sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Basta ya de tanta ignorancia, depredación y exterminación!


¡Basta ya de tanta ignorancia, depredación y exterminación! Acaben con tantos holocaustos y transformación de microorganismos oportunistas  y despiadados (virus, bacterias, parásitos y hongos) que por revancha y venganza provocan mil enfermedades tanto físicas como mentales para que unos a otros por ignorancia y necedad, exterminen a muchos mundos de seres humanos inocentes.
Todos los días y a cada segundo en este momento en muchos lugares  muchos mundos están siendo exterminados por necedad e ignorancia.
Los mundos de muchos animales racionales e irracionales son exterminados por medio de tanta masacre y por causa de ello mucha gente necia auto exterminan a su propio mundo con sus acciones erróneas.
Amen cuiden, valoren, respeten, defiendan y protejan a su mundo y aprendan a respetar y dejen vivir en paz a toda especie de animales que también  tienen derecho a vivir en su propio mundo.
Cambiando y amando a su propio mundo, acabará con tanta contaminación que es veneno que contamina la mente del ser humano y a toda la atmósfera.  
Amar es el camino para cambiar muchas cosas equivocadas y confundidas.
Esperemos que muchos cambien, cuiden, amen, respeten, valoren defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo para que puedan evitar que sean exterminados, ya que muchos otros mundos son exterminados día a día y a cada segundo por microbios oportunistas y energías transformadas en despiadadas y todo por desconocimiento espiritual y/o energético.
Dios cuide y proteja a esas almas que sufren por causa de entes tóxicos que contaminan la atmósfera con sus acciones erróneas y despiadadas. Aquí esta el cielo y el infierno y esos entes oportunistas y despiadados tarde o temprano se quemarán en su mismo mundo y abismo infernal de oscuridad.
Todo lo que se siembra se cosecha. Todo lo despiadado que se da se recibe de igual o peor forma y lo que ignora estos entes tóxicos es que lamentablemente seres inocentes y su quinta generación pagarán sus acciones erróneas.
Ayer, hoy y siempre deben festejar la Navidad y el año Nuevo porque Dios les da vida en abundancia para amarse y respetarse los unos a los otros.
Dios les ama, les cuida, les consuela,  les defiende y les protege. Por eso en retribución y agradecimiento deben ser fieles y leales a su infinito Amor.
Lamentablemente hay gente rebelde, necia, burlona, sin autoestima, envidiosa, hipócrita y consentidora de la maldad de otros que ni le importa ni su propia vida ni de la de nadie. En cambio hay personas corajudas y valientes con valores y dignidad que defienden su propio mundo y mandan y votan por el tubo de desagüe a quienes vienen a perturbar la paz de su Espíritu, alma y cuerpo.
Cada uno este pendiente de hacer de su Vida un mundo mejor, sea valiente y defienda a su propio mundo y olvídense lo que opine o diga el resto.
Dios es Amor y les da su Espíritu con poder, fortaleza y valentía para ser corajudos y defender a su propio mundo de entes que tienen su mundo en un abismo oscurecido y en tinieblas, que como vampiros y bestias inhumanas depredadoras andan buscando a quien devorar.
Agradezcan por el ejercito de energías superiores y elevadas que vienen a ayudar a la humanidad y aunque muchos se resistirán aceptar a estas energías, el cambio se esta dando si o si  para quienes lo acepten por el bienestar del mundo de cada uno en armonía con el Universo.
Dios les seguirá iluminando con su luz divina y esperemos que muchos reaccionen y recapaciten para que hagan de su Espíritu, alma y cuerpo, un mundo de Amor, paz y alegría que siga dando Vida en abundancia e ilumine a otros mundos oscurecidos y desorientados.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cada uno es Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo.


Si tan solo todos tuviesen la misma disposición y voluntad de emplear los medios de comunicación para educar,  instruir y orientar a mucha gente desorientada y confundida, que por desconocimiento espiritual y/o energético, ignora que su Espíritu, alma y cuerpo es un mundo, un microcosmos, un mini universo, un Dios hijo; habría mucha autoestima,  Amor, respeto, paz, alegría y  armonía con todo lo que les rodea y acabarían para siempre con tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Cada ser humano es: Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo.
Razonen como seres humanos racionales evolucionados que son, cuiden y sepan tomar control de sus dos cerebros, que de ello depende que ningún mundo sea exterminado día tras día en cruel agonía.
Esa es la visión de quienes saben que Dios es Amor, corrección, consuelo y misericordia y enseña a amar sin ataduras y sin condiciones.
Sigan amando, iluminando, y caminando por el camino recto para iluminar a quienes aun están en medio de la oscuridad atados, confundidos y desorientados buscando a quien devorar.
Compartan Pan de Vida que alimenta al Espíritu, alma y cuerpo de quien lo lee y lo pone en practica para que su mundo sea iluminado,  crezca espiritualmente y también pueda orientar e iluminar a otros mundos desorientados y confundidos.
Que importa lo que diga o haga el resto, lo importante es que cada uno tenga autoestima y sea bueno con su Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo  y la propia Vida de cada uno, para que nunca nadie les venga a humillar ni nadie se atreva a hacerles la guerra para vivir en perfecta paz.
Cada uno es responsable de su propio mundo y de los pequeños mundos que sacan afuera. Nadie tiene ningún derecho de acabar ni de exterminar a ningún mundo. De cada mundo depende reaccionar y recapacitar para acabar con tanta guerra, con tanto sufrimiento, con tanto temor, con tanto engaño, con tanta exterminación y tanta transformación de dolor.
La navidad se lleva dentro y se debe festejar todos los días porque les llena de Amor, paz y alegría para vivir en completo bienestar y armonía.
La Verdad es la llave principal que abre las mentes cerradas.
Muchos creen que lo que el Espíritu dice y/o escribe es locura respecto a la venganza implacable de microbios y energías oportunistas y despiadadas. Son pocas las personas que creen, aceptan, enseñan y ayudan en esta ardua y pesada labor. Ya que lamentablemente muchos hacen caso omiso a estas enseñanzas y solo aprenden la lección hasta que lo ve y lo experimentan en carne propia.
Aprendan la lección y sepan distinguir bien quien es su prójimo y valoren a quienes les tendió la mano cuando mas lo necesitaron y retribuyan de igual manera. Y Apártense y aléjense de quienes hacen la guerra, se burlan, dañan, ofenden, golpean, calumnian, roban, estafan, secuestran, violan, exterminan, etc. Y eviten que sus mundos sean lastimados cruelmente. 
La bondad, la sinceridad, la lealtad y la fidelidad son con Dios y con quienes obran bien en la Vida. Y con el resto solo les queda seguirles la corriente siempre y cuando nunca se metan en su Vida a perturbar la paz, ya que lamentablemente aun están en este planeta donde hay mucho materialismo y consumismo donde todo se compra y todo se vende, y quieran o no tienen que trabajar para pagar los gastos, servicios, comida ropa, etc. Sean valientes y corajudos para que nadie ni nada les arrastre ni les contamine a mezclarse con entes confundidos que ni aman su Vida ni de la de nadie.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ámense y defiéndanse los unos a los otros.


Se lee y escucha decir a muchos: El 21 de diciembre del 2012 el mundo se va a acabar. En lugar de repetir como eco o como loros lo que leen o escuchan, cada uno este pendiente de ser mejor cada día para que haga de su Espíritu, alma y cuerpo un mundo de paz para que deje de hacer la guerra a los demás y ni extermine a ningún mundo para que su mundo tampoco sea exterminado por entes revanchistas y vengativos ni hoy ni nunca y empiecen a transmitir buenas energías de paz a todo el Universo.
¡Recapaciten! Ámense y defiéndanse los unos a los otros, tomen conciencia que cada Espíritu, alma y cuerpo es un mundo, para evitar que día a día sea lastimado y exterminado; procuren tener Amor, valentía, coraje, paz y alegría para que transmitan buenas energías que acabe con tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño, odio y muerte que transforma al ser humano en despiadado revanchista y vengativo.
Es lamentable ver como hacen la guerra unos a otros a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo. La ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energética desequilibra la mente de quienes ni saben quienes son ni el porque están en este planeta. En lugar de burlarse de las personas de noble corazón que tuvieron mucho Amor, paciencia, valentía y coraje para enseñar, educar e instruir a tanto ente involucionado que hace la guerra sin motivo alguno, deberían estar pendientes que sus mundos sean mejor cada día para que eviten que otros entes revanchistas y vengativos los exterminen.
Quien niega a Dios se niega así mismo porque todos somos Dioses hijos y el nombre solo es figurativo como cualquier nombre. En conclusión somos Amor, bondad, coraje, valentía, paz, alegría, paciencia y humildad y eso mismo debemos transmitir a todos los Dioses para que también acepten que eso somos y vivamos en perfecta armonía. Quien ignora y desconoce que Dios es Amor y el Amor es Dios que nos ilumina con su Luz Divina es porque ni tiene la menor idea que es amar y ser amado y esta en medio del desierto y la oscuridad pensando solo en el deseo de poseer, obsesión apego, etc... Mejor dicho es un ente involucionado e irracional que le falta evolucionar para que acepte al Amor y aprenda a amar para vivir en paz en armonía con todos los hermanos Dioses.
Mientras haya Vida hay esperanza que muchos acepten el  infinito Amor de Jesucristo y todos vivamos en paz.
Recuerden: Que quien ríe último ríe mejor. Todo tiene una causa y un efecto. Lo que se siembra se cosecha. Lo que se da se recibe y todo regresa como un boomerang. Cada uno es responsable de su propio mundo así que después ni se lamenten ni busquen culpables cuando su cuerpo que es su propio mundo sea exterminado y transformado en microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadados buscando a quien devorar y exterminar. Usen su lógica y dejen de burlarse de si mismos.
Esperemos que muchos recapaciten y tomen conciencia de lo que cada uno esta haciendo con su Espíritu,  alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia Vida. Así unidos transmitirán buenas energías de paz a todos los mundos en armonía con el Universo y evitarán que muchos mundos sean exterminados cada día por necedad.
Oren para transmitir buenas energías y estén sincronizados en un mismo sentir con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Defiendan con mucha valentía su dignidad y su honor.


Digan lo que digan los demás sean sinceros y jamás callen su sentir y siempre saquen a la luz lo que esta en la oscuridad para que se dejen de hipocresías. 
Enfréntense con valentía y coraje para que nadie falte el respeto a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida que vale mucho más que todas las riquezas falsas que les rodea.
En lugar de juzgar y condenar, aprendan a corregir con fortaleza y coraje con palabras sabias, correctas e iluminadas a quienes aun están en medio de la oscuridad para que también sean iluminados.
Lamentablemente hay mucha gente masoquista y atada que es infeliz y disfruta haciendo daño a los que si son libres y felices.
Es lamentable que hasta el día de hoy haya mucha inmoralidad sexual y prostitución y que la mujer sea la primera causante de ello, ya que deben convencerse que el hombre propone y la mujer dispone.
La soberbia, el orgullo, la vanidad, la ociosidad, la lujuria y la ambición son los verdaderos motivos que arrastra a una mujer a dejarse dominar y controlar por sus instintos, impulsos y debilidades.
Esperemos que algún día toda mujer se de cuenta que es pionera del mundo y conserve sus valores para dar un ejemplo a los hombres y acabe tanta inmoralidad y muchos inocentes dejen de sufrir por causa de sus acciones erróneas. Por causa de los errores de algunas mujeres desequilibradas meten a todas en un solo saco.
Tener mucha autoestima, amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo es ser totalmente vencedor y triunfador.
Es mejor tener buenos amigos que tener mil enemigos. Voten y aparten todo lo que apesta, contamina y envenena, así las serpientes se envenenarán solas y los sapos se ahogarán solos con su envidia.
Sigan defendiendo sus derechos y su vida como buenos seres humanos racionales y evolucionados que son.
Cada uno es libre y responsable de sus actos y por ello deben hacer lo mejor de su vida para hacer de su cuerpo un mundo mejor para que dejen de culpar a Dios y a otros de sus acciones erróneas que regresan como boomerang a cobrarles con creces error por error.
Cada uno es juez de su mundo y si quiere le da vida o lo extermina sin buscar a quien culpar. Para escapar de todo lo malo es hacer la voluntad de Dios haciendo todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo perfecto y apartarse lo más lejos que puedan de todo lo que contamina y envenena.
Ya es tiempo de ser responsable, de renovar y generar buenas energías para tener buenas emociones, buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones para saber amar, cuidar, educar, respetar, valorar, defender y proteger a su propio mundo para que pueda seguir en su eje de rotación y así evitará desequilibrarse e irse al abismo. 
Cada cuerpo es como un medio de transporte y de cada uno depende saber manejar el timón que es la mente.
Dios les ama y les valora mucho y de cada uno depende que paren la lluvia que les atormenta para que disfruten del lindo sol que habita en su plexo solar e iluminen a su propio mundo.
Dios es Amor, bondad, consuelo, misericordia que con fortaleza y valentía corrige por medio de su Espíritu que habita en todos los que aman, cuidan, respetan y valoran a su propio mundo para que corrijan sus errores y las  enmienden y vivan en perfecta paz.