Un buen maestro repite y repite la lección hasta que el alumno haya aprendido bien la lección y la ponga en práctica... Cuando los entes de la oscuridad use a gente toxica y conflictiva para hacerles la guerra, estén preparados para esa batalla y valientemente apoyense unos a otros moralmente, que es fundamental para seguir adelante y vencer a la misma muerte que causan esos entes de la oscuridad, que son falsos dioses (con "d"minúscula)
Cuando uno necesita la ayuda de alguien cuando se encuentra solo y ni puede ni moverse Dios siempre va a envíar a uno de sus buenos hijos a ayudar.. Es importante ser humilde de aceptar que siempre se va a necesitar de la ayuda de alguien cuando uno menos se lo imagina...
La experiencia lo dice porque el resto siempre va a fallar y abandonar en los momentos más difíciles... En cambio Dios jamás abandonó ni abandonará a sus hijos porque siempre enviará a seres superiores y valientes para que les ayude, les aliente y les atienda cuando pasen por pruebas difíciles de peligro de salud e integridad física para que también sean valientes, que se levanten y también guíen e iluminen la vida de otros con mensajes venidos del Universo ... Es así como muchos tuvieron, tienen y tendrán buenas energías, que les dara fuerza para que con valentía se esfuercen y sigan luchando y venciendo hasta la misma muerte... Muchas personas de buenos sentimientos fueron, son y serán testigos del gran amor de un Dios de Amor, rectitud y misericordia.
Es importante tener en cuenta que si o si deben mantener la distancia con gente toxica y conflictiva, que de la nada hace la guerra a quiénes instruyen y luchan por la paz mundial... Eso es lo que siempre deben hacer descartar todo lo que pueda atrasar porque tienen que demostrar cuanto aman y valoran su paz y su libertad...Todo está en la mente, en la Fe y en la confianza que tengan en el Espíritu de Dios, que habita en cada cuerpo que es un microuniverso... Deben ser muy valientes y seguir luchando por su salud y su vida, que es muy valiosa para Dios (con "D" Mayúscula) el Padre creador del Universo, la Madre Naturaleza y su hijo amado, que es cada cuerpo que les dio prestado para amar, cuidar, educar, instruir respetar, valorar, defender y proteger para que sigan teniendo vida en abundancia, que de cada uno depende si lo sabe valorar.
Muchos ya conocen, ya saben y muy bien, que entes de la oscuridad tienen atados a muchos, a leyes de maldición y una de ellas es la ley del karma y cada uno puede librarse de esas leyes, dogmas y normas con tan solo cambiar de actitud, reaccionar, recapacitar y aceptar, que está en el cuerpo de un ser humano evolucionado y racional para ser feliz, vivir en paz y transmitir esa misma paz a los demás...
Cada uno es responsable del cuerpo que les fue prestado, de sus células, de sus energías, de sus actos y de lo que pueda suceder de hoy en adelante con su vida y con la vida de sus parientes y familia... Por lo tanto ninguno puede hacerse la víctima ni atreverse a volver a culpar a la Madre Naturaleza, de lo que cada uno por causa de sus viles acciones y perversidades ha degenerado y ha transformado en crueldad, revancha y venganza, que regresará ha reclamar, que fue lo que cada uno hizo con sus células y energías... Lamentablemente todo lo que fue transformando en sufrimiento, angustia, dolor y agonía... Eso mismo cada uno tendrá y ningún siervo, esclavo, títere, marioneta y robots, se va a escapar de los entes de la oscuridad, de sus amos y falsos dioses, que les dará su merecido porque así lo dispuso su decisión y disposición... ya que los entes y sus engendros demoníacos nada bueno pueden hacer ni ofrecer porque ellos siempre han gozado y disfrutado del dolor ajeno porque es su vicio y su alimento ... Y dónde quiera que cada uno esté padeciendo, se va a acordar de cada palabra de cada advertencia, de cada alerta, de cada orientación, de cada corrección, etc. que se les dio y rechazaron por burlarse por creerse mejor que los demás sin serlo y los burlados fueron ellos.