Es algo impresionante descubrir que somos una creación evolucionada, civilizada, perfecta y maravillosa ya que fuimos creados para vivir en completa armonía y felicidad total.
Lo que más llama la atención es el porcentaje que usamos en nuestra mente consciente y por otra parte el porcentaje de la mente subconsciente y es indudable que una mente subconsciente programada de una forma negativa hace muchísimo daño.
El cerebro o sea nuestra mente puede hacer maravillas con nuestro cuerpo y como tal químicamente y con las leyes universales de física, nuestros cuerpos están conformados del 70% de agua y están guiados por la mente y nosotros la podremos entrenar con Amor, es como darles chispas de alegría y aliento.
Algo similar pasa con las células permeables, las que mantienen en óptimas condiciones al sistema inmunológico.
La programación del consciente es que transforma la programación del subconsciente, porque aceptamos inconscientemente o conscientemente las cosas que los demás nos imponen porque ignoramos como sacarlos de nuestro camino.
La negatividad que domina en estos tiempos, es producto de personas que permiten que su mente sea manejada y controlada por otras energías ajenas a su cuerpo, porque lamentablemente estos siempre escuchan a gente que viven con negatividad, ya que generan energías negativas, por ello para superar esta especie de hipnosis, es importante que se instruyan con todo material relacionado con el mundo energético y/o espiritual, para que lo tengan como un arma para defenderse de esas influencias negativas llamadas malas energías que pueden originar enfermedades físicas y mentales por el simple hecho de dejar que los controlen a su antojo.
Debemos alejarnos de esa gente para evitar que nos controlen y de esa forma nosotros mismos tener la voluntad de tomar el control de todo lo que entra a nuestro cuerpo (alimentos, bebidas, etc.) y sobre todo como alimentamos a nuestra mente, ya que de ello depende que vivamos sanos, felices y sin problemas.
La buena noticia es que estamos viviendo tiempos de cambio y que nos estamos haciendo más conscientes de que algo anda mal y que debemos ir reprogramando nuestra mente subconsciente para vivir un mundo mejor.
Al principio puede costar bastante tomar la decisión apropiada, pero el primer paso es aprender a amar y a valorar nuestra vida, tomar una verdadera consciencia de amar, respetar y valorar todo lo que nos rodea, luego decidir y hacerlo inmediatamente sin que nadie nos detenga para empezar a vivir en igualdad y bienestar con todos.
Es importante usar el poder del Amor de bendecir, bien decir, bien hablar, hablar bien constantemente para que esas palabras de bendición se renueven en buenos actos por el bienestar de cada uno.
Tenemos que perdonarnos y tener paciencia con nosotros mismos para irradiar lo mismo a los demás. Si lo hacemos el cambio será fundamental para todo el mundo.
Estamos manejados por el 95% de nuestro subconsciente y la única manera que podemos tener acceso para poder cambiarla es respetar la vida de toda especie de animalitos para vivir sin karmas, sin pecados, ni deudas con nadie, sin remordimiento alguno, así lograremos vivir en perfecta paz, con optimismo y ser positivos en armonía con toda la creación y todo el Universo.
Hay que dedicarle el mayor tiempo posible instruyendo al poder de la mente subconsciente con temas constructivos para entrenarlo, del mismo modo como lo hacemos en un gimnasio con nuestro cuerpo.
Debemos enfocarnos en lo que anhelamos, sea sanar, sea mejorar, sea decidir ser feliz, será una labor diaria y repetitiva hasta que el nuevo programa sea instalado y funcione en automático, así como en automático ha venido funcionando en todos nosotros sin quererlo y que nos estuvo estancando para evitar que evolucionemos mentalmente.
¡Errar es de humanos! Pero cuando todos decidamos ayudar a evolucionar a nuestra mente y valoremos a nuestro cuerpo y sintamos mucho Amor lo enmendáremos por el bienestar de todos en armonía con el Universo.