viernes, 31 de agosto de 2012

Reaccionen y hagan de su cuerpo un mundo de perfecta paz.



Cada palabra es energía y juntamente con el Espíritu, alma y cuerpo diariamente se sacrifican para generar buenas energías e iluminar a los que aun están en medio de la oscuridad oprimidos y esclavizados sufriendo por causa de tanta ignorancia, confusión y desorientación.
Todas las personas son seres humanos racionales y evolucionados y como tal deben comportarse, aunque algunos seres involucionados e irracionales  les provoquen, procuren ser valientes y resistan para que nunca involucionen así evitarán comportarse como bestias irracionales.
Eviten cometer ninguna barbarie, como atentar contra la vida de los demás, porque quienes matan a cualquier especie de animal o son cómplices de ello comiendo sus carnes, en su próxima vida también serán transformados en animal y les harán exactamente lo mismo.
Todo lo que se hace se paga de igual forma, así es la causa y el efecto, ojo por ojo y diente por diente, la materia y la energía solo se transforma. Cada uno pagará sus acciones erróneas por crueles y despiadados y porque así lo deciden y lo quieren. Usen su lógica y eviten dejarse engañar por falsas creencias, costumbres y tradiciones.    
Lamentablemente así pasen cientos de años las victimas y muchos seres que son exterminados vilmente, nunca descansarán en paz hasta creer hacer justicia con los causantes y sus descendientes, por el simple hecho de ser parientes de tantos asesinos que sin piedad exterminaron a muchos seres inocentes.
¡Recuerden! que la materia y la energía jamás se muere ni se destruye porque solo es transformada y lamentablemente todos esos cuerpos fueron y serán transformados en virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. oportunistas despiadados que son como vampiros, muertos andantes, zombis depredadores que entran a muchos cuerpos para devorar, violar e invadir a las células y también degenerar energías oportunistas que a su vez son transformadas en enfermedades físicas, mentales, pensamientos, instintos, impulsos y acciones despiadadas para lastimar, dañar, depredar y exterminar a muchos cuerpos y peor aún son transformados en fenómenos sobrenaturales como: terremotos, maremotos, tornados, huracanes, tragedias y desastres.
Jesucristo les dio un cuerpo que es su templo, un reino de los cielos y les da vida en abundancia para ser feliz. En cuanto a todos los que escriben y escribieron y aconsejaron que cambiasen de actitud porque el mundo se iba a acabar se refería a su propio mundo y a cada mundo que escucha y entiende lo que escribe o lee. Por eso es justo y necesario que cada uno cuide a su cuerpo que es su propio mundo, para que nadie lo acabe ni lo extermine y pueda tener vida que ayude a sus células a generar buenas energías que ayude a su cuerpo y retornen al Universo y regresen a ayudar a todos para que también cuiden y amen a su mundo.
El temor impide tener Amor, Fe y creer plenamente en Dios. Por eso es justo y necesario dejar de temer ser valiente y corajudo para enfrentarse a lo que sea y a quien sea para hacer lo que realmente tienen que hacer y es defender a su cuerpo del temor, del engaño, del odio y de la muerte.
Tanta revancha y venganza acabará cuando todos los cuerpos evolucionen y tengan piedad de su propio cuerpo y de los demás cuerpos para hacerlos un mundo iluminado de Amor, Verdad, Perdón y Vida para dar paz al Universo entero.
Reaccionen y hagan de su cuerpo un mundo de perfecta paz.

viernes, 24 de agosto de 2012

La Verdad es mejor que un látigo que duele pero que da Vida.


La Verdad es mejor que un látigo que duele pero enseña a perdonarse así mismos para que enmienden sus acciones erróneas y tengan un Amor misericordioso que les de Vida en abundancia y la compartan.
Chismear, maldecir, decir mal, mal hablar, calumniar, es propio de la hipocresía, más vale decir solo la verdad aunque duela porque enseña a enmendar los errores. Despiadado es odiar juzgar, castigar y condenar. Bueno es amar, defender corregir y orientar para que muchos enmienden sus acciones erróneas y hagan de sus cuerpos mundos de perfecta  paz.  
La mejor manera de equilibrar y canalizar la buena energía es respetar la Vida de todo ser vivo, tener buenos sentimientos y compasión con todo lo que les rodea para vivir sin remordimientos, sin molestias, sin trastornos y sin ninguna clase de enfermedades para renovar de Amor todos los alimentos que entren a su cuerpo y esas buenas energías sean canalizadas para bienestar de todos.
Encontrarse así mismo le guiará a hallar el Amor en su propio mundo para disfrutar de la mejor riqueza que es Vida en abundancia para compartirla con toda la humanidad que se encuentra así mismo.
Así que procuren vivir en paz para que generen buenas energías que ilumine y corrija a los que aun están en medio de la oscuridad provocando sufrimiento, angustia, dolor y agonía con falsos argumentos, así conocerán a un Dios de Amor y cambiarán de actitud y transmitirán esa misma paz a los demás.
Si cada uno sabe en su conciencia que están obrando bien en la Vida; sus emociones, sus sentimientos, sus pensamientos, sus palabras, sus acciones y sus hechos serán los mejores abogados y testigos que les defenderá de quien sea y de lo que sea.
Los que creen y aceptan al Espíritu de Dios y son imagen y semejanza de su Amor, de su Verdad, de su Perdón y de la Vida en abundancia que les da, son muy alegres, bailan, cantan, se visten como les agrada, viven en paz, porque aman, cuidan, defienden y protegen a su cuerpo porque es su propio mundo, por ello corrigen con palabras sabias e iluminadas con mucho poder y autoridad para que también muchos reconozcan y enmienden sus errores y jamás levanten falso testimonio, ni lastimen, ni juzguen ni condenen a nadie, ya que cada uno tiene un libre albedrío para hacer de su cuerpo un reino de Dios de perfecto Amor, paz y alegría.
Y los que con mucha astucia se escudan y usan el nombre de Jesucristo para inventar que es un dios de temor y castigador, solo se auto castiga con sus palabras y acciones erróneas transformadas en despiadadas que harán de su propio cuerpo un hades, un infierno, un abismo de terror y sufrimiento hasta exterminarlo.
Ningún ente despiadado, haga lo que haga, jamás podrá apropiarse de la voluntad de ningún ser bondadoso y misericordioso, porque el Espíritu de Dios les dio valentía, fortaleza y coraje para corregir, defenderse y protegerse los unos a los otros  y jamás callar su sentir, para que los causantes de tanta enfermedad, trastorno, pobreza, sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha, venganza, conflicto, guerra, tragedia y desastres, al fin recapaciten y acepten que Dios es un Dios de Amor, de Verdad, de Perdón y que también les puede dar Vida eterna, para que todos vivan en paz en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza, con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales para derrotar para siempre a los cuatro apocalípticos que causan  temor, engaño, odio y la muerte.

viernes, 17 de agosto de 2012

Las enfermedades mas graves son la deslealtad y la indiferencia


Las enfermedades mas graves son la deslealtad y la indiferencia con el cuerpo y con la vida que son exterminados por necedad y por falta de voluntad de cambiar de actitud para enmendar sus acciones erróneas.
Quienes son cómplices del sufrimiento y del holocausto de toda especie de animales y come cadáveres de animales solo se auto extermina porque estos son transformados en microbios revanchistas y vengativos que por ignorancia lastiman vilmente a su propio cuerpo sin piedad. 
Estos microbios oportunistas son como muertos andantes, vampiros, zombis que violan y degeneran a las células para que hayan energías degeneradas que salen de cuerpos hechos sepulcros de cadáveres y/o hades, estas energías son clones de microorganismos oportunistas y despiadadas que son como robots invisibles que se transforman de mil formas entre ellas como: trastornos, síntomas, enfermedades graves físicas y mentales, conflictos, accidentes, cortocircuitos, incendios, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. Para atacar sin piedad y exterminar a muchos cuerpos, para que aumenten legiones de microorganismos y energías oportunistas y despiadadas, y así sucesivamente todos hagan lo mismo, porque el fin de estos entes es que toda la gente se trastorne y unos a otros se hieran, se lastimen y se auto exterminen sin piedad hasta acabar con toda la humanidad. 
Toda especie de animal tiene sistema nervioso por lo tanto siente angustia y dolor. Por ello eviten ser cómplices de tanto holocausto y que muchos sean transformados en microbios oportunistas y despiadados. 
Mucha gente es secuestrada, violada, lastimada y exterminada por desconocimiento e ignorancia de la vida espiritual y/o energética, y lo peor de todo es ver la indiferencia de muchas personas que conociendo que se enfrentan a legiones de microorganismos y energías despiadadas que hacen la guerra por revancha y venganza, estos se burlan de su propio mundo y de su propia vida, porque son cómplices y participes de tanto holocaustos de toda especie de animales sin importarle el enorme daño que le hacen a su cuerpo y a su sistema inmunológico, que por tanto sufrimiento que le causan tantos microbios despiadados a sus células, moléculas, tejidos, órganos,  energías, etc. Son transformados a cada segundo en entes despiadados que están exterminando y arrasando con todo lo que se le cruce en el camino. 
Antes de caer nuevamente en la tentación de comer cadáveres de animales, piensen en la gran angustia y dolor que les causan, para que eviten ser cómplices de tanto depredador que son  virus, bacterias, parásitos y hongos vengativos y despiadados que exterminan a los cuerpos sin piedad. 
Los que consienten a los microbios, creen, aceptan y son cómplices de la muerte, serán transformados en sufrimiento, angustia, dolor y agonía dando vueltas eternamente en este planeta. 
Los que orientan y ayudan a mucha gente a conocer la vida espiritual y/o energética pasan por una dura batalla, porque microbios y energías despiadadas atacan sin piedad a su cuerpo y a su sistema inmunológico. Y como son valientes y corajudos para vencer al temor, al engaño, al odio y a la muerte son protegidos y renovados por el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida para que irradien buenas energías que den abundante Vida. 
Jesucristo fue el último cordero en el holocausto para dar abundante vida para los que creen en su Amor y en su misericordia. Por ello saldrán de este planeta tal y cual como el se fue para irradiar buenas energías que den vida a otros y también acepten cambiar sus vidas sin lastimar a nadie ni a ninguna especie de animales y sin juzgar a nadie para vivir en perfecta paz.

viernes, 10 de agosto de 2012

El delfín: gobernante de un reino de Vida, Amor, paz y alegría.



En el reino del mar el gobernante más anciano, decidió descansar y nombrar como gobernante al delfín más noble y bueno del reino.
Los tiburones, las anguilas, los pulpos y casi todos los depredadores agresivos del mar, protestaron y dijeron que no era posible que un débil delfín gobernara el reino del mar y que para eso estaban los depredadores que eran los mas fuertes y que el más agresivo debería ser nombrado rey.
Las ballenas, los delfines, las focas,  los calamares, las potas, los lobos de mar, los caballitos de mar y casi todos los habitantes del mar, aceptaron y dieron su voto, para que el delfín noble gobierne el reino del mar. A pocos días del nombramiento del delfín noble, falleció el gobernante anciano.
El delfín noble fue nombrado rey y dio su primera ley, que fue “la ley del respeto a la vida” y dio la orden que a partir de ese día ningún habitante iba a matar a nadie y que todos los habitantes del mar se iban a alimentar solamente de frutos, legumbres y granos, que los humanos iban a proveerles a partir de ese día.
Los depredadores dijeron entre ellos: ¡este delfín esta loco! como se le ocurre tener acuerdos con los humanos, que son más depredadores que nosotros y encima quieren matarnos de hambre con esos alimentos que nunca hemos comido y fue así que se pusieron de acuerdo a hacer huelga y se fueron a reclamar al reino.
El tiburón más agresivo gritando dijo: ¡Señor delfín, vengo en representación de mis hermanos para que la ley que acaba de dar sea abolida, porque nosotros estamos acostumbrados a matar para comer, además que si no matamos se va a llenar de habitantes el mar!
El delfín noble dijo: Para ello ya hay solución, porque hoy mismo también daré la misma ley que los humanos establecieron en su reino terrenal y a partir de hoy machos y hembras también serán esterilizados. Los depredadores agresivos empezaron a gritar en coro!: Tu estas loco !¿Que te pasa? ¿Como se te ocurre que vamos a perder la oportunidad de ser padres?!
El delfín noble dio la orden que todos los habitantes del mar se reunieran en ese mismo instante. Fue así como todos se reunieron. El delfín noble anunció “la ley de esterilidad para machos y hembras”. Todos los habitantes estaban de acuerdo menos los depredadores agresivos.
El tiburón más agresivo dijo: Quien te has creído tú para que nos prohíbas de matar para comer y ahora quieres dar la ley para que nos esterilicen y nos prives de ser padres, no te das cuenta que un hogar sin hijos no es un hogar.
El delfín noble dijo: Tienes mucha razón en lo que hablas tiburón, es por eso que la primera ley que di es “la ley del respeto a la vida”, ya que todos los cuerpos son: un mundo, un microcosmos, un hogar donde en cada uno de ellos hay abundante vida y cada célula y energía de nuestro cuerpo es un hijo que se merece mucho respeto, cuidado y amor y de igual manera debemos respetar la vida de todos nuestros hermanos que merecen vivir en su propio hogar.
El tiburón más agresivo le dijo: ¡estás loco de donde sacas semejante locura!
El delfín noble dijo: analiza bien lo que has dicho: “un hogar sin hijos no es hogar” y “los hijos sin hogar tampoco son hijos”. Los hijos son cada célula y energía que habitan en nuestro cuerpo que nos dan vida y sin vida no hay cuerpo, no hay mundo, no hay microcosmos, no hay hogar y viceversa. Durante mucho tiempo fuimos timados de ignorantes y nos acostumbramos a falsas leyes, tradiciones y costumbres, y fuimos asesinos compulsivos porque matábamos para comer sin importarnos el sufrimiento, la angustia, el dolor y la agonía que causábamos a nuestro propio cuerpo y a los cuerpos de nuestros hermanos, ya que todo cadáver es transformado en virus, bacterias, parásitos, hongos oportunistas y despiadados, y por revancha y venganza dominaban a nuestros cuerpos como títeres, marionetas y robots, para que nos exterminemos unos a otros en este reino y en todos los reinos. Esto lo aprendí gracias a una noble mujer humana que es gobernante en la tierra que se sentaba en la orilla del mar y me enseñó todo lo que les he dicho, y fue así como ella abrió mi entendimiento y me habló de la causa y el efecto, por eso es que todo este tiempo los humanos también fueron controlados y manipulados por estos microorganismos oportunistas, que por causa de nuestra ignorancia y por haberlos asesinado fueron transformados en microbios despiadados y por competencia, revancha y  venganza nos han hecho la guerra y nos hemos estado exterminando unos a otros en todos los reinos. Por eso es que tuve un acuerdo con esta gobernante noble mujer humana, que con otros humanos que también respetan la vida, ellos diariamente nos proveerán de frutos, legumbres y otros alimentos sanos, que incondicionalmente nos ofrecen con mucho amor nuestros hermanos mayores que son los árboles y plantas, que se cultivan en cantidad en la tierra y nos dan vida a todos los reinos, porque nos dan a cada segundo oxígeno puro, y la mayor alegría es que los humanos nunca más contaminarán el reino del mar, echándonos basura y excrementos, porque hemos hecho un juramento de paz con todos los reinos y toda especie de animales, que también son humanos, porque respetan la vida de todos nuestros hermanos y todo ello le  agradecemos a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios de Amor, que nos dan vida porque nos proveen de luz, agua, oxigeno y alimentos puros para que  vivamos en completa y absoluta paz.
Los depredadores y todos los habitantes se miraban unos a otros, avergonzados se pidieron perdón y lloraron de arrepentimiento y humildemente aceptaron “la ley del respeto a la vida” y “la ley de la esterilidad”.
A partir de ese día hubo mucha Vida, Amor, paz y alegría en el reino del mar y en muchos reinos, ya que nunca más volvieron a matar ni a sacar a sus hijos de sus cuerpos que eran sus propios mundos, se amaban, cultivaban abundante arboles y plantas, y respetaban la vida de todos los reinos, y vencieron y derrotaron para siempre al temor, al engaño, al odio y a la muerte.

sábado, 4 de agosto de 2012

Somos como un espejo donde se refleja lo que internamente somos.


Somos como un espejo donde se refleja lo que internamente somos. Por eso procuremos ser imagen y semejanza de Dios, para que todos se miren en ese espejo que den Amor y abundante vida.
Cada uno debe asumir que tiene conocimiento de lo bueno y de lo despiadado, por lo tanto debe reconocer sus errores y enmendarlos en lugar de buscar culpar a Dios de todos lo que ocurre en nuestro entorno.
Nadie que dañe, que lastime a su cuerpo y a su sistema inmunológico que es su propio mundo puede pretender decir que ama, porque el Amor es Dios que les da Vida para que valoren a su cuerpo que es templo de su Espíritu. 
Sin energías y sin el Espíritu que nos da vida, nada es, nada soy, nada eres, ni nada somos ni nada seremos. Por ello den paz a su cuerpo para  generar buenas energías que ilumine a los que aun se encuentran confundidos, desorientados, oprimidos y esclavizados en medio de la oscuridad.
El Espíritu que les da vida es la mejor riqueza que todos tienen porque sin ello serían como cualquier microbio oportunista que son como zombis, vampiros, muertos andantes buscando a quien lastimar y devorar sin piedad.
El Espíritu, el alma y el cuerpo es una trinidad y ninguno puede hacer nada sin el otro. Por lo tanto cuiden,  valoren y protejan la mejor riqueza que tienen que sin ello nada es y nada serán.
La vida es la mejor riqueza que tienen. Por ello cuiden  a su cuerpo que es reino de Dios para generar buenas energías que les ilumine de Amor para que iluminen a muchos mundos que están esclavizados en la oscuridad.
Están en este mundo para orientar, expresar y compartir palabras de corrección, de bien decir, de bien hablar para evitar desorientar, competir e impresionar con maledicencias y falsedades.
Cada mundo está de cabeza porque los adultos dan el peor de los ejemplos a los niños y a los adolescentes, por eso que hay revancha, venganza, depravación, depredación y tanta delincuencia.
La necedad es el peor trastorno que nubla la mente, por eso hay mucha gente que se comporta como bestia depredadora que ni cuida ni valora su cuerpo ni su vida ni la vida de nadie. 
El egoísmo es propio de la avaricia que ni le importa su cuerpo ni su vida ni de la nadie porque los transforma en sepulcro de cadáveres y microbios oportunistas.
Den paz  a su mundo y respeten a toda especie de vida, porque la responsabilidad de cada uno es hacer de su cuerpo un reino de los cielos para irradiar buenas energías que den abundante vida.
Una cosa es desencarnar causando sufrimiento, dolor y agonía, y otra es desencarnar brindando Amor, paz y alegría. Por eso mientras estén en este mundo cuiden a su cuerpo y respeten la vida  de otros mundos para que vivan sin remordimiento alguno.
Muchos andan diciendo por ahí que el tiempo y la distancia es el olvido, pues déjenme decirles que es mentira, ya que el tiempo y la distancia es un solo arco iris que les une a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios y jamás les abandonó ni les abandonará, porque para Dios un día es como mil años y mil años como un día. Pues nunca quiso que nadie perezca ni falleciera, por eso está esperando que cada uno reflexione y recapacite del daño que se hace así mismo y se acerque a su origen de donde salió y se separó para tener paz y brindar a otros esa misma paz.
.