sábado, 29 de junio de 2013

Dios es Amor y jamás es consentidor de la maldad de nadie.

Dios es Amor y jamás es consentidor de la maldad de nadie por eso siempre está corrigiendo con palabras iluminadas por medio de su Espíritu que ilumina las mentes oscurecidas. Tengan presente que Dios jamás toma la venganza ni prueba ni enferma ni juzga ni condena ni castigó ni castiga ni castigará porque cada uno se castiga se juzga y se condena con sus propias energías, palabras y acciones erróneas. Quien jamás corrige y es consentidor de la maldad y perversidad de gente perversa es uno más de ellos. Por eso jamás callen y dejen que el Espíritu sea siempre quien corrija.
Las iglesias y congregaciones  se escudan en Dios para lucrarse y satisfacer sus propias necesidades. Todos están unidos por una sola energía que es amar por ello Amor es Dios que nunca tuvo ni tiene que ver con ninguna clase de deseos ni con ninguna congregación.
Quienes gusten leer las cartas de los apóstoles en el nuevo testamento lean varias veces San Juan capitulo 14,15, 16 y 17;  Romanos 6, 7 y 8; 2 Corintios capitulo 3, 4 y 5; Galatas capitulo 3, 4, 5 y 6 Efesios capítulos del 1 al 6.  Usen su lógica, retengan lo bueno y desechen todo lo perturbador, puesto que los fariseos hipócritas quebrantaron las escrituras para dominar, manipular y controlar como títeres, marionetas y robots a los incautos que creen en sus falsos argumentos basados en temor, engaño, odio, guerra y muerte. Básense en un creador de Amor. Tengan presente  que Jesucristo es un nuevo pacto, un nuevo testamento,  una nueva alianza y se llevó en sus llagas todo pecado,  enfermedad y debilidad y  al resucitar les liberó del pecado y de la muerte, les dio libertad y les regresó al paraíso por eso quienes acepten su infinito Amor, son libres de todo pecado, de la maldad y viven en paz. Por ello por medio de su Espíritu corrijan con palabras iluminadas a quienes tienen la mente oscurecida y hacen maldades y perversidades para que sean iluminados, reaccionen y enmienden su error y también acepten ser libres.
Quienes hacen maldades y perversidades nunca aceptaron la libertad que les dio Jesucristo. Amar es corregir y nunca consentir la maldad de nadie. Ojo: Una cosa es castigar y otra es corregir, y otra cosa es atacar y otra es defenderse. Los judíos hasta el día de hoy viven bajo "La maldición de la ley de Moisés" porque nunca aceptaron que Jesús de Nazareth era el Mesías. En cambio los no judíos han aceptado que Jesucristo es el salvador por eso son libres de todo pecado, maldad y perversidad porque son libres felices, sanos, radiantes,  triunfadores, prósperos,  y viven en paz alejados de gente perversa.
La única religión y la única ley que dejó Jesucristo es: La ley del Amor para que unos a otros se corrijan y  se amen  los unos a los otros. Si cada uno corrige sus errores al fin logrará vivir en paz y brindará esa misma paz al Universo y a la Madre Naturaleza.
Los microbios y entes oportunistas y manipuladores tientan, ponen pruebas, adversidades y obstáculos para evitar que los hijos de Jesucristo sigan enseñando la Verdad a todos, pero nada ni nadie detendrán esa labor de Amor y rectitud porque el Espíritu de Dios es todo poderoso, que una y otra vez siempre vencerá al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte.
Los años pasan pero la vida es igual para quienes se auto estiman, son optimistas y viven en paz. La verdadera belleza se lleva en el Espíritu y en el alma.
Dios realza a sus hijos amados llenos de su Espíritu de luz divina que ilumina.

viernes, 21 de junio de 2013

Amen, cuiden, respeten y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo.

Amen, cuiden, respeten y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo, recuerden que su compromiso es con Dios que les brinda todo para ser felices. 
¡Jamás juzguen ni condenen! que todos han cometido los mismos errores, y ahora que los han enmendado y son libres, den esa misma libertad a los demás. 
La verdadera palabra que se siente es la verdad que les hace libres para amarse los unos a los otros y vivan felices sin ataduras y sin ninguna clase de costumbres, tradiciones ni tabúes. 
Cada ser humano carga con su error y si ayuda, corrige, orienta o aconseja a alguien también carga con su error, su karma pecado o energía. Por ello deben permanecer en el Amor de Dios para que puedan renovar a toda energía y/o alma desorientada y confundida. 
El temor causa dudas, desconfianza, celos, errores, engaño y muerte. En cambio el Amor brinda paz, confianza, consideración, respeto, esperanza y vida para que sean felices. 
El machismo  los celos y el egoísmo viene del instinto e impulso animal. Por ello es que la única manera de acabar con ello es ser vegetariano que renueva y brinda Amor, paz y alegría para que vivan en completa paz y armonía. 
El egoísmo, la envidia, la avaricia, la mezquindad, la soberbia, el orgullo, la depravación y la lujuria envenenan al ser humano y lo vuelve inhumano por eso sus células y energías contaminan, envenenan e intoxican todo lo que le rodea. 
Errar es muy peligroso porque cada acción es energía que puede acabar con la vida del ser más bondadoso, porque de por si, su cuerpo se cansa y se debilita por la carga de energías de lo que respira, huele, come, bebe, mira y oye y más aun se carga con la energía de su familia y amistades. Si esos cuerpos tienen acciones erróneas, esas energías atacarán sin piedad.  Y peor aún si esa persona bondadosa es un bebe, niño, adolescente, adulto o anciano e ignora y desconoce como canalizar y liberarse de esas energías el cuerpo puede colapsar y ser exterminado. 
Agarren un papel estrújenlo y después ábranlo, plánchenlo a ver si así vuelve el ser mismo papel, lo mismo pasa con el cuerpo cuando lo maltratan una y otra vez. Por ello eviten cometer errores y valoren la vida que tienen. 
Se escucha por ahí que el mundo se va a acabar, ignorando que día a día y segundo a segundo muchos mundos están siendo exterminados por causa de sus acciones erróneas e inocentes están pagando las evidencias. Por ello se les sugiere que eviten cometer errores y cada uno ame, cuide, respete, valore, defienda y proteja a su propio mundo así evitarán ser exterminados. 
Mucha gente muere por cometer errores vanos porque ignoran que los errores son energías erróneas y desequilibradas que entran a atacar a la mente y al cuerpo sin piedad. 
Dicen que la distancia es el olvido y eso es falso porque el tiempo es el arco iris que aun la distancia siempre esta unido a quienes tienen el Amor de Dios y juntos disfrutarán con intensidad los momentos más felices. 
Dios es amor por ello amar es de valientes para tomar una decisión definitiva de dejar todo apego, obsesión, deseo, vicio, costumbre, tradición y tabú para vivir libre sin ninguna atadura que les ate y les esclavice. 
El principio es bueno, el final no existe y lo único que importa es amar sin condiciones. Si se sienten solos es porque no han aceptado al Espíritu de Dios por eso aun desconocen que es verdaderamente amar y ser amado. 
Una cosa es desencarnar causando sufrimiento, angustia, dolor y agonía y otra es desencarnar brindando Amor, paz y alegría. Por eso amen, cuiden, respeten valoren, defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo.

lunes, 17 de junio de 2013

Todos han cometido errores y están a tiempo de enmendarse.

Todos han cometido errores y están a tiempo de enmendarse."Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra"."A quien le caiga el guante que se lo chante". "Y a quien le duela que se sobe y bien pero que aprenda la lección"" La Verdad duele pero abre el entendimiento para que todos sean mejor persona y aprendan a valorar la Vida que es la mejor riqueza que el Espíritu, alma y cuerpo de Dios les da sin condiciones"
Todos tienen derecho a defender su posición y de corregir a quienes están equivocados en su forma de pensar y de vivir pero nunca pierdan su solidaridad por la gente buena, enferma, minusválida y abandonada porque ninguno esta libre de pasar por lo mismo. Las madres de buenos sentimientos y con valores están unidas al Espíritu de Dios y siempre darán la Vida por sus hijos donde quiera que estén.
Quizá muchos ni comprendan la situación de cualquier persona cuando esta enfermo o queda minusválido porque no es su caso pero recuerden que los pensamientos y los actos son energías y como boomerang todo regresa tal y como han obrado con los demás.
Nadie está libre de pasar por esa misma situación por lo tanto sugerimos a quienes lean esto que aprendan a ser solidarios con su prójimo que sepa valorar su Vida. "Hoy por ti mañana por mí" Lo que se siembra se cosecha y lo que se da se recibe.
Jesucristo tuvo el coraje de decir la Verdad y de corregir a quienes se burlaban de su propio cuerpo que es templo del Espíritu de Dios, ya que muchos fariseos hipócritas perturbaban la paz de los demás.
Siempre habrá personas dispuestas a combatir a la perversidad porque son Guerreros Defensores del Amor y de la Vida porque la Verdad duele pero enseña a ser mejores personas.
Quienes son entes involucionados e irracionales son egoístas, avaros y mezquinos que si dan algo lo hacen con condiciones porque buscan que satisfacer a sus propios instintos e impulsos sin importarle su vida ni de la de nadie.
Quienes respetan y valoran su vida., se aman, se cuidan se ayudan se apoyan, se defienden y se protegen de gente egoísta y toxica que andan buscando a quien devorar.
Sin el Espíritu, sin el alma y sin el cuerpo nada son ni nada serán. Por ello una y otra vez les diremos que eviten cometer errores que pueden causarles mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía que puede llegar a exterminar a su propia vida.
Tengan presente siempre que toda escritura o lectura es Pan de Vida que da una gran lección para quien lo escribe, para quien lo lee y lo pone en práctica para que viva  en paz y transmita esa misma paz los demás.
Todo lo que sucede a su alrededor es producto de los errores que muchos han cometido por ello jamás nadie debe hacerse la  víctima ni debe culpar a Dios de lo que hoy en adelante pueda suceder.

Quien conoce y acepta al Amor en su Vida es un ser humano evolucionado que usa su lógica, razona, es fiel, leal consigo mismo, es valiente, vive feliz y en paz sin hacer daño ni es cómplice de ningún holocausto de ninguna especie de animal ni lastima ni daña a ningún ser humano y vive feliz sin remordimientos con sus seres amados, con su pareja y amistades que valoran y respetan su Vida y la Vida de los demás sin hacer daño a nadie y comparten los mismos sentimientos de un Amor puro viviendo en perfecta paz.

lunes, 10 de junio de 2013

Cuidado con los charlatanes hipócritas que son entes sin autoestima.


Cuidado con los charlatanes hipócritas que son entes sin autoestima que engañan con falsos argumentos para atrapar a gente incauta para que le satisfagan sus necesidades ambiguas.
¡Que pena dan! A esa gente se le llama pobre de Espíritu porque les falta saber que es amar y valorar su Vida que es la mejor riqueza que Dios les dio a todos por igual para ser felices y vivir en paz. Los hechos hablan.
Se siente mucha lastima y a la vez mucha indignación que haya entes tan hipócritas, calumniadores, envidiosos, perversos y trastornados que hacen la guerra a las personas que ¡Sí! son felices y viven en paz.
Hay gente hipócrita, cucufata, consentidora que perturba la paz, que se horroriza y dicen ¡Ay que horror! ¡Que barbaridad! yo no hablo ni escribo vulgaridades. Para el conocimiento de esa gente. “Vulgaridad” es: dejarse humillar, calumniar, golpear, robar, secuestrar, violar, dañar, estafar,  prostituirse, matar, etc. 
Les preguntamos a esa gente cucufata, cobarde, hipócrita y consentidora: ¿Que harían si vienen delincuentes y violadores a lastimar, maltratar, secuestrar, violar a sus hijos, a su familia y a ustedes? ¿Dejarían que cumplan su cometido? Si son cobardes y ni les importa su vida ni de la de nadie, les aseguramos que esa gente si lo permitiría. 
Quien valora su Vida jamás es consentidora de la maldad de nadie porque es bien guerrero y defensor del Amor y de la Vida. Por eso sean muy valientes y corajudamente defiendan su honor, su dignidad, su Vida y la de su familia y manden al abismo a esos entes tóxicos que es el lugar que les pertenece. 
Hacer el Amor con buenos sentimientos, madurez y con la persona amada e indicada es maravilloso porque ambos intercambian energía que sanan y dan Vida. En cambio tener sexo simplemente para satisfacer su propia necesidad, roba energía, enferma y puede hasta exterminar. 
Es una verdadera lastima ver a gente sin autoestima que denigran a su Espíritu, alma y cuerpo comportándose como hembras y machos y solamente porque les gusta satisfacer a su instinto animal. 
Aléjense de gente venenosa que acuchillan por la espalda porque el chisme, la calumnia y la envidia  contaminan la atmósfera. Esperemos que esos entes sin autoestima algún día se decidan evolucionar para que dejen de comportarse como una bestia salvaje carroñera e irracional más. 
Que alegría saber que muchos estén tomando conciencia del gran valor que tiene su Espíritu, alma, cuerpo y su sistema inmunológico y que le estén dando buenos alimentos a su cuerpo que son la mejor medicina.
Felicitamos a las personas bondadosas por haber dejado de comer carnes, cadavéricas putrefactas que están transformados en microbios, virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas, revanchistas, vengativos y despiadados que en conjunto lastiman y exterminan a muchos cuerpos. 
Valoren siempre la mejor riqueza que todas las personas buenas tienen  que es: Vida y en abundancia. 
Es un honor contar con personas con la mente abierta, evolucionadas, racionales e  intelectuales que saben valorar el "Pan de Vida" que les brinda el Espíritu de Dios a través de las personas que son guiadas por su infinito Amor y misericordia que les ama incondicionalmente, jamás les abandona y siempre les está instruyendo y educando para ser mejores cada día.

Como almas humildes aprendan del Espíritu de Dios que habita en un cuerpo que también es un reino de los cielos iluminado con mucha paz, alegría y bondad, libre de maldad, de egoísmo, de soberbia, de  hipocresía y de tanta contaminación que envenena. 

sábado, 1 de junio de 2013

El Amor se demuestra con la autoestima y corrigiendo.


El Amor se demuestra con la autoestima y corrigiendo. ¡Jamás deben consentir la maldad y la perversidad de nadie! Así todos vivirán en paz.
Las puertas se abren solamente a quienes saben valorar y respetar su Vida porque es la única manera de saber que pueden valorar y respetar la Vida de los demás. 
Hay cada gente, desequilibrada, trastornada, envidiosa, manipuladora y mortificadora que de la nada perturban la paz de quienes son bondadosos, alegres, joviales, viven felices y en paz.
Tienen que saber quien es su prójimo, ya que los pobres de Espíritu son como vampiros y zombis buscando a quien devorar.
Quien mata y quien es cómplice de tanta matanza de animales y peor aun se come esas carnes cadavéricas putrefactas y transformadas en microbios, de igual o peor forma será lastimado y asesinado. Y después que ni se hagan la victima ni culpe a Dios de sus errores. En la próxima reencarnación de esa gente le harán lo mismo, toda causa tiene un efecto, todo regresa como un boomerang. 
Recuerden: que la materia y la energía nunca se destruye sino solo se transforma.  Aunque parezca locura. ¡Esa es la verdad! por ello esperemos que muchos entiendan y recapaciten que deben respetar la vida de toda especie de animales  para que todos vivan en perfecta paz. Por lo tanto esa gente que ni se haga la victima ni culpe a Dios de las desgracias que ocasionan con sus mismos errores, con su burla y con su necedad.
Una vez más repetimos ¡Dios es amor y misericordia! Y jamás prueba, ni tienta, ni enferma, ni juzga ni condena ni extermina. Cada uno se auto castiga y se auto extermina  con su propias acciones erróneas.
Jesucristo cuando habló con Pedro respecto a la roca y de conformar la iglesia, se refirió a su templo que era el cuerpo de pedro y de los que están unidos al Espíritu de Dios y ambos conforman la iglesia. 
Quien tenga ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderá lo que el Espíritu de Dios nos dice. 
Es una alegría para quienes saben a amar que haya personas bondadosas y cristianas que sigan las enseñanzas de Jesucristo.
Jesucristo nunca fue ni es fariseismo por eso nunca compartan con ninguna clase de congregaciones porque son exactamente a los fariseos que mandaron a crucificar a Jesús de Nazareth  porque hasta el día de hoy solo les interesa el lucro para su propia conveniencia por eso les encanta, dominar, controlar, manipular como títeres, marionetas y robots a muchos incautos que creen en sus falsos argumentos. 
Recomendamos que lean Jeremías 31: 31 ya que las escrituras fueron quebrantadas por los fariseos hipócritas para engañar, manipular, dominar y controlar como títeres, marionetas y robots a muchos incautos que creen sus falsos argumentos, por eso Jesucristo ilumino las mentes de muchas personas y les dio su Espíritu de Luz, Amor, Verdad, Perdón, Paz y Vida  para hacerles libres del temor del engaño, del odio, de la guerra y de la muerte.
Si creen en otras creencias respetamos su posición mientras nunca hagan daño a nadie y vivan en paz.  
Feliz día de santidad y bondad hoy siempre. Santidad significa: Dar paz, amar, cuidar, respetar, valorar, instruir, educar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo de cada uno.
El odio, el orgullo y la competencia exterminan porque todo ello envenena y contamina al ser humano. Eso acabará el día que cada uno aprenda a compartir y deje de competir para vivir en igualdad, bienestar y en armonía con los demás.