viernes, 13 de noviembre de 2015

"Es justo y necesario alimentar al Espíritu, alma y cuerpo".

Es justo y necesario alimentar al Espíritu, alma y cuerpo de palabras que les ayude a descubrir temas muy importantes, que se encuentran ocultos debido a la conveniencia y lucro de muchos que dicen ser enviados de Dios.
¡Dios es Amor! y el Amor nos da abundante vida que es la mejor riqueza que podemos compartir y más aún si es correspondido.
Hay que empezar a enseñar y aprender a amar, a cuidar, a respetar, a valorar, a defender y a proteger a su propio mundo y a su propia vida y así cada uno sabrá que el Espíritu de Dios es Amor que habita en cuerpos llenos de bondad, rectitud y misericordia.
Darle mucha paz y el debido descanso al Espíritu, alma y cuerpo es la única manera de demostrar cuanto se ama a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, que les brindan incondicionalmente y gratuitamente todos los recursos naturales: Energía, agua, luz, oxigeno, y alimentos puros para que tengan vida en abundancia, que es la mejor riqueza que deben compartir los unos a los otros. Pero lamentablemente un grupo de apocalípticos que se creen dioses se han adueñado de ello y enseñan falsas creencias, tradiciones, costumbres y tabúes para que unos a otros se exterminen y así apartarles de la Fe en un Dios de Amor, rectitud y Misericordia.
Cuídense y apártense de esos lobos disfrazados de ovejas que buscan a quien devorar.
¡Quien calla una injusticia! es cómplice de la maldad del resto porque vive de apariencias e hipocresías y peor aún tiene miedo de lo que dirán. ¡Aprendan a tener valentía! ¡Hablen y que nada ni nadie se los impida!
Si tan solo todos tuviesen buenos sentimientos, el planeta sería un paraíso pero hay que ser muy realista  ya que lamentablemente hay perversidad, delincuencia, violaciones, secuestros y asesinatos de gente muy toxica que lastima, se burla y se aprovecha de los buenos sentimientos de las personas buenas. Por ello hay que saber distinguir quien es quien para evitar ser lastimado y exterminado.
Si quieren estar sanos y vivir muchos años más, ya es tiempo que se decidan a cambiar sus hábitos alimenticios y volverse completamente vegetarianos y empezar a respetar la vida de toda especie de animalitos.
Recuerden: “Que la materia y la energía ni se crean ni se destruyen sino solo se transforman”.  Cada pollo, toro, vaca, pavo, cerdo, pescado, etc. que es asesinado muere con mucho dolor, sufrimiento, angustia y agonía y eso mismo tarde o temprano le pasa a quien los mata y peor aún a quien se los come porque los cadáveres de estos animales son transformados automáticamente en virus, bacterias, parásitos, hongos que son microorganismos oportunistas, vengativos y despiadados que producen una y mil enfermedades mentales y físicas porque degeneran a las células para exterminar a los cuerpos y esta a su vez degeneran energías que son transformados en terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. que provocan accidentes, tragedias y desastres.
Tomen en cuenta una realidad que es: ¡La verdad y solo la verdad! Usen su lógica y su entendimiento y la verdad les hará libre.