viernes, 18 de noviembre de 2011

“Por necedad hay mucha gente tóxica que contamina la atmósfera”

Lamentablemente hay mucha gente toxica y enferma de la mente que de una u otra forma intoxican los cuerpos de personas buenas y espirituales. Para evitar tanta contaminación por un tiempo apártense de esta gente.
Los cuerpos buenos y espirituales todos los días rescatan energías sufrientes y también entran energías depredadoras que hacen la guerra, por eso tienen que hacer descansar a sus cuerpos y después instruirlas con Palabras de Vida para que su sistema inmunológico se encargue de renovar a todas esas energías.
Los adultos y ancianos espirituales se aíslan por un tiempo hasta que se descarguen y hayan vencido y renovado a tantas energías desorientadas y confundidas que hacen la guerra a los cuerpos, ya que el ambiente y la atmósfera están terriblemente contaminados de entes tóxicos.
Todo lo que ven constantemente en series, novelas, libros, películas de acción, suspenso, terror, etc. esta pasando exactamente igual en todos los cuerpos de gente toxica que se comporta como un ser irracional y salvaje que desconoce el mundo energético y espiritual e ignora que son esclavos, títeres, marionetas y robots de microbios y entes energéticos tóxicos.
Es terrible y muy grave lo que esta sucediendo, ya que si muchos cuerpos siguen siendo esclavizados sucederá exactamente igual afuera y será inevitable las guerras, los conflictos, las tragedias y desastres que habrá.
Muchas personas adultas y ancianos espirituales tienen la voluntad y la disposición de ayudar y contribuir con esta labor espiritual que es muy sacrificada, nada ni nadie impedirán que sigan rescatando por todos lo medios a tantas energías sufrientes, oprimidas y esclavizadas.
Es justo y necesario que tomen conciencia de todo lo que esta sucediendo, para tener la voluntad y disposición de cambiar su forma de pensar y así cambien su forma de vivir y puedan ayudar a abrir el entendimiento de muchos que desconocen la Vida espiritual y energética.
Nadie puede hacerse el desentendido ni el indiferente, ya que por segundos a nivel mundial muchas especies de animales racionales e irracionales están siendo lastimados y exterminados y también hay muchos abortos y todos estos son transformados en microorganismos y energías oportunistas y despiadadas.
En muchas cárceles hay miles de presos,  en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, centros de salud mental, etc. Donde se encuentran miles de personas enfermas física y mentalmente y todos esos cuerpos están degenerando energías revanchistas y vengativas.
A nivel mundial hay mucho narcotráfico, muchos secuestros y tráfico de niños, de adolescentes, de jóvenes y de adultos, y estos cuerpos están degenerando energías sufrientes.
Y si nombramos a la depravación y promiscuidad también por segundos están degenerando energías sumamente peligrosas y despiadadas porque la gente ignora que están abortando y transformando su energía vital en muerte.
Instruyéndose y ampliando su conocimiento sobre temas espirituales y enérgeticos, podrán liberarse de tantos engaños, de  tantos falsos argumentos, de tantas falsas creencias, tabúes, tradiciones y costumbres, etc. Y podrán detener tanto sufrimiento, dolor, angustia y agonía.
Difundiendo gratuitamente la Vida espiritual y energética y sin lucro, por todos los medios de comunicación lograrán que mucha gente toxica se desintoxique conociendo la Verdad que los hará libres, para que también hagan libres a muchas energías y a otros mundos.