sábado, 26 de julio de 2014

Jamás permitan que nadie apague su luz divina.

Jamás permitan que nadie apague su luz divina que ilumina a todas las personas que saben amar, ya que ustedes  saben cuán importante son en este mundo, donde se encuentran con gente desequilibrada, que están enfermas del  alma porque desconocen el Amor que muchas personas buenas saben irradiar a través de sus palabras alentadoras que son Pan de Vida que alimenta e ilumina a otros.
Quienes conocen el mundo energético y la vida espiritual deben cuidarse y protegerse entre ustedes y apártense de gente toxica y burlona que contamina la atmósfera con sus viles acciones.
Antes de recibir cualquier cosa fíjense bien de quien viene porque puede venir de personas buenas que generan buenas energías que dan vida o de gente perversa y toxica que extermina.
Crean y confíen en el Espíritu de Dios que les cuida, les defiende y les protege a través de las buenas energías que les transmite por eso jamás permitirá que nada les pase.
Recuerden siempre que el Padre del Universo, la Madre naturaleza y los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales aun la distancia les enviara todos los recursos naturales para que lo compartan con los demás e iluminen con sus buenas energías a todos los que aún están en medio de la oscuridad.
El amor es puro y jamás se puede comparar con los deseos y bajas pasiones para satisfacer su propia necesidad quien sabe amar brinda todo basado en paz y alegría.
La soberbia, la vanidad, el orgullo, el egoísmo, la envidia, la avaricia, la mezquindad, la pasión, la lujuria, la depravación, la revancha y la venganza lastima y extermina.
Para enseñar el mundo energético hay que estar bien preparados y ser muy corajudo y valiente para soportar muchas enfermedades graves, problemas, conflictos, accidentes, etc.
Muchos burlones, tercos y necios se auto exterminan solos por que se resisten a razonar y a entender que se enfrentan diariamente a legiones de microbios y entes que atacan sin piedad.
Los espirituales están en este mundo pero jamás pueden caer en astutas y sucias trampas por eso deben evitar escuchar a gente toxica que con su palabrería envenenan.
Cuando un ser bueno corrige y advierte lo que puede suceder lo hace porque es guiado por el Espíritu de Dios que todo lo sabe y les cuida para evitar que sean lastimados y exterminados.
La verdad jamás ofende porque es mejor que un látigo q duele a quienes nunca quieren reconocer que por causa de sus errores están vilmente lastimando a su espíritu, alma y cuerpo.
Quién miente se engaña a si mismo porque cada mentira es un error que abre puertas a microbios y entes oportunistas que lastiman vilmente al sistema inmunológico y que puede exterminarles.
El sentido de culpabilidad y la venganza a nada bueno trae en lugar de sentirse mal por haber cometido el peor de los errores hay que enmendarse cerrando las puertas de su propio mundo para evitar ser exterminados.

Si tan solo todos valoraran el sacrificio que los hijos de Jesucristo hacen por toda la humanidad el planeta tierra sería un paraíso y todos vivirían en perfecta paz.