jamás estuvimos ni estaremos solos en este mundo, para aportar algo de cada uno de nosotros y rescatar a muchas almas que sufren por desconocer “El verdadero Amor a la Vida”.

viernes, 7 de septiembre de 2012

La Verdad es cada cuerpo que renueva y libera a muchas energías.


La Verdad es cada cuerpo que renueva y libera a muchas energías y/o almas para que también den libertad a otros cuerpos y también sea una gran Verdad que también libere.
El Espíritu de Dios a través de su cuerpo que es un reino de los cielos siempre corrige a través de palabras iluminadas con mucho poder, autoridad, coraje y valentía para que muchos enmienden sus errores y también sean iluminados y tengan Amor que transmitan mucha paz y den Vida.
La hipocresía, la avaricia y la traición, son las peores enfermedades que contamina y envenena la mente. Por ello cada uno debe dar  paz y eviten lastimar y exterminar a su cuerpo que es su propio mundo.
Aunque legiones de microorganismos y energías oportunistas y despiadadas ataquen a muchos cuerpos, jamás podrán impedir que los hijos amados de nuestro Padre del Universo, de nuestra madre naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales; corrijan, rescaten, ayuden, consuelen, orienten y renueven de infinito Amor a muchas almas desorientadas y confundidas que sufren diariamente, porque ignoran que Dios da vida en abundancia y es bueno y misericordioso.
La materia y la energía nunca se destruye, porque solo se transforma y lamentablemente muchos por ignorancia energética y/o espiritual, por ser crueles y despiadados, por seguir dañando y siendo cómplices de tantos holocaustos, en su próxima transformación serán animales irracionales y ahí se acordarán de todo lo que hicieron y a ver si se burlarán y les causará risa cuando los lastimen y los exterminen sin piedad.  
Los pobres de Espíritu, ignorantes y burlones en lugar de burlarse, de ser ociosos y estar ofendiendo a las personas que quieren lo mejor para el planeta, dedíquense a educarse e instruirse por convicción y lean sin ambición Anatomía, Biología, QuímicaBioquímica,  Microbiología, Inmunología, Patología, Semiología y Metafísica, para que cuiden, respeten, valoren, defiendan y protejan a su cuerpo y sepan quien enferma y quien extermina y así evitarán que otros les engañen .
Los que engañan, ofenden y lastiman por sus propias palabras ofensivas y maldicientes, por sus propias energías despiadadas, por sus acciones erróneas y por sus propios instintos e impulsos crueles serán juzgados y condenados, y nunca se atrevan a culpar a Dios ni a nadie por comportarse peor que bestias irracionales y depredadoras, ya que cuando los microorganismos transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos vengativos y despiadados les estén causando mucho dolor y estén carcomiendo lentamente a sus órganos y a sus células y peor aun sus cuerpos estén siendo exterminados; quienes ofendieron, lastimaron e insultaron se acordarán de su ignorancia, de sus propias palabras y de sus ofensas.
Toda esta transformación de sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha y venganza; acabará, cuando todos reconozcan sus errores y las enmienden para que tomen conciencia y hagan de su cuerpo un mundo de absoluta y perfecta paz que genere buenas energías que transmitan paz a los demás mundos y acaben para siempre con tanto temor, engaño, odio y muerte.
Aunque muchos cuerpos buenos pasen por mil ofensas, pruebas, tentaciones, problemas, malestares, síntomas, trastornos, enfermedades, adversidades y obstáculos el Espíritu de luz jamás les abandonará, y les ayudará, les consolará, les renovará, les iluminará, les sanará, les prosperará y cada uno será imagen y semejanza de un Dios de Amor y paz.