sábado, 26 de enero de 2013

En lugar de odiar, amen porque el Amor es Dios.


En lugar de odiar, amen porque el Amor es Dios que corrige con palabras fuertes e iluminadas que ilumina la Vida de quienes aceptan su luz y permanecen unidos a su infinito Amor y misericordia.
Tengan buena calidad de Vida y valiosas amistades y aprendan a ser fuertes, valientes y lo suficiente corajudos de poner en su lugar a quienes mortifican la paz y jamás sean consentidores ni hipócritas ni vivan de apariencias por querer quedar bien con gente que contamina e intoxica el ambiente con sus acciones erróneas.
Jamás permitan que esos entes de la oscuridad, apaguen su luz y por nada del mundo se dejen llevar de chismes ni de calumnias que envenenan y contaminan el alma, ya que los entes  infelices y envidiosos quieren hacer hasta lo imposible por separar y dividir a quienes viven en paz y si son felices porque brillan con luz propia e intensa.
El Amor y la amistad les dan Vida y el cariño y el afecto siempre debe ser retribuido. 
La felicidad de uno es la felicidad de todos y recuerden siempre que aun a la distancia Dios siempre les mantendrá unidos en un solo sentir porque quienes valoran su Espíritu de Vida son imagen y semejanza de su Amor y su bondad. 
Seleccionen a sus amistades y tengan bien claro quien es su prójimo porque quien daña, lastima y extermina jamás se puede llamar prójimo. Por ello  aléjense de quienes les falta autoestima que ni saben ni tienen la menor idea del por que y para que están este planeta.
Cada uno debe tener la valentía y el coraje de defender a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y unidos jamás serán vencidos y así acabarán con tanta gente lacra que se hace llamar justicia que son los más corruptos del planeta y amilanan con temor, engaño, odio y muerte, a quienes creen en sus farsas y aparentan ser felices y valientes cuando en realidad son unos cobardones que nada hacen por defender a su propio mundo y a su propia Vida.
Es lamentable que haya gente desequilibrada que ni es feliz ni deja que los demás sean felices. Por eso las personas valientes y corajudas, siempre les hará ver sus errores para que se enmienden y vivan en paz y transmitan esa misma paz a los demás.
Una y otra vez felicitamos a quienes defienden su Vida y con ello demuestra que pueden defender a otros. Esperemos que ese ejemplo les sirva a los miedosos y cobardes para que defiendan su Vida y dejen de engañar, de burlarse y de hacer tantas estupideces que contaminan la atmósfera.
Quien quiere vivir en paz que aprenda a hacer lo mismo con su propio mundo oscurecido y deje de hacer la guerra a otros mundos iluminados.
Hay mucha gente confundida, desorientada y perturbada por causa de la  ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energética y  por eso tienen el corazón muy enfermo y la mente oscurecida, Y para eso están quienes tienen curado su corazón y e iluminada su mente, para ayudar a instruir espiritualmente a quienes les escuchen y aunque les hagan la guerra tienen que ser corajudos y valientes de corregir y consolar a quienes logren cambiar, para que sanen su corazón y su mente y también se ilumine de mucha luz de Amor, haciéndoles ver que existe el Espíritu de un Dios de Amor, de corrección, de consuelo, de misericordia y defensor que les liberó y seguirá liberando a quien acepten su Amor, su luz y la Vida en abundancia que les da que es la mejor riqueza que tienen todos sin condición, para que vivan en paz y en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza, con nuestros hermanos celestes, Angelicales y Espirituales.

lunes, 21 de enero de 2013

Cada cuerpo es un mundo, un templo y Reino del Espíritu de Dios.


El día que todos acepten que cada cuerpo es un mundo, un templo y Reino del Espíritu de Dios ese día valorarán su vida y se apartarán de falsos argumentos y falsos maestros que dicen ser espirituales. Los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderán lo que el Espíritu les dice por medio de sus hijos amados que saben amar y respetar porque el Amor es Dios que les da vida y en abundancia. 
Todo  instinto, todo impulso, toda debilidad, toda emoción, todo sentimiento todo pensamiento, toda palabra y toda acción es energía y regresa como un boomerang y/o una pelota por ello procuren canalizar bien sus energías porque si la canalizan para lastimar regresará de donde salio con furia, revancha y venganza y les dará donde mas duele. 
Todo tiene una causa y un efecto y los únicos causantes de lo que sucede, es de quienes creen y confían en las mentiras de esos falsos gobernantes  y  confían en ellos. Confíen en el único Dios de Amor que les brinda todo para ser feliz ¡Viva Jesucristo! Que les da la mejor riqueza que es Vida y en abundancia. 
Tengan fe y confianza en Dios porque Uds. sus hijos fieles y bondadosos que están unidos al Espíritu de Dios y aunque miles de legiones quieran asustar con sus patrañas y les hagan la guerra; nunca vencerán porque Dios es todo poderoso y siempre vencerá como venció en la cruz y resucitó, porque su Amor vive en cada uno de sus hijos amados y a nada deben temer porque tienen un arma toda poderosa que es su Espíritu, su palabra hecha hombre que es cada cuerpo fiel y bondadoso que ilumina con luz divina a quienes aun están en medio de la oscuridad provocando mil enfermedades, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. 
Jesucristo (Padre, Hijo y Espíritu Santo Madre) que son:El Padre del Universo, la Madre Naturaleza y los hermanos Celestes Angelicales y Espirituales están unidos, y son un solo Dios de amor que les ama sin condiciones, jamás castiga ni enferma ni prueba ni tienta ni juzga ni condena ni causa tragedias ni desastres porque les defienden y les protegen y la prueba de ello es que les brinda todos los recursos naturales a través de los planetas, mar, ríos, manantiales, nubes, árboles, plantas, etc. Que les dan energía, luz, agua, oxigeno, frutos, granos y alimentos puros que los 4 apocalípticos y falsos poderes de este planeta se han adueñado de ello y muchos incautos por creer en sus falsedades y engaños son esclavos, títeres, marionetas y robots de ellos y estos astutamente a base de temor toman el control. Por eso hay gente dominada y controlada para que sean depredadores y coman carnes cadavéricas de animales que al podrirse se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas despiadados y vengativos y estos microorganismos degeneran a las células, moléculas tejidos, órganos etc… para generar energías transformadas en miedo, cobardía, duda, instintos, impulsos y debilidades y esa energía se van a los cerebros y estos entes o demonios que son nombres figurativos se aprovechan de esa energía para causar trastornos, enfermedades físicas y mentales, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. 
Es tiempo de abrir la mente de salir del desierto, de sacarse todo chip de engaños, tradiciones, costumbres, tabúes y falsos argumentos, echen a todo ello y enfréntense con fortaleza, valentía al temor, al engaño, al odio y a la muerte y decirles con coraje que tienen un espíritu de poder,  de Amor, de dominio propio que les enseño la verdad, a perdonarse y les dio Vida en abundancia para compartirla con quienes tengan un Espíritu de luz y amor que ilumine y quieran abrir su mente para echar a todo chip de falsedad. 

viernes, 11 de enero de 2013

La Verdad es la Verdad, duela a quien le duela.


Cada uno con sus acciones erróneas juzga, condena y auto extermina a su propio mundo. Decir la verdad nunca fue ni es ser feminista. La Verdad es la Verdad, duela a quien le duela.
La Verdad es como un látigo que duele pero corrige y despierta a quienes aun les falta despertar e iluminar su mente porque son marionetas, títeres y robots de sus propias energías y acciones erróneas.
Cada ser humano es Espíritu, alma y cuerpo juntamente con todo su sistema inmunológico y por ello es un mundo individual. Por ello cada uno es responsable de lo que respira, huele, come, bebe, mira,  oye,  habla y hace; por eso es que cada uno debe procurar controlar y corregir a sus energías confundidas, a sus instintos, a sus impulsos y a sus debilidades para tener buenas energías, buenas emociones, buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones que brinden palabras de bendición, de corrección, de paz para que gente tóxica que contamina y envenena la atmósfera con sus acciones erróneas se dejen de apariencias, hipocresías,  de envidiar, de ofender, de calumniar, de robar, de estafar, de secuestrar, de violar, de exterminar, de asesinar, etc Y sobre todo  para que dejen culpar a Dios de todo lo que sucede en el entorno.
Cada uno tiene libre albedrío para hacer de su libertad un mundo mejor que brinde paz a los demás mundos y la gente tóxica deje  de hacer la guerra a quienes viven en paz y deje de  buscar culpables de sus propias acciones erróneas.
Los maestros en lugar de enseñar tanta violencia pasada que fomenta tanta revancha y venganza deberían de brindar una buena enseñanza de autoestima, valores, respeto, etc. a cada uno de sus alumnos, así habría mejor calidad de personas que amen y valoren a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y transmitirían mucha paz a los demás mundos y ganarán la batalla de vencer tantos conflictos y guerras.
Toda competencia, conflicto o guerra nunca se podría llamar ganancia ni arte porque por causa de ello hasta el día de hoy muchos inocentes están pagando las estupideces que hicieron sus antepasados y por ello hay mucho odio, amargura y resentimiento.  
Mejores son todos por el solo hecho de ser humanos racionales y evolucionados, que razonan gracias al Amor de Dios. Por una simple competencia o un concurso nadie debe pretender desmerecer a otros porque cada uno hace el mayor esfuerzo por dar de si lo que lleva dentro de sus mejores sentimientos, aunque no tenga mucha cátedra, técnica, o una gran voz ni sea un gran tenor lo que vale es sentir e interpretar de corazón y con Amor el don que Dios les dio a cada uno.
Dios es justo y si una persona triunfa y prospera, bien por ello y muchas bendiciones porque todos están en este planeta para compartir Amar, corregir, dar paz, alegría y mucha felicidad en armonía con todo y con todos.
Quien tiene el Amor del Espíritu de Dios, aprende a corregir y a enmendar sus propios errores y es por ello que deben ser corajudos y valientes para hacer ver los errores a otros para que dejen de hacer la guerra a su propio mundo y aprendan a vivir en paz en armonía con Dios.
Dios es Amor y jamás juzga ni condena ni extermina a nadie y hace mucho tiempo que dio libertad y Vida en abundancia a cada mundo para ser feliz e irradiar buenas energías para dar Amor, paz y alegría para que los unos a los otros vivan en perfecta armonía.

sábado, 5 de enero de 2013

Se acabo el mundo enfermo de ignorancia espiritual y/o energética.


El 21 de Diciembre del 2012 Dios con mucho amor y misericordia envío energías súper elevadas que vencieron una vez más a entes despiadados que quisieron manipular, dominar, controlar a muchas mentes como marionetas, títeres y robots para exterminar a muchos mundos con sus profecías vanas y nadie les creyó. Por ello ahora hay muchas almas  libres  bondadosas, valientes y corajudas llenas del Amor de Dios, de su corrección y de su sabiduría divina y se encargarán día tras día de acabar para siempre con el mundo de la ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energético y muchos seguirán abriendo su mente y su corazón para ser iluminados e iluminar a quienes aun están en medio de la oscuridad buscando a quien devorar por falta de hambre y sed de amar.
Lamentablemente mucha gente tiene la mente bloqueada, perturbada y confundida creyendo que el Amor es consentir cuando el Amor siempre fue corregir para hacer ver los errores de quienes ofenden, calumnian, dañan, lastiman, agreden, roban, estafan, violan, depredan,  asesinan, exterminan y están acabando con todos los recursos naturales porque todo lo están transformando en sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Para amar y valorar su Vida no se necesita pertenecer a ninguna religión.
La mayoría debe dejarse  llevar del Espíritu de Amor que habita en su corazón y sabrán que hermoso es amar sin apegos, sin obsesión, sin posesión y sin depravación. Aprendan a ser libres para que den libertad.
Que esta nueva etapa de Vida sea mejor y que muchos acepten el gran cambio para que al fin sus mentes evolucionen y sientan Amor, paz y alegría para que haya igualdad, bienestar y armonía entre todos.
Sobrellevar es de personas inteligentes y nunca es ser hipócrita. La hipocresía es propia de quienes les falta evolucionar e ignoran que es realmente amar y vivir en paz. Recuerden siempre que valen mucho para Dios porque saben valorar a su Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida.
De cada uno depende que su propia vida y su propio mundo sean mejor. Por eso tienen que ser muy valientes y corajudos para corregir con palabras fuertes y sabias para despertar a tanta gente toxica e hipócrita que tienen la mente dormida, oscurecida y hechizada porque hacen la guerra sin que nadie les haga nada y perturban la paz de quienes si son felices y viven en paz. 
Todo es posible cuando hay amor, autoestima, fortaleza, valentía y coraje de enseñar, educar e instruir para hacer ver los errores a gente tóxica que contamina la atmósfera con sus acciones erróneas, ya que por desconocimiento espiritual y/o energético ignoran que todo el daño que hacen tarde o temprano regresará como boomerang y les va a dar donde más les duele y después que nadie se haga la victima y mucho menos culpe a Dios de sus errores garrafales.
Quienes valoran su Vida son dignos de admirar porque son  defensores de su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y reino del Espíritu de Dios. El Espíritu de Dios jamás castiga pero siempre corrige.
Que cada día, sea el principio del cambio para que todos recapaciten, reflexionen y tomen conciencia de instruir y educar a su mente para que evolucionen y razonen como seres humanos evolucionados que son y reconozcan que están en este planeta para amar, corregir, dar paz, dicha, alegría, felicidad bienestar y vivir en armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza, con los hermanos celestes, Angelicales y Espirituales y/o extraterrestres como algunos les llaman.