martes, 9 de septiembre de 2014

La apariencia y la hipocresía contaminan e intoxican.

La apariencia y la hipocresía contaminan e intoxican a mundos que son como sepulcros llenos de mucha maldad por eso se burlan y lastiman a su propia vida y a su propio mundo.
Si hay gente toxica, perversa, hipócrita e infeliz con su propia vida y su propio mundo, es problema suyo y a ninguna persona bondadosa, con alta autoestima y con valores le debe importar lo que haga esa gente.
Si quieren comportarse como caníbales, sufrir y hacer de su cuerpo un sepulcro lleno de cadáveres y zombis que se comen unos a otros ¡Háganlo! pero hagan el favor de alejarse y dejen de perturbar la paz de quienes respetan la vida, son bondadosos, son felices y viven sin remordimientos luchando por la paz mundial.
En estos últimos tiempos en la sociedad humana y civilizada se está viviendo como en una jungla, donde las bestias salvajes ponen trampas para engañar, lastimar y devorar a los animales herbívoros y lo hacen porque esa gente toxica tiene celos y mucha envidia porque ni tiene la menor idea de lo que es el amor y el respeto a la vida.
Entes tóxicos son como zombis astutos y depredadores que siempre están buscando a quien lastimar y devorar. Quien es un ente tóxico, masoquista, sádico, pervertido y promiscuo y quiere estar en medio de la oscuridad, en un abismo infernal, torcido, equivocado y confundido nada ni nadie le va a obligar a cambiar pero que haga el favor de permanecer callado y que se aleje lo más lejos que pueda para evitar contaminar a personas bondadosas que viven en paz,  iluminan, cuidan, defienden, protegen, respetan y valoran su vida y la vida de los demás.
Cada uno es responsable de su vida y de su propio mundo para hacer lo mejor de su vida sin atentar contra la vida de ningún ser humano ni de ninguna especie de animales.
Hay gente que dice y escribe que todos en este planeta somos iguales, pues déjenme decirle que antes de poner en práctica la humildad, hay que analizar bien lo que se les dice o lo que se lee porque si uno se considera “IGUAL” que gente sin una pizca de autoestima, tóxica, soberbia, egoísta, mezquina, avara, ladrona, promiscua, estafadora, secuestradora, pedófila, asesina y violadora. Entonces: ¿Que sería de este planeta? ¡¡Ojo con ello!!
Los toros y las vacas cuando crecen se olvidan que fueron terneros eso quiere decir que hay gente que está llena de críticas porque no quieren reconocer que todos han pasado por las mismas etapas de vida por lo tanto cada uno debe auto analizarse, auto corregirse, auto orientarse y auto respetarse para hacer lo mismo con los demás y todos vivan en paz.
Cada uno es un mundo individual por lo tanto deben ser un buen ejemplo de su propio mundo y dejar vivir en paz, a quienes luchan día tras día por lograr la paz mundial a base de sinceridad, rectitud y coraje de decir la verdad y nada más que la verdad.
Que hermoso es saber que hay personas espirituales llenas del amor del Espíritu de Dios que comparten palabras que es pan espiritual que dicen las cosas claras y sacan a la luz lo que está en la oscuridad. Que nada les detenga porque saben bien que  están en este mundo para hacer lo mejor de su vida, guiados por el Espíritu de Dios que les da su amor, su paz y vida en abundancia.
Que escuche y entienda quien quiera ser iluminado y el resto que siga su camino confundido y equivocado sin pretender que les sigan.
Por maldad, masoquismo, tradiciones y costumbres mucha gente sola se auto lastima y se auto suicida porque ni le importa su vida ni de la de nadie.
Todos pueden cambiar. Están a tiempo de detener tanta perversidad.