viernes, 20 de marzo de 2020

La solución esta en cada uno.

A nivel mundial los mismos entes demoníacos, engendros y microbios oportunistas han soltado todo el contagio y han provocado este caos para seguir tomando la manipulación, el dominio y el control porque detrás de todo hay otros intereses reales y se seguirá viendo...
Ninguno es consciente ni toma conciencia de cambiar sus actitudes negativas para evolucionar y dejar de ser participes y cómplices de tantos asesinatos y holocaustos de animales desde un pollo hasta un pez y esos cadáveres putrefactos seguirán siendo transformados en legiones de virus, parásitos, bacterias, hongos, etc. oportunistas y seguirán proliferandose y degenerando células y energías para atacar y exterminar a muchos cuerpos y transformarlos en abismos infernales y más engendros demoníacos exactamente iguales a zombies, vampiros, monstruos, depredadores y exterminadores de películas de terror..
La solución esta en cada uno y ahora puede detener tanta injusticia de parte de falsos dioses, que son entes y engendros demoníacos de la oscuridad que se disfrazan de personas buenas, piadosas e indolentes y aparentan todo eso para engañar a incautos que les creen todas sus falsedades para que todos pierdan la fe y confianza en Cristo Dios y se desvíen del camino recto y correcto...
Usen su lógica, razonen y entiendan que cada uno tiene el poder de ser conscientes y de tomar conciencia de decidir evolucionar y cambiar actitudes negativas para que dejen de comportarse como un animal más y otros hasta como bestias salvajes y depredadores.
El trino Cristo Dios Padre del Universo, la Madre Naturaleza y su hijo Amado solo puede defender y proteger a quienes decidieron voluntariamente ser obreros y conforman la obra y labor universal porque despertaron, evolucionaron y son libres de tanta perversidad, injusticia, falsedad y engaño de entidades de la oscuridad, que ya están vencidos hace mucho tiempo y lo unico que saben es engañar y falsear la realidad de quienes les creen y son sus adeptos y sus seguidores.