jueves, 31 de marzo de 2016

Cada uno recibe lo que da.

Cada uno recibe lo que da por eso el Espíritu alma y cuerpo se lo agradecerán por defender su vida, su dignidad y su honor.
Defiendan su vida, que les agradecerá por la eternidad.
¡Personas buenas y unidas jamás serán vencidas!
Una persona buena y con valores defiende su vida, su honor y su dignidad y nunca es cómplice de la maldad de gente perversa y toxica y esa es la única manera de demostrar que puede defender a otra persona.
Buena y sincera persona es aquella que aun a la distancia cuida, defiende y brinda incondicionalmente palabras alentadoras que es: alimento espiritual, la mejor medicina, la mejor riqueza que da abundante vida. Y se reúnen de acuerdo a su tiempo libre y según sus posibilidades.
Contaditas son las personas que comprenden y valoran a una buena y sincera amistad.
La única manera de tener la compañía y la amistad de una buena persona es: diciendo siempre la verdad y siendo sincero, aunque  les caiga como látigo y les duela, porque la verdad es luz que ilumina la mente para ser mejor persona, tener una buena calidad de vida y brindar mucha paz, alegría y felicidad.
Pensar en lo imposible, llorar y sufrir por alguien que ni sabe y ni tiene la menor idea que es amar sin deseos, sin pasiones, sin apegos y sin obsesión, les resta vida.
El pasado ya fue. Lo mejor es tomar la decisión de ser feliz intensamente ahora, hoy, en el presente y con quien realmente se merece que le amen.
En cada mundo las acciones que son energías regresan como boomerang a devolver tal cual se da o se hace por eso procuren ser buenos y justos para que reciban lo mismo.
Para conocer bien a una persona no se necesita de mucho tiempo.
Con verle una sola vez a los ojos, platicar y saber que tiene alta autoestima, que ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege a su Espíritu, alma y cuerpo. Es más que suficiente para saber que esa persona merece la misma consideración y el mismo valor y respeto a la vida que es la mejor riqueza.  Felicidades para todas las personas que aman  y valoran su vida.            
Hay buenas personas que son imagen y semejanza de Dios y de su infinito amor, rectitud y misericordia, aunque lamentablemente hay gente inhumana que participa y es cómplice de las matanzas de animales porque se olvidaron que son seres humanos racionales y evolucionados y que todos tienen derecho a disfrutar de la VIDA. Y peor aún hay gente delincuente que es muy toxica y muy peligrosa a punto de lastimar y exterminar a quien se le cruce en su camino porque ni siquiera le importa su vida y menos le va interesar la vida de otros.
Gente sin autoestima ignora el valor que tiene su propio mundo y su propia vida por eso es infeliz,  habla, lastima, calumnia, desprestigia, difama y ataca con alevosía a personas buenas.
Gente perversa, necia, terca, hipócrita y toxica que con sus acciones envenenan su cuerpo que es su propio mundo y peor aún contaminan la atmósfera, algún día caerán en su propio abismo y después cuando caigan en desgracia,  se enfermen, hayan tragedias y se mueran. ¡Jamás se hagan las víctimas y mucho menos se atrevan a culpar a Dios de sus errores garrafales!

miércoles, 30 de marzo de 2016

El amor se demuestra con buenas acciones.

El amor se demuestra con buenas acciones brindando incondicionalmente y de corazón toda ayuda porque quien da solo migajas y de lo que le sobra es un hipócrita más que aparenta ser buena persona.
Las personas buenas son seres humanos evolucionados y racionales tienen la mente abierta e iluminada de la sabiduría de Dios por eso comparten todo lo bueno  y todo lo agradable laborando y colaborando  con el Universo  y la Madre Naturaleza, que les proveen todos los recursos naturales y gracias a ello todos tienen vida en abundancia y toda la humanidad la recibe gratis y sin condiciones pero lamentablemente hay un grupito de gente astuta, convenida, come echada y aprovechada que se ha adueñado y apropiado de muchos de estos recursos para manipular, dominar, intimidar y controlar como títeres, marionetas y robots a gente incauta que les creen sus engaños.
Quien degenera a sus energías y transforma sus palabras engañando, cada uno se condenara porque todo lo que hable o haga se cumplirá por eso se debe pensar bien antes de hablar.
Antes de hacer daño, chismear, desprestigiar, e inventar calumnias sobre las personas buenas y con valores ¡Piensen  bien lo que van a decir o hacer! porque esas mismas palabras y acciones regresarán como boomerang y les dará donde más les duela y lo peor de todo es que sus parientes y descendientes pagarán muy caro sus errores, y después ni se hagan las victimas ni culpen a Dios de sus propias desgracias.
Si dicen que son buenas personas demuéstrenlo con sus buenas acciones. Analicen bien lo que hacen para que eviten tener errores, pecados y/o karmas que pueden acabar con su vida y exterminar su propio mundo.
Y por favor dejen de hacerse las víctimas y nunca más se atrevan a culpar a Dios de sus desgracias que cada uno es responsable de su mundo y tiene libertad de elegir lo bueno, lo agradable y lo perfecto para su vida y vivir en paz.
Nadie tiene porque juzgar, ni condenar, ni hacer sufrir, ni hacer cargar y ni hacer pagar por causa de las maldades, de los errores, de los pecados y/o de los karmas de los ancestros, de los padres, de los descendientes y de los parientes. Porque todos son un mundo individual y siempre ha sido y debe ser responsable de sus acciones, de su propia vida para brindar amor, paz y alegría a todos los mundos en armonía con el Universo. Y para ello cada uno tiene que librarse de la ley del Karma haciendo lo mejor de su vida ser feliz y vivir en paz.
Todo lo oculto se llega a descubrir y lo peor es que lo oculto es un error garrafal que puede afectar todas las áreas de vida por ello tengan mucho cuidado con lo que ocultan.
La verdad duele porque es como un látigo que solo les duele a quienes se resisten a cambiar y a enmendar sus errores y quien acepta la verdad cambia y es libre de toda maldad.
Cuando se brinda algo a alguien den con buenas vibras y buenas intenciones porque quien da exigido y enojado envía malas energías que es como veneno que vuelve a uno y mata.
Pocos son los que saben retribuir de igual manera lo que el universo y la Madre naturaleza brinda con tanto amor y cariño que son buenas energías que iluminan y dan vida en abundancia.

martes, 29 de marzo de 2016

Son libres para amar sin apegos, sin obsesión y sin depravación.

Son libres para amar sin apegos, sin obsesión y sin depravación. Son co- creadores de su propio Mini Universo para cuidar, corregir, educar, instruir, consolar, respetar, valorar y defender cada parte de su cuerpo que es su propio mundo e irradiar buenas energías de rectitud, valentía, coraje y paz para poner todo en el lugar que le corresponde. Y así serán imagen y semejanza del Espíritu de luz que habita en los corazones iluminados y merecen la honra y el honor, y unidos retribuirán y contribuirán con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza, con los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales para que les sigan dando "VIDA EN ABUNDANCIA". Cada quien cosecha, vive en paz, es feliz y tiene lo que merece, según lo que sembró en su vida, que es como un terreno.
Todos desde que tuvieron uso de razón siempre han sabido que es lo bueno y que es lo malo, por lo tanto nadie debe hacerse la victima de los sufrimientos o sucesos diarios que pasó, que pase y/o pasará, por eso es justo y necesario abrir la mente para que la luz divina y la sabiduría del espíritu elevado, que habita en cada cuerpo empiece a iluminar cada mente, que esté dispuesto y tenga la voluntad de ser iluminado para que de igual manera también ilumine a otras mentes para que empiecen uno a uno a elevar su autoestima y valoren la mejor riqueza que cada uno tiene que es abundante vida para irradiar buenas energías que brinden mucha paz a todos.
Jesucristo se sacrificó para que todos tengan vida en abundancia y de cada uno depende si lo valora, y rechaza para siempre a la muerte para vivir feliz y en paz.
Todos han nacido y salido del vientre de una gran mujer para corregir sus errores y enmendarlas para evolucionar, razonar, entender y brindar buenas energías e irradiar mucha paz.
Acepten que cada uno es un mini hogar, un mini mundo, un mini planeta, un mini universo para amar y ser imagen de un Dios de Amor, que les brinda todos los Recursos Naturales para que juntos logren hacer de su cuerpo y en su mundo un Paraíso para vivir felices, en igualdad, bienestar, armonía y en perfecta paz.
¡Vivan en paz! A nadie juzguen ni condenen porque cada uno es responsable de su propio cuerpo que es su propio mundo.
Respeten los sentimientos y el sentir de todos, ya que cada uno es libre de sentir y de decir lo que le nace en su corazón y en su mente y lo mismo agradezcan que les respeten su vida.
Júntense con personas de buenos sentimientos, que les ayuden seguir creciendo espiritualmente y a elevar su autoestima, que les acompañen a distintos lugares donde haya bondad, respeto y armonía.
¡Nunca presten oído a gente toxica y venenosa!
¡Jamás callen su sentir y díganle su verdad a esa gente perversa para que siga su camino oscurecido de maldad, así evitarán que les contamine su mente con su veneno y con su basura que contamina la atmósfera.
Nunca obliguen ni manden en la vida ni en los sentimientos de ninguna persona ni tampoco en los instintos, impulsos y debilidades de gente desequilibrada y desviada. Al fin al cabo cada uno tiene libre albedrío que es libertad para hacer lo mejor de su propio mundo y quien quiera sufrir y morirse, que lo haga pero que jamás culpe a Dios por sufrir y aceptar a la muerte, y por haber rechazado la única y mejor riqueza que es la vida, que les da Dios para ser feliz y vivir en perfecta paz.


lunes, 28 de marzo de 2016

Dios ama, cuida, sana y protege.

Dios ama, cuida, sana, protege, y está pendiente de lo que le hace falta a todos y pocos son imagen y semejanza de la bondad de Dios porque hay gente mala que aparenta ser buena.
Agradezcan que aún haya personas buenas, sinceras, valientes y corajudas  que se exponen sacrificándose por enseñar valores para que respeten la vida que es única y la mejor riqueza.
Quien ama sin condiciones brinda la mejor riqueza que son buenas energías que dan abundante vida porque jamás se burla de las personas buenas y desvalidas ni da migajas ni de lo que le sobra y menos se hace de rogar porque es hijo de un Dios de amor incondicional que les brinda todos los recursos naturales para compartirlos en paz.
En lugar de perder energías y tiempo ayudando a gente toxica aprendan a valorar a Dios y a sus hijos que se sacrifican por enseñar la verdad para que todos vivan en paz.
En la escuela y la universidad de la vida todos han conocido de todo tanto para bien como para mal y quien aprendió la lección que es la bondad vive feliz y en paz.
Toda palabra buena, alentadora y de corrección es pan de vida y un arma que traspasa lo más profundo y saca a la luz todo lo que está oculto en la oscuridad.
Todos han cometido errores y muchos fueron incautos por haberse dejado engañar  por gente astuta que ve por sus propias conveniencias, aléjense de gente toxica que contamina y envenena.
Hay gente que se disfraza de persona buena y muy puritana que está en medio de apariencias e hipocresías porque es consentidora de la maldad, critica y juzga a personas rectas y valientes que corrigen, en lugar de ayudar y también llamar la atención para que dejen de comportarse como bestias salvajes buscando a quien lastimar y a quien devorar sin importarles su propia vida ni la vida de los demás.
Quien cuida, valora, defiende y protege su vida y la de los demás, Dios le recompensara y quien es inhumano al dolor ajeno, el tiempo le hará recordar su indiferencia.
Nadie puede decir que es buena persona si es cómplice y participe de tanto holocausto de animales, que transformados en microbios, están causando muchas enfermedades y muertes.
Toda especie de animal asesinado muere con mucho dolor y su cuerpo es transformado en microbio y toma venganza causando dolor y muerte a través de enfermedades graves.
Todos los que han estudiado medicina a conciencia y con convicción saben muy bien que todo cadáver es putrefacto y quien come eso se mete virus, bacterias, parásitos y hongos que son micro patógenos oportunistas que degeneran a las células y energías para lastimar y causar sufrimiento, angustia, dolor, agonía hasta exterminar un cuerpo.
Quien sabiendo quien toma venganza y causa dolor y muerte y sigue siendo cómplice de ello solo se causara el mismo dolor y muerte y que jamás culpe a Dios de su necedad.
Nada hay oculto para el espíritu de Dios, todo se llega a descubrir por ello más vale vivir unidos a la verdad para que puedan ser protegidos porque quien engaña se engaña.

domingo, 27 de marzo de 2016

Todas las personas buenas tienen el Espíritu de Dios.

Todas las personas buenas tienen el Espíritu de Dios. Por eso se dejan guiar por su amor incondicional y la gente toxica es dominada y manipulada por entes falsos y cínicos, que atacan y lastiman a quienes se les cruce en el camino.
Dios es el universo y solo los seres espirituales lo entienden.
Hay gente que nunca aprende la lección de los errores que cometió porque aun lo siguen cometiendo y buscan culpar a alguien de ello haciéndose la víctima.
Qué pena da esa gente porque tontamente se pone la soga en el cuello para exterminarse porque todos los errores, engaños e hipocresías son malas energías que lastiman sin piedad a su propio cuerpo y a su propia vida por eso tarde o temprano todo el mal que se hace aquí se descubre y se paga de la peor de las formas por ello enmienden sus errores y cambien por el bien de cada uno de ustedes.
Cargar con errores pecados y enfermedades de otros para que también conozcan la verdad es de personas valientes, fuertes, corajudas y son los mejores héroes que merecen mucho respeto y consideración porque pocos se sacrifican y sufren por ayudar a toda la humanidad.
Con gente toxica que hace perversidades para nada merecen respeto ni se debe ser cómplice de su maldad porque estos entes de la oscuridad roban energías y degeneran a sus células para lastimar y exterminar a toda la humanidad, exactamente como un zombi que se ve en una película de terror.
Los celos es sinónimo de envidia tanto en el hombre y la mujer que se comporta como un animal irracional más buscando a quien devorar con sus viles acciones y el cinco por ciento defiende y corrige a esa gente para que cambie de actitud y al fin acabe los celos y la envidia que esta exterminando a  toda la humanidad.
Cuando alguien es guiado por la sabiduría divina entiende, es racional y humilde por ello es responsable de lo que escribe y dice y quienes son receptores de lo que ven y/o escuchan también tiene que aprender a ser racional y humilde para tener entendimiento y aprender a ser responsable de lo que lee, escucha, recepciona y entiende.
Por lo tanto se recomienda que antes de leer y/o escuchar aprendan a tener mucha paz en su vida, para que abra y limpie su mente, sus vista y su oído y así estando limpios de impurezas entenderán, que un mensaje basado en lo bueno, en lo grato y en lo perfecto viene del Universo como lo que es: un verso.
Recuerden siempre en agradecer a personas de buenos sentimientos porque gracias a su bondad, están en el lugar que ahora ocupan porque son los únicos seres buenos que comparten todo gratuitamente y sin condiciones e irradian buenas energías para que vivan feliz, en paz y disfruten de todos los recursos naturales, de todas las cosas buenas y también valoren la vida en abundancia que es la mejor riqueza que todos tienen.
Toda palabra que sale de la boca es energía por ello deben procurar que siempre sea positiva, optimista, buena, de autoridad, de corrección y verdadera para que sea canalizada y contribuya con el eje de rotación para que regresen con mucho más poder y fortaleza y toda la humanidad sigan teniendo todos los recursos naturales que el Universo y la Madre Naturaleza les brinda con mucho amor, para que les pueda ayudar en todas las áreas de la vida.
Nunca se cansen de contribuir con el universo para que también logren que todos valoren a su Espíritu, alma y cuerpo y también lo hagan un Reino de Dios.

sábado, 26 de marzo de 2016

Lo bueno, lo agradable y lo perfecto vienen de un Dios de amor.

Lo bueno, lo agradable y lo perfecto vienen de un Dios de amor, por ello todos deben ser imagen y semejanza de su bondad, rectitud, humildad, misericordia, paz y alegría.
Dios es el Universo y solo los seres buenos y evolucionados que razonan lo entienden porque son hijos de un Dios de Amor, rectitud y coraje para corregir a quienes hacen maldades y perversidades.
Dios es amor rectitud y misericordia y jamás castiga, ni prueba, ni tienta, ni causa tragedias y menos causa la muerte. Cada uno es un mundo, un mini universo y tiene libre albedrío para ser feliz y hacer felices a los demás y sobre todo vivir en paz.
Dios del Universo les ama, les cuida, y siempre les protegerá de tanto ente inhumano que hace daño, que causa tragedias y desastres. Gente toxica y perversa es causante de sus propios errores y de sus propias desgracias.
Mucha gente muere por desconocimiento e ignorancia porque desconoce  e ignora que DIOS es amor, rectitud y misericordia y la prueba de ello es que les brinda día a día todos los recursos naturales que les da: “VIDA EN ABUNDANCIA”. Nadie debe hacerse la víctima y menos tiene derecho de culpar a Dios de todo lo malo que sucede en el entorno.
Tengan siempre presente que quien habla mal de su creador se puede esperar lo peor de esa gente.
Son contaditas las personas que son dignas de admirar y valorar porque porque tienen la valentía y el coraje de decir la verdad, que a gente mala y toxica le duele porque se resisten a cambiar. Cuando una y otra persona advierte y aconseja es porque ansía y anhela lo mejor para todos. Pero hay gente llevada por el mal que ni caso hace a las advertencias y a los buenos consejos y después cuando le llega la hora de pagar sus errores para algunos es tarde para enmendarlas porque entes tóxicos y despiadados le pasaron la factura y muchos hasta mueren.
Quien es humilde es guiado por el Espíritu de Dios y su sabiduría divina. Por ello comparte palabras que es: PAN que da VIDA. Un buen escritor, un buen locutor, un buen orador, un buen periodista o un buen comunicador, se basa en la verdad y nada más que en la verdad, sin calumnias, sin beneficios propios, sin conveniencia propia y jamás busca que satisfacer sus propios intereses.
Lamentablemente muchos desconocen y otros que si saben e ignoran el ¿Por qué? y ¿Para qué? están en el planeta tierra. Por eso hay gente terca y necia que con sus errores, con sus perversidades, con sus malas y viles acciones, van camino a su propio engaño, a su propia falsedad, a su propio sufrimiento, a su propio dolor, a su propia tragedia y a su propia exterminación porque solo ven por su propia conveniencia y su propia satisfacción, sin importarle el dolor que causan a muchos seres buenos y a animales indefensos, que también merecen respeto a la vida  y a vivir en perfecta paz.
Cuando una persona buena corrige y llama la atención, a quienes cometen maldades e injusticias, algunos agradecen por hacerles ver su error y otras se molestan y levantan calumnias, diciendo que esa persona es escandalosa y problemática pero llegará el día que muchos también agradecerán porque sabrán que fue por el bien de toda la humanidad y del Universo.

viernes, 25 de marzo de 2016

Cristo nunca fue religión ni nada que aparentemente se le parezca.

Cristo nunca fue religión ni nada que aparentemente se le parezca. Hay muchos entes tóxicos, convenidos, astutos y oportunistas que durante muchos siglos se escudaron en el nombre de Dios para engañar a muchos incautos para lucrarse y vivir a costa de ellos.
Aprendan a valorar cada palabra que están leyendo porque es Pan que da vida para todo aquel que respeta y valora su mundo y los demás mundos.
Que vean, que escuchen y que entiendan los entendidos. Por lo tanto cada uno es responsable de su propio mundo y de su propia vida y quien sabe la verdad y tiene conocimiento, que y quien lastima a su cuerpo, que es su propio mundo, que nunca se atreva a hacerse la víctima y mucho menos culpe a Dios de lo que hoy en adelante le pueda suceder.
Cristo vive en Jesús de Nazareth y en muchos seres bondadosos y espirituales que enseñaron y siguen enseñando la verdad para que cada uno valore su mundo, y solo los que tengan alta autoestima vencerán con coraje y valentía al temor, al engaño, al odio, a la guerra y a la muerte, que es toda transformación de microbios y entes tóxicos, que ponen pruebas tentaciones, adversidades y obstáculos, causando sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Nadie se debe sentir obligado a ayudar porque la buena intención nace de la razón como seres humanos racionales, evolucionados y espirituales, que aman con el corazón y sin condición.
Quien evita y rechaza temas que levanten la autoestima, que es pan espiritual es pobre de espíritu, raquítico y bulímico que vomita energías que pudieron salvarle la vida y proteger a su propio mundo.
Mucha gente pierde su vida y su propio mundo por temer, por engañar, por odiar, por hacer la guerra, por asesinar y ser cómplice de tantos holocaustos de muchas especies de animales que son transformados en microbios oportunistas y son cautivados y esclavizados por entes tóxicos de la oscuridad que son despiadados y les obligan a atacar y acabar vilmente a toda la humanidad.
Si para Jesús de Nazareth, para sus apóstoles y discípulos, les fue muy dura la batalla con microbios y entes tóxicos de la oscuridad, ahora en este tiempo es más dura la batalla con legiones de microbios y entes oportunistas revanchistas, vengativos y despiadados porque cada día hay muchos holocaustos y asesinatos de animales racionales e irracionales.
La batalla es muy dura y sacrificada por ello hay que estar bien preparado para ser un soldado defensor, valiente y corajudo de Dios e ir a rescatar a tantas almas desorientadas y confundidas  y a tantos cuerpos que están siendo lastimados, oprimidos, esclavizados y exterminados.
Sin la bondad y el amor incondicional de los seres espirituales, todos estuviesen en los hoyos negros en medio de la oscuridad y del sufrimiento eterno, oprimidos, atados y esclavizados.
Quien está unido al Espíritu, alma y cuerpo de un Reino espiritual, tiene una gran riqueza, que es vida en abundancia y todas las bendiciones que vienen del Universo. Por ello ningún microbio ni ningún ente toxico y despiadado podrá exterminar a ningún Reino de Dios porque está protegido por el Padre del Universo, por la Madre naturaleza y los hermanos Celestes, Angelicales y  Espirituales, que juntos son un solo Dios y es todo poderoso.

jueves, 24 de marzo de 2016

Cristo es un Dios de amor.

Cristo es un Dios de amor, que hizo de cada cuerpo bondadoso, un templo, un reino de los cielos y les dio vida en abundancia, que es la mejor riqueza que todos tienen. Cristo ni es culpable ni es causante de ninguna desgracia, ni de ninguna enfermedad, ni de ninguna tragedia ni de ningún desastre. Hay un grupito de fariseos hipócritas, aprovechados y convenidos, que se golpean el pecho y otros que cobran diezmos, ofrendas y limosnas y peor aún tienen el descaro de usar un nombre sagrado y se escudan en el nombre de Cristo y el Espíritu de Dios para hacer sus fechorías y predicar a su dios dinero. Si Dios fuese un Dios castigador como le calumnian y lo predica esa gente toxica, farisea e hipócrita, hace tiempo que  les hubiese enviado un meteorito y serían los primeros en ser calcinados por injuriosos y calumniadores. 
Hay gente incauta que cree en sus engaños y patrañas, que tiene confianza y fe en esa gente  hipócrita. ¡Valoren su vida! ¡Aléjense de todas esas congregaciones y religiones falsas y disfrazadas! ¡Sean antirreligiosos!!
Que  sus buenos actos sean la única religión que habita en su ser, ¡vivan felices y en paz! y solo  crean y confíen en el Universo, en la Madre naturaleza, en los planetas, en la luna, en el sol, en las estrellas, en el mar, en las nubes, en los ríos, en los manantiales, en  los árboles, en las plantas, en las flores y en todos los seres buenos que juntos y unidos es Cristo Dios porque les brindan a toda la humanidad todos los recursos naturales para que se alimenten de alimentos puros  y vivan felices en paz, con la conciencia tranquila sin hacerle daño a ninguna especie de animales y así generarán buenas energías que les sigan dando: "VIDA  EN ABUNDANCIA”.
Qué indignación da ver como gente astuta ve la manera de sacar dinero a tanta gente incauta.
El dinero se acaba, Las flores se secan pero la FE vive eternamente en quienes saben amar, cuidar, respetar, defender, proteger y valorar su vida y la vida de los demás.
Mucha misericordia y piedad le hace falta a niños que quedaron huérfanos, a discapacitados, minusválidos, ancianos abandonados, enfermos de cáncer, etc.
Abran sus mentes y los ojos! vayan y ayuden con víveres, ropa, y medicinas a estas personas que lo necesitan urgente y entréguenlo a cada uno en sus manos. ¡Basta ya de tanto lucro y engaños! ¡Ojo con ello!
Hay gente tan dura de entender que dice ser cristiana y nunca profesa lo que dice porque es gente perversa, farisea e hipócrita porque nunca aceptó ni quiere aceptar a Jesucristo en su vida y en su mundo porque quiere estar bajo el poder del pecado y de la maldad,  en medio de fantasías, ilusiones, deseos, apegos obsesiones y competencias, por eso rechaza hacer de su cuerpo un paraíso.
A Jesucristo le traicionaron, le abandonaron, le insultaron, le golpearon, le humillaron y lo entregaron sin piedad  a la muerte. Lo mismo hace gente toxica hipócrita, cínica, aprovechada y convenida con las personas buenas pero el Padre del Universo, la Madre Naturaleza, los hermanos celestes, Angelicales y Espirituales les protegerá y jamás les abandonará.
Jesucristo y todos sus buenos hijos, hasta el día de hoy, cargan con los pecados, karmas y enfermedades, con un único fin, que todos lleguen a ser imagen y semejanza del Universo y la Madre Naturaleza, que les aman y les protegen.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Jamás pierdan la Fé .

Jamás pierdan la Fé y confíen en Jesucristo que dio, da y dará la vida por sus hijos que son imagen y semejanza de un Dios que da “VIDA EN ABUNDANCIA”.
Es de valientes y corajudos  defender a su Espíritu alma y cuerpo y más aún si se trata de todo lo que habita en su ser, que les da Vida en abundancia que son sus hijos más fieles que forman parte del mundo de cada uno, ya que nadie tiene derecho de perturbar la vida de personas  bondadosas que viven en paz y son un AMOR DE DIOS.
Tengan mucho cuidado con entes tóxicos que se disfrazan de buenas personas para hacer caer a muchos incautos, en las sucias trampas que están acostumbrados a poner, para que caigan como cualquier indefenso animal, para cazarles, atarles, esclavizarles y hacer de muchos un títere, un marioneta y un robots más para manipularles y controlarles a su antojo y después de explotarles y ya no les sirvan acabarán y exterminarán a sus cuerpos.
Es justo y necesario que entiendan lo que se les dice por ello una y mil veces se repetirán los mensajes venidos del Universo, como las vocales como cuando fueron niños para que estén alertas y prevenidos y eviten ser envenenados e intoxicados por entes tóxicos y venenosos, que tienen podrido su propio mundo y su propia existencia e intentan hacer lo mismo con personas justas, que por su bondad y humildad  lograron vencer muchas pruebas, problemas, enfermedades, tentaciones, adversidades y obstáculos.
Enfréntense sin temor  y envíelos al abismo infernal que es el lugar que les pertenece.
¡Que nadie calle su sentir! y cada vez que puedan defiéndanse para que entes tóxicos sepan que no están solos y que quienes tienen una alta autoestima se aman, se cuidan, se defienden, se protegen y están unidos en los buenas y en las malas y con coraje y con valentía siempre vencerán a la maldad y a la muerte.
Para saber quién es una buena persona y una buena amistad tiene que haber demostrado en todo momento que tiene alta autoestima, que retribuye y contribuye con el Universo generando buenas energías, con su bondad, con su cariño y apoyo incondicional, que hayan estado pendiente de la humanidad en los buenos y en los malos momentos, alentando, corrigiendo y haciendo ver los errores para que sigan por el camino recto y mejorando sus acciones para valorar vida,  que les ayuden, que les defienda  y les proteja tal y cual como lo hacían sus padres y/o parientes cuando fueron o son pequeños, adolescentes y jóvenes. Esa es la prueba cuando una persona y/o una amistad son buenas y sinceras que merecen todo respeto y consideración.
Nadie puede engañar a seres bondadosos y espirituales.
Una cosa es que se les haga creer que engañan y otra es que crean que van a engañar a seres buenos, que son guiados por el Espíritu de Dios, que lo sabe todo y observa en silencio el libre albedrío, la caída, la derrota, el fracaso y la exterminación de cada gente perversa que comete viles acciones, hace maldades y perversidades porque nada ni nadie les podrá ayudar por burlarse de su propia existencia de su propia vida y de la vida de los demás.
Dios siga cuidando, protegiendo e iluminando con su luz divina, los corazones de todas las personas que son bondadosas, que saben amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger su vida y la vida de los demás.

martes, 22 de marzo de 2016

Quienes están con Dios nunca nada les pasará.

Quienes están con Dios nunca nada les pasará. Les meterán un cabe, caerán pero volverán a levantarse para seguir en este arduo camino donde se cruzarán con entes involucionados, enfermos del alma porque desconocen que el Amor es Dios y que deben vivir en paz para acabar con tanto sufrimiento, angustia dolor y agonía.
Durante siglos gente farisea e hipócrita han engañado con falsos argumentos que Dios castiga para desviarles del camino recto y de la Fe para que el ser humano sea manipulado, dominado y controlado como títere, marioneta y robots para que sean siervos, esclavos y explotados como lo son muchos, por creer en tanta patraña y engaño.
Gente farisea ve por su propio interés, por su propia conveniencia por esos se lucra con la Fe de los que le creen sus mentiras.
Siempre se les dice a gente incauta que da diezmos y ofrendas y limosnas que en lugar de dárselos a otra gente que se lucra con la Fe, que lo guarden en una cuenta en el banco y que el día que venga Dios a juzgarlos como dice esa gente que se lucra con el dolor ajeno, se les sugiere que se lo entreguen personalmente a Dios.
Es necesario que lean y relean las cartas de los Apóstoles Romanos capítulo 12 versículos del 1 al 3 dice: Preséntense a Dios como una ofrenda viva haciendo todo lo bueno todo lo agradable y todo lo perfecto. También relean Gálatas todo el capítulo 3 y II corintios todo el capitulo3 donde dice que: Las leyes de Moisés fueron hechos por hombres exactamente como las leyes de los fariseos, gobernantes y autoridades de este tiempo para dominar, manipular y controlar a muchos incautos que les creen sus engaños.
Solo las personas justas y rectas son guiadas por el Espíritu de Dios porque sus mentes son iluminadas por la luz divina de Dios y dejaron de tener el entendimiento bloqueado.
Dios nunca autorizo ni dio leyes ni normas ni reglas. Ya se dijo más de un millón de veces y se seguirá diciendo hasta que muchos entiendan, que Dios dio libre albedrío que es autoridad para hacer lo mejor de sí mismo y de su vida para ser felices y vivan en paz. Por lo tanto quien comete errores y hace maldades cada uno se castiga y se auto extermina porque quiere... Ejm si a alguien les dijeran que en la esquina están matando jamás iría porque ama su vida y quiere vivir, y si otro va a la esquina sabiendo que lo van a matar es su libre albedrio que lo maten ¿Esta claro? Eso mismo pasa con quienes comen cadáveres de animales putrefactos y se auto suicidan lentamente.
La política, la religión y otras organizaciones nunca hicieron ni hacen nada por los demás y peor aún ni dio ni da ni dará de comer al pueblo a lo contrario el pueblo les da de comer a esa gente con tanto impuesto que se paga.
Esa gente se lucra con el dolor ajeno y ve por sus propios intereses y por sus propios beneficios. Nunca saquen cara ni  pongan las manos al fuego por gente que ni conocen bien. Dios ilumine las mentes y abra el entendimiento de quienes lo tienen oscurecido y bloqueado.
Está muy difícil la situación y cada día hay más explotación.
Cada día la gente involuciona por el dinero que hasta engañan, roban, estafan y hasta matan por ello.

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Sigan las enseñanzas de Jesús de Nazareth!

'
¡Sigan las enseñanzas de Jesús de Nazareth! Que sus palabras iluminadas fueron despreciadas por fariseos e hipócritas y entes de la oscuridad y todo por ser recto y justo. Y una de sus enseñanzas es dejarse guiar por el Espíritu de Dios que por medio de personas rectas y justas nunca dejará de corregir con autoridad y poder, a gente desequilibrada, mala perversa y desviada para que enmienden sus errores y también vivan en paz porque hacen mucho daño a toda la humanidad y al planeta. En la corrección es importante usar palabras muy fuertes y duras con gente toxica, envidiosa, egoísta, chismosa, calumniadora, con viles delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores y pedófilos porque son como bestias salvajes buscando a quien devorar, exactamente como un perro rabioso dispuesto a morder y a aniquilar.
Es importante conocer y saber que existe gente muy toxica que es irracional e involucionada porque es exactamente como un animal irracional y hay otros que son como bestias muy salvajes buscando a quien exterminar cuando se les dice su verdad.
Jesucristo enseñó en su palabra como deben defenderse de los fariseos e hipócritas. Lean Mateo todo el capítulo 23 y 2 Pedro capítulo 2 y saquen sus propias conclusiones usando la lógica y el entendimiento, limpiando su mente e iluminándola con la verdad y nada más que la verdad, que es mejor que un látigo que les duele a quienes obran mal y gozan del dolor ajeno con sus hipocresías.
En más de varias ocasiones gente muy perversa, ha intentado hacer daño inventando injurias y calumnias, así como lo hicieron con Jesucristo y sus Apóstoles pero Dios les hizo libres y ya nadie les engaña ni les manipula como corderos llevados al matadero y muchos se seguirán defendiendo de gente que se disfraza de mansa paloma y  de oveja buena y por dentro son lobos feroces buscando a quien atacar, lastimar y devorar.
Deben confiar solo en la justicia de Dios y en las fuerzas y la valentía que les da, para seguir adelante y que les dé suficiente valor y coraje para detener tanta injusticia porque quienes dicen ser buenas personas, dirigentes, gobernantes y autoridades, solo ven por sus propios intereses y conveniencias propias y nada hacen por la humanidad y eso lo saben todos y otra cosa es que algunos se quieran hacer los tontos.
Se recomienda a personas buenas temerosas, que les falta coraje y valentía para defender a su espíritu, alma y cuerpo, que estudien oratoria y  aprendan defensa personal para que se defiendan de gente toxica, soberbia, enferma del alma desequilibrada y trastornada que atacan sin ninguna pizca de piedad. Y tengan presente que aprender defensa personal sirve solo para defenderse y nunca lo usen para atacar porque quien haga eso será lastimado y exterminado porque el Espíritu de Dios solo protege a cuerpos bondadosos.
Los verdaderos cristianos y espirituales son de máximo nivel y tienen una energía súper elevada donde son guiados por un Espíritu de poder y autoridad que corrigen con coraje y valentía para que gente toxica y enferma del alma, NUNCA MÁS se atreva a venir a faltar el respeto ni a perturbar la paz y si pueden pasar la voz se les agradecerá para que todos sepan y conozcan que personas justas y buenas ¡Jamás se dejan lastimar, ofender, ni humillar ni pisotear por  ningún ente y ninguna bestia animal!

domingo, 20 de marzo de 2016

Es convincente y real que existe la ley del karma.

Es convincente y real que existe la ley del  karma, y toda la maldad y perversidad que hicieron los antepasados, padres y parientes; sus descendientes pagan de la peor forma sus maldades y se sabe por experiencia propia de muchas personas buenas que jamás hicieron daño a nadie y desde que tuvieron uso de razón, han pasado por mucho sufrimiento y dolor y aún siguen pasando por pruebas, enfermedades, accidentes, tentaciones, problemas, adversidades y obstáculos.
Hay otros que pagan y están pagando sus propios errores porque desde niños y hasta el día de hoy se resisten a cambiar y a evolucionar porque  cometieron y siguen cometiendo errores garrafales y maldades con su propio cuerpo y con los demás hasta el punto de lastimar y exterminar a otros.
Hay gente perversa y desalmada que abusó y/o abusa vilmente de niños, adolescentes, jóvenes y adultos  que fueron y son maltratados, sacrificados y explotados para sacar provecho y ser servidos por ellos.
Y hay quienes sufrieron, soportaron humillaciones y para peor de las desgracias criaron cuervos que les quisieron y les quieren sacar los ojos.
En lugar de llenarse de rencor, odio y desprecio, esas personas buenas aprendieron una lección de vida para hacerlos más fuerte para nunca más volver a confiar en gente toxica perversa e infiel que contamina la atmosfera.
Quienes son personas adultas y ancianos espirituales ármense de valor, valentía y coraje, enseñen e instruyan a quienes les falta autoestima, a quienes se han llenado de resentimientos y de odio, a quienes han perdido sentido a la vida, y díganles que todos tiene la oportunidad de enmendar sus errores, perdonándose a sí mismos y ser guerrero y defensores de su propio cuerpo, de su propio mini mundo, de su propio mini planeta, de su propio mini universo, donde tienen habitantes que les aman, que les cuidan, que les respetan, que les valoran, que les defienden y que les  protegen.
Las experiencias de la escuela y universidad de la vida le sirven a cada uno de lección para nunca más volver a confiar en gente toxica, hipócrita, burlona y malvada y con valentía y coraje hacerles ver a esa gente toxica y venenosa, que son lo suficiente corajudos de defender su vida y esos entes de la oscuridad nunca más le quedarán ganas de atreverse a querer lastimar, pisotear ni a humillar a su espíritu, alma y cuerpo.
Es justo para una persona con autoestima terminar una relación con alguien que le hace daño y le hace sufrir pero hay gente toxica y obsesiva, que se le habla bonito para quedar como amigos y amenazan, agreden y todavía toman venganza y si tienen hijo y/o hijos hasta se lo quitan y todavía lo esconden durante muchos años e inventan calumnias sobre la persona agredida.
Esa gente malvada y perversa, que lastima, maltrata y abusa de un infante, adolescente, joven y persona adulta, que se entere que algún día pagará toda su perversidad porque su propia maldad le cobrara muy caro todo el mal que hizo y peor aún será una cadena de maldición para sus propios descendientes y parientes donde pagarán de la peor forma todo el daño que causaron y que ninguno sea sinvergüenza ni se haga la víctima y mucho menos se atreva a tener el descaro de culpar a Dios de sus errores garrafales, de sus  perversidades y de sus desgracias.
La paz y el infinito amor de Dios que una persona buena lleva dentro, le ayuda a superar hasta el dolor más intenso y hasta logra vencer a la muerte una y otra vez.

sábado, 19 de marzo de 2016

Da mucha mucha indignación ver a gente perversa.

Da mucha mucha indignación ver a gente perversa, que lastima y asesina vilmente a la gente y a los animales y lo peor de todo que se burlan de quienes les aconseja que cambien de actitud porque conociendo la verdad que esas personas y esos animales también tienen derecho a vivir y nadie debe causarles sufrimiento, angustia, dolor y agonía y menos lastimarles y asesinarlos sin piedad por lucrarse y satisfacer sus propios intereses, su propios deseos y apetitos carnales, lo siguen haciendo con alevosía y sin piedad alguna sin importarles su vida ni de la de nadie. Esperemos que aun sabiendo que esa gente y esos animales asesinados son transformados en microbios y cuando regresen con tal venganza y sin piedad y les ataquen a toda esa gente perversa, a sus descendientes y a sus parientes y les hagan lo mismo o quizá hasta cosas peores, que nunca se atrevan a culpar a Dios ni a nadie de sus viles acciones. Por medios de mensajes repetitivos, se está corrigiendo constantemente y haciendo ver los errores para evitar que muchos sean lastimados y evitar que sus cuerpos sean exterminados. Muchas personas buenas, por haberse olvidado de su propia vida, después de haber estado al borde de la muerte, por creer que a todos se les puede considerar prójimo y ayudar a gente mala y toxica, que nunca mereció nada de nada porque solo busco su propia conveniencia, les dejó una gran lección en la escuela y en la universidad de la vida y les enseñó a amar, a cuidar, a respetar, a valorar, a defender y a proteger a su Espíritu, alma y cuerpo, que les dan vida en abundancia y alejaron y apartaron de su camino, a quienes están en medio de la maldad y de las perversidades para evitar cargar con sus  karmas, con sus pecados con sus enfermedades, con sus errores y con sus viles acciones. Es necesario que tengan en cuenta lo que se les dice para evitar caer como una mansa paloma en las trampas de gente toxica y mala, ya que son gente disfrazada de oveja y por dentro son lobos feroces y peor aún son como serpientes buscando a quien hipnotizar, a quien engañar, a quien lastimar, a quien envenenar y a quien devorar. Aprendan a conocer y a seleccionar a su prójimo, familia y a amistades que les sigan ayudando a seguir creciendo espiritualmente y aparten  de su vida a gente toxica, astuta y malintencionada que tratará y buscará todas las formas para impedir que evolucionen y crezcan espiritualmente. Lo sentimos por gente perversa y toxica porque ni Dios ni ningún ser bueno podrán ayudarles, porque el Espíritu de Dios solo habita en cuerpos buenos, que son templos puros y limpios de maldad alguna. Quienes son asesinos, participes, cómplices y peor aún comen carnes putrefactas de animales, hacen de su cuerpo una tumba, un sepulcro de cadáveres de animales, que son transformados en micro patógenos (virus, parásitos, bacterias, hongos, etc.) Donde la revancha y venganza de legiones de microbios y entes despiadados es implacable y ninguno se escapará de tanto dolor y exterminación, que causó por causa de su necedad. Gente mala, burlona y necia jamás se escapará de la ley del karma, que es producto de sus viles acciones y que ni se hagan las víctimas y que ni se atrevan a culpar a Dios de sus desgracias. Solo las personas buenas son protegidas por Dios que jamás castiga ni prueba ni tienta ni enferma ni destruye ni extermina. Se respeta el libre albedrío porque cada uno es responsable de su vida y de vivir en paz y brindar esa misma paz a todo lo que les rodea.

viernes, 18 de marzo de 2016

Hay gente que usa su conocimiento para hacer maldades y perversidades...

Hay gente que usa su conocimiento para hacer maldades y perversidades porque es gente involucionada, casi bestia inhumana, ociosa, envidiosa, muy perversa y enferma del alma, que mortifica la vida de quienes viven felices y en paz. Por ello cuando vean o lean libros, vídeos,  mensajes y/o comentarios que atrasan al ser humano y lo hace involucionar simplemente hagan click,  elimínenlos o pasen la hoja. También se sabe muy bien que hay publicaciones, mensajes y comentarios que escriben por las redes sociales, correos, etc. causando divisiones, peleas y discusiones y la mayoría son de orígenes dudosos y bastante tediosos.
No todo lo que se ve, se escucha o se lee por esos medios, necesariamente es verdad. Por ello es que cada uno debe aprender a creer en lo que en vivo y en directo vean sus ojos y en lo que escuchen sus oídos, que les conste que es cierto lo que está pasando para que nunca se dejen impresionar ni envenenar por chismes o por lo que puedan escribir o mandar por esos medios.
Quienes son personas pensantes, racionales y evolucionadas son bondadosas, tienen alta autoestima, viven felices y en paz y jamás se comporta como un animal irracional en celo, apegada y obsesionada por algo o por alguien.
Está comprobado que gente celosa es de baja autoestima, envidiosa, egoísta,  hipócrita, frustrada, pesimista, infeliz y fracasada.    
Es dura la lucha diaria que viven varias personas que batallan con sus propios instintos, impulsos y debilidades para evitar ser controlados como títeres, marionetas y robots e impedir hacer daño a los demás. Por ello batallan con legiones de microorganismos invisibles y entes despiadados para renovarlos de bondad y humildad, es una lucha muy cruel y dura porque su cuerpo y su sistema inmunológico sufre mucho por hacer lo mejor de su vida y transmitir buenas energías que brinden paz a toda la humanidad.
Esas personas son dignas de admirar y valorar por la extraordinaria y maravillosa labor que hacen, porque casi nadie hace nada ni sufre ni se sacrifica por ayudar a otros. ¡Jamás pongan las manos al fuego! por gente que solo ve por su propio interés y causan divisiones exactamente como la política y las religiones, porque son la misma chola con diferente calzón...
¡Confíen solo en el Espíritu de Dios! que a cada uno les da VIDA en abundancia gratuitamente e incondicionalmente a través de todos los recursos naturales que un grupito de Apocalípticos se han adueñado para lucrarse y burlarse del dolor ajeno.
Agradezcan a Dios por haberles dado a cada uno un Espíritu de discernimiento, de poder,  de amor y de dominio propio, que ilumina con luz propia, que instruye, que corrige, que consuela y alienta a través de sus mensajes que humildemente son compartidas con quienes gusten leerlas y ponerlas en práctica para que vivan felices y en paz.
La palabra tiene mucho poder y es un arma para ahuyentar a quienes hacen la guerra a su propia vida y pretenden mortificar la paz de otros. Corrijan y llamen la atención a gente egocéntrica y conflictiva y defiéndanse de gente perversa y toxica que siempre han tratado y tratan de impedir que personas justas laboren y luchen por la paz mundial, ya que esa gente hizo y hace hasta lo imposible por perturbar la vida y la paz de seres buenos que contribuyen con Dios gratuitamente e incondicionalmente sin pedir nada a nadie.

jueves, 17 de marzo de 2016

A una persona justa se le valora por sus buenos sentimientos.

A una persona justa se le valora por sus buenos sentimientos y nunca se le ve el físico, lo material o que ventaja sacar porque esa persona vale más que todas las riquezas materiales y/o dinero porque generan las mejores energías y buenas vibras, que contribuye con el Universo para seguir brindando vida  para que todos vivan sincronizados, felices en igualdad, bienestar y en armonía. Aprendan a valorar lo que tienen a su alrededor y en su entorno para que así conozcan lo que es verdaderamente amar.
Amen, cuiden, eduquen, instruyan, respeten, valoren, defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo porque es la mejor herencia y riqueza que Dios les dio para ser felices y vivan en paz por eso aprendan a seleccionar a personas justas, que han demostrado que son seres iluminados que brillan con luz propia y forman parte de la vida y les ayude en su crecimiento espiritual y eviten tener entre sus contactos y de frecuentar a quienes le hacen la guerra. Por ello aparten de su vida a gente perversa, toxica, conflictiva y perturbada de la mente.
¡Son ricos y prósperos! porque tienen la mejor riqueza que es VIDA y están rodeados de las mejores maravillas del mundo pero pocos lo saben valorar porque ni respetan ni valoran su vida ni la vida de otros y menos respetan la vida de toda especie de animales porque hasta participan y son cómplices que los asesinen sin piedad. E ahí porque todo regresa como boomerang y cada uno causa su mismo sufrimiento y muchos hasta exterminan a su cuerpo que es su propio mundo. Muchos incautos siguen caminando a ciegas, confundidos, desorientados y con el entendimiento bloqueado porque según ellos creen que los supuestos gobernantes y autoridades pueden acabar con la maldad y el terrorismo que está acabando con la humanidad, cuando en realidad esa gente toxica y materialista es causante de tanta falsedad,  temor, terror, sufrimiento, angustia, dolor y agonía porque muchos se dejan envolver en medio de tanto engaño, consumismo y materialismo, que causa división, pobreza, conflictos, guerras, enfermedades, desgracias, tragedias y desastres porque a esa gente explotadora, solo le interesa satisfacer sus propios apetitos y deseos carnales y ve por su propio beneficio, por su propio interés y por su propia conveniencia. Por ello se burlan vilmente del dolor ajeno y se lucran a costillas del esfuerzo y sacrificio de la población. Y astutamente les hablan con palabras suaves que les cautiva y les conquista, brindándoles falsas esperanzas en medio del desierto y los fascinan con engaños,  ilusiones, fantasías, vicios, competencia y ambición para mantenerlos controlados como títeres, marionetas y robots callados y oprimidos en medio de tanta explotación y esclavitud, ya que muchos por incautos y por creídos, han permitido que sus cuerpos estén subyugados para que sigan manteniendo a esa gente convenida y muchos también sigan siendo un parásito más buscando a quien engañar, a quien lastimar, a quien calumniar, a quien devorar y a quien exterminar.
Quienes acepten y reconozcan que la única ayuda y AMOR INCONDICIONAL viene del Universo y de la Madre naturaleza, que todos tienen a través de los recursos naturales que les da: VIDA EN ABUNDANCIA para que lo compartan gratuitamente para que sean felices y vivan en paz… Ese día cada uno aprenderá a valorar a su Espíritu, alma y cuerpo y ya nada ni nadie les podrá cautivar, ni conquistar, ni esclavizar y ni engañar.

martes, 15 de marzo de 2016

Gracias a Dios que todavía existen buenas personas corajudas...

Gracias a Dios que todavía existen buenas personas corajudas y valientes que si se defienden y reclaman sus derechos porque están unidos al Amor, a la Verdad, al Perdón, a la Paz y a la Vida en abundancia que tienen y  nada ni nadie impedirá su labor de Amor y rectitud.
Lamentablemente son pocas las personas de mente abierta e iluminada de luz divina, evolucionadas, racionales e intelectuales que se instruyen y educan constantemente para seguir alimentando de "Pan de Vida "que son palabras iluminadas que alimenta e ilumina al Espíritu, alma y cuerpo.
Cuando haya gente que calumnie y atente contra la integridad física y moral, defiéndanse y ninguna persona buena permita que su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo sea humillado.
Si hubiese menos machistas y hubiera muchos hombres y mujeres buenas que valoren a una persona por sus nobles sentimientos, el planeta sería un verdadero Paraíso.
Hay gente toxica, chismosa y calumniadora que le pica lengua para inventar lo que nunca vio y pobre de la gente que se envenena y se contamina creyendo sus falsedades y aceptando su veneno para envenenar a otros.
Todos tienen libertad de expresión y hay muchas personas buenas que sienten mucha indignación de ver tanta injusticia. Por ello jamás callará su sentir ya que es la única forma de liberar sus energías de tanta injusticia.
La gente que vive confundida y se comporta como un irracional debe evitar estar en medio de la terquedad y necedad para que reflexione y recapacite de su gravísimo error y se enmiende para dejar de ser participe y cómplice de tantos holocaustos y sufrimiento de toda especie de animales.
Por falta de información muchos viven en completa ignorancia y se comporta como cualquier bestia salvaje depredadora  e irracional.
¡Usen su lógica! todo cadáver es putrefacto por lo tanto es transformado en  microbios que son sumamente  oportunistas, revanchistas, vengativos y despiadados  y todo por causa de entes depredadores que ni le importa su Vida ni de la de nadie.  Se les llama figurativamente vampiros energéticos a los entes tóxicos invisibles que salen de los hoyos o agujeros negros que se encuentran en la Vía Láctea (galaxia) que vinieron a invadir el planeta tierra y científicamente son llamados toxinas que se encuentran dentro de los micro patógenos que provocan mil enfermedades y son microbios oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que transforman y degeneran a las células para que también degeneren energías como réplicas de ellos y transformen energías vengativas y despiadadas para provocar mil enfermedades físicas y mentales, problemas, pobreza, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Hay apocalípticos abusivos que tienen esclavizados a mucha gente incauta. Esta gente ya no es esclava con cadenas pero si están esclavizados a base de temor, engaño, odio, guerra y muerte. Algún día esos entes tóxicos despiadados caerán en su propio hoyo que cavan día a día con sus acciones erróneas.
Esperemos que recapaciten y dejen de perturbar su Vida y la Vida de los demás.
Quien ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege su Vida puede defender la Vida de los demás sin necesidad de lucrarse ni de ser oportunista. La luz que vive en los hijos de Jesucristo es todo poderosa y nada ni nadie la podrá apagar.

lunes, 14 de marzo de 2016

Cada cuerpo es templo de Dios.

Cada cuerpo es templo de Dios por eso se debe amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger su propia vida, y la religión se lleva en los buenos actos. De nada vale dar diezmos ofrendas, golpearse el pecho, confesarse y seguir pecando y cometiendo errores garrafales que es una burla así mismo y le puede costar el fracaso y hasta su propia vida. Tengan presente que el Universo, la Madre Naturaleza y los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales son un solo Dios que nunca tuvo que ver con religiones ni nada que se le parezca, ya que envían abundante vida a través de la energía, agua, luz, oxigeno, frutos puros para sanarse y ser sanado. Todos tienen un libre albedrío que significa libertad para escoger el mejor camino para vivir en paz. Cada uno es responsable de sus palabras y de sus acciones para saber canalizarlas para bienestar de uno y de los demás, por lo tanto cada uno es causante de todo lo que le suceda y más aún si tiene descendientes y parientes se debe transmitir mucha bondad y paz. Por ello lo que se siembra se cosecha y lo que se da se recibe porque todo regresa como boomerang. El cáncer es producto de las acciones erróneas como por ejm el ser cómplice de asesinatos de animales y comer carnes putrefactas cadavéricas. La Madre Naturaleza les dio variedad de granos, vegetales y frutos puros y de cada uno depende si los consume para tener abundante vida. Así que nadie debe hacerse la victima ni culpar a Dios de sus desgracias ni de sus acciones erróneas. Hay gente toxica, tan confundida, desubicada y desequilibrada que tiene la mente completamente oscurecida, por eso ni razona ni entiende lo que le dicen, lo que le hablan, lo que le escriben y para colmo son gente obstinada que se obsesiona con personas buenas, honorables y con valores y usan su nombre para llamar la atención y por eso siempre están buscando que desprestigiar, calumniar y embarrar su honor y su dignidad y todo porque las personas justas, correctas y triunfadoras que tienen mucha dignidad y corajudamente  se aleja de esa gente y haga lo que haga ni caso le harán. Hay gente involucionada, tan hipócrita, envidiosa, infeliz y fracasada que por causa de su frustración, se desfoga inventando chismes, calumnias,  haciendo maldades y perversidades  a personas, que son felices prosperas y triunfadoras.
Esa gente es toxica y venenosa que envenena a la humanidad y contamina a toda la atmosfera con sus viles acciones. ¡Apártense lo más lejos que puedan de esa gente! La mente es muy poderosa y todo lo malo que se dice o se hace para sí mismo se cumple de inmediato pero lo bueno solo se cumple cuando una persona se deja guiar por su Espíritu y cambia de actitud para bienestar suyo, de los demás y de toda especie de animalitos.
Quien es cómplice de la muerte y holocaustos de toda especie de animales solo atraerá a su propio mundo, sufrimiento, angustia, dolor y agonía porque la materia y la energía solo se transforma, por eso deben tener cuidado de ello porque todo ser humano racional e irracional, que es asesinado regresa transformado en microorganismos oportunistas, virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. A atacar, a lastimar y a provocar una y mil enfermedades hasta acabar con todo aquel que le causó la muerte y a todos los que fueron cómplices comiendo sus carnes cadavéricas y por ello es que siguen y seguirán asesinando sin piedad y exterminarán a muchos cuerpos, si continúan con la necedad de seguir contaminando la atmosfera y  ni Dios les podrá ayudar.

domingo, 13 de marzo de 2016

Quien vive atado al pasado nunca vivirá en paz...

Quien vive atado al pasado nunca vivirá en paz, ni será feliz ni será libre porque el pasado es un atraso para quienes quieren llegar a la meta, ser libres y así también dar libertad a los demás.
Quien tiene un mundo lleno de perversidad, maldad, engaño, envidia, avaricia, mezquindad, hipocresía y cinismo, es gente toxica y burlona, que goza del dolor ajeno, injuria, lastima, chismea, calumnia, desprestigia y causa mucho daño físico y moral.
Hay personas buenas que comentan sus malas experiencias que tuvieron con gente mala y envidiosa y lo hacen con el único fin que otras personas eviten confiar en esa gente toxica que solo sabe envenenar y causar mucho daño. Hay personas que se encuentran con gente hipócrita en una reunión y esa gente sinvergüenza tiene la osadía de acercarse a saludar hasta con beso, y muchos para evitar quedar mal o como persona problemática, tienen que sobrellevar esa situación y lo hacen no porque sean hipócritas sino porque sabe que es gente trastornada, desequilibrada y enferma del alma. Por eso con ese tipo de gente igual a Judas, cínica y sinvergüenza procuren mantener su distancia para evitar ser envenenados con su veneno mortal.
Hay gente toxica que dice que es una buena persona, que nunca hizo daño a nadie y que nunca le gusta el chisme. Si es así entonces: ¿Por qué tiene la mente bloqueada y perturbada y hace la guerra a personas buenas que escriben mensajes de reflexión y salvación? En lugar de aceptar y aprender a ser una buena persona, valiente y corajuda, que defiende a personas que sufren ataques y ofensas de gente toxica, perversa, hipócrita, chismosa y consentidora de la maldad.
Si son gente perversa, toxica, burlona, consentidora de la maldad de otros e insensible que nunca les importo el dolor ajeno ¿Qué hacen en este mundo y porque se rodean de personas buenas? ¿O están aquí por conveniencia? Se les exige ahora mismo! que hagan el favor de largarse lo más lejos que puedan del entorno de las personas buenas, y váyanse al lugar que les corresponde, ya que este lugar nunca les perteneció ni les pertenece porque en este mundo solo hay personas buenas que laboran, colaboran y batallan por lograr la paz mundial.
Si hacen la guerra, atacan, son hipócritas, son cómplice de la maldad de otros y están en el entorno de personas buenas para hacer maldades, chismear, calumniar, difamar, para gozar, burlarse y disfrutar del dolor, del sufrimiento, de las penas y de las tristezas de las personas buenas y en lugar de consolarles critican, juzgan y los condenan siendo inocentes, reconozcan que son gente toxica que envenenan su mundo y la vida de los demás! En conclusión: ¡Necesitan urgente un especialista en psiquiatría porque están a punto de transformarse en un psicópata más! En este mundo solo debe haber bondad, rectitud, sinceridad, confraternidad, solidaridad, paz y comunión donde solo hay personas buenas y sinceras que se ayudan, se apoyan y se animan con palabras alentadoras.
Quien quiera envenenar y contaminar con su perversidad, hipocresía, envidia, chismes y calumnias puede largarse al desierto y seguir su camino confundido y oscurecido. Favor que hacen porque donde hay luz habrá más claridad que siempre acabará con la oscuridad.