Es mucha la impotencia que se siente, de ver como unos a otros se auto eliminan y solo por falta de conocimiento espiritual y/o energético.
Lamentablemente, muchos desconocen que todos los cuerpos, son un pequeño microcosmos, un pequeño planeta, dentro del planeta tierra, en medio del Universo, donde hay abundante Vida y cada uno como almas guiadas por el Espíritu de Amor, tienen bajo su responsabilidad amar, valorar, respetar, cuidar, consolar, proteger, defender, ayudar, instruir y orientar a todo lo que habita en Uds.
Para que den paz y tranquilidad a todo su ser, cada uno voluntariamente, empiece a aumentar su autoestima, para que el Amor incondicional guíe sus Vidas y ayuden a la distancia a todo aquel que solicite ayuda.
Procuren alejarse de todo lo que pueda contaminar a su Espíritu, a su alma y a su cuerpo y a partir de este momento empiecen a preocuparse por su propio mundo, por su propia Vida y hagan lo mejor que puedan de todo lo que habita en Uds. para que renueven todo lo que respiran, comen y beben, para que generen buena energía, que son ángeles de luz y vayan ayudar y a iluminar a otros cuerpos, a otros mundos que sufren, viven desorientados, equivocados y confundidos.
Cada cuerpo es un ser racional, evolucionado, maravilloso y muy valioso, porque es un templo, es un reino de los cielos del Padre del Universo, de la abnegada Madre naturaleza y de sus hermanos Celestes y Angelicales. Ellos juntos al Espíritu de Verdad, Perdón, Vida y Amor están interconectados en un solo sentir y son uno solo. Un cuerpo lleno de Vida es su hijo amado, que es la mejor riqueza que cada uno tiene.
Jamás pongan en riesgo a sus cuerpos y mucho menos vayan a caer en manos de seres disfrazados de ovejas, que son lobos, seres involucionados, irracionales, depredadores y despiadados que esclavizan, para satisfacer sus propias necesidades.
Recuerden que la lucha diaria son con seres invisibles, con microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) Que tiene esclavizados como títeres, marionetas y robots a muchos cuerpos, para que unos a otros se lastimen y se auto exterminen.
Uds. los reconocerán por sus palabras y por sus acciones.
Aquellos que aman, valoran y respetan la Vida de todo lo que le rodea, demuestran que aman su Vida.
Prepárense bien como Guerreros del Amor, para que sean valientes y corajudos de enfrentarse a estos microorganismos oportunistas, para que liberen a muchos cuerpos e instruyan y orienten a aquellos que necesiten ayuda. Respeten el libre albedrío de todos y jamás exijan, ni obliguen ni insistan a nadie a aceptar este conocimiento, ya que el que tenga voluntad y disposición de cambiar, voluntariamente lo hará y dejará que su Espíritu de Amor lo guíe.
¡Valoren los recursos naturales! que todos los seres de luz les brindan incondicionalmente.
Sean felices y hagan felices a todos sus órganos, a todas sus células, a toda su sangre, a todas sus energías, a todas sus emociones, a todos sus sentimientos, a todos sus pensamientos, a todos sus hijitos que habitan en todos sus cuerpos. Que ellos se lo agradecerán eternamente.