jueves, 26 de junio de 2014

La mejor belleza se lleva en el Espíritu, alma y cuerpo.

La mejor belleza se lleva en el Espíritu, alma y cuerpo que sabe auto estimarse respetar y valorar su vida y la vida de los demás.
Quien sabe amar incondicionalmente, jamás acabará ese amor pero quien se burla de los sentimientos y busca satisfacer sus instintos y deseos carnales nunca sabrá lo que es amar porque todo placer es momentáneo y algún día tiene que acabar.
Muchas energías involucionadas pierden su cuerpo por necedad y por falta de autoestima por ello a cada segundo son transformadas en enfermedades, conflictos, guerras, pobreza, terremotos, maremotos, tornados y huracanes que provocan sufrimiento, angustia, dolor, agonía, tragedias y desastres.
Cuando alguien se disculpa o pide perdón es digno de admirar porque son pocas las personas que reconocen sus errores por haberse dejado envenenar y contaminar de mentiras y engaños por gente toxica, egoísta, envidiosa, hipócrita,  infiel, perversa y falsa.  
Un ser espiritual brinda buenas energías que dan vida y amor acompañado de todas las bendiciones, sin pedir nada a cambio porque cada uno sabe retribuir, valorar y agradecer  lo que se les da, demostrando cada día cuanto aman y cuidan a su Espíritu, alma y cuerpo brindando paz  para que haya igualdad y armonía entre todos.
El Pan de Vida es toda palabra alentadora que les hace ser mejor persona porque son buenas energías iluminadas que les dan Vida.
Leer temas que levanten la autoestima, es alimento espiritual para todo vegetal, mineral y animal que habita en cada mundo porque son células que deben generar buenas energías que den abundante vida.
Quien se deja guiar por el amor incondicional, genera buenas energías y se llena de buenos sentimientos, de buenas emociones y de buenos pensamientos y de buenas acciones.
El dinero y las cosas materiales suplen necesidades momentáneamente.
Lo importante es saber que el amor incondicional del Espíritu de Dios les da libertad para brindar buenas energías, ser feliz y vivir en paz.
El Espíritu alma y cuerpo jamás critican ni juzgan ni condenan a nadie porque solo corrige y dice la verdad para que tengan buenas acciones y generen buenas energías. 
Nada como sacarse el velo que cubre el entendimiento e investigar y poner en práctica lo que se lee o se escucha para mantener una salud saludable, ya que el ambiente está contaminado de muchos microbios y toxinas oportunistas que provocan mil enfermedades.
El pasado ya fue y el futuro nadie sabe que va a pasar, por ello vivan el presente intensamente haciendo lo mejor de su vida para evitar lamentarse.
Todo tiene una causa y un efecto por eso es tiempo de cambiar de actitud y ser misericordiosos con su alma y cuerpo para que Dios pueda ayudarles y bendecirles en todo.

Dios les siga iluminando para que la verdad y la sinceridad siempre viva en todas las personas de buenos sentimientos. Es de valientes y corajudos sacar a la luz lo que está en la oscuridad, así como los que batallan día  a día con el temor, el engaño, el odio, la guerra y la muerte y tengan la plena seguridad que siempre vencerá el amor, la verdad, el perdón la paz y la vida.

domingo, 15 de junio de 2014

Es una responsabilidad y un deber moral leer temas que es pan de Vida.

Es una responsabilidad y un deber moral leer temas que es pan de Vida que abre e ilumina la mente de muchos cuerpos para apartar a microbios y a entes rebeldes, tóxicos, oportunistas y vengativos.
Repetiremos una y otra vez que razonen y entiendan que deben evitar cometer errores y tener en cuenta con quien se enfrentan y con quien es su lucha diariamente, ya que muchos microorganismos oportunistas y entes tóxicos están en el aire al acecho esperando quien cometa un error para que abran puerta de su mundo y así entrar a atacar y degenerar a las células y energías para aumentar su legión y exterminar su propio mundo y a todos los mundos.
Seres bondadosos constantemente pasan por pruebas, enfermedades, problemas, tentaciones, adversidades y obstáculos por causa de gente necia  y burlona que abren mil puertas y por su propia burla tarde o temprano también serán burlados porque ya nadie le podrá ayudar.
Son pocas las personas buenas que crecieron espiritualmente y están cargando en el cuerpo con los errores de muchos por contribuir con Dios para que todos sigan teniendo vida.
Cuando un alma en un cuerpo fue vilmente maltratado moralmente y a golpes desde muy temprana edad, con los años salen las secuelas. Por eso la carga de ese cuerpo es mucho más pesada y dolorosa.
Los buenos padres se sacrifican por sus hijos para que tengan una buena formación y educación para que cada uno aprenda a respetar y valorar su vida y a amar sin condición.
Quien da algo obligado degenera a sus células y energías y puede causar la muerte. En cambio quien brinda todo con amor genera buenas energías que dan vida y en abundancia. 
Todo lo que se siembra se cosecha, todo lo que se da se recibe. Por ello procuren proteger y valorar a sus células y energías que les aman les cuidan, les defienden y les protegen sin pedirles nada a cambio para que nadie les lastime y ni les extermine.
Se es bueno y sincero con quien son imagen y semejanza de un Dios de amor, rectitud y misericordia que son  personas de buenos sentimientos, con alta autoestima y optimistas que batallan día a día por lograr la paz mundial. 
Lograr la paz mundial es difícil pero jamás imposible para quienes son guiados por el Espíritu de Dios porque día a día rescatan, consuelan y renuevan de amor a muchas células y energías que pasaron por mil transformaciones y sufrimiento para que también aprendan a amar.
Apártense de todo lo que pueda envenenar y contaminar su mundo para que sigan siempre unidos al Espíritu de Dios generando buenas energías que siga brindando abundante vida a toda la humanidad aunque muchos ni lo sepan valorar.
Tomar la decisión de alejarse sin rencor y sin odio de gente toxica, vengativa, perversa y sin autoestima es lo mejor que hacen porque esos cuerpos han sido transformados en sepulcros de cadáveres donde habitan entes despiadados que son como: zombis, muertos andantes, vampiros que satisfacen sus propias necesidades y andan buscando a quien devorar.

Amor y piedad se siente por personas bondadosas que valoran su vida, que se sacrifican y batallan por vivir en paz. Pena y lastima deben sentir por gente toxica y despiadada que con sus propios errores garrafales solos se lastiman y auto exterminan su propio mundo porque  ni les importa su vida ni de la de nadie.

domingo, 8 de junio de 2014

Si tan solo todos fueran ricos de Espíritu, ya nunca más habría pobreza.

Si tan solo todos fueran ricos de Espíritu ya nunca más habría pobreza.
Compartan palabras iluminadas que es la mejor riqueza que muchas personas de buenos sentimientos pueden compartir porque alimentan a cuerpos que son mundos pobres llenos de temor, engaño, odio, guerra y exterminación.
Compartir Pan de Vida es el principal alimento que da abundante salud para seguir generando incondicionalmente buenas energías que siga dando abundante vida a toda la humanidad.
En este tiempo hay un gran desequilibrio mental y es porque hay falta de voluntad y decisión de mucha gente de seguir leyendo diariamente temas que levanten la autoestima para que continúen razonando y evolucionando como seres humanos que son  para que dejen de comportarse como dinosaurios, primates y bestias y eviten dañar y comerse a los más débiles como son todos los hermanos que les falta razonar y a toda especie de animalitos, ya que también tienen derecho a vivir en paz en su propio habitat.
Mucha gente pierde su vida y su propio mundo por dejarse ilusionar, conquistar, cautivar, por temer, por engañar, por odiar, por hacer la guerra, por asesinar y por ser cómplice de tantos holocaustos de muchas especies de animales que son transformados en microbios oportunistas y también como células son cautivados y esclavizados por entes tóxicos de la oscuridad que son despiadados y les obligan a atacar y acabar vilmente a toda la humanidad.
Hay gente que idolatra y endiosa a sus padres, hijos, hermanos, parientes, parejas, amistades y muchas veces terminan decepcionándose de ellos. Por eso tengan Fe en el Espíritu de Dios y deben creer y confiar en seres bondadosos y espirituales que jamás abandonan ni traicionan porque aun a la distancia se sacrifican para brindarles a todos buenas energías que irradian mucha paz.
Lamentablemente hay mucha gente toxica que contamina a toda la humanidad y a la atmósfera y esa gente contaminada cada día están involucionando por sus propios errores y viles acciones, por eso en cualquier momento su propio mundo y su propia vida se irán a la fosa y al abismo infernal que cada uno está creando en su mundo de necedad. Por ello seleccionen con quien alternan para evitar contaminarse con su toxicidad y solamente oren por las personas buenas para que tengan fortaleza, valentía y coraje de seguir luchando por su mundo y por su vida para que sigan generando buenas energías que ayude al Universo y a la Madre Naturaleza para que todos tengan los recursos naturales.

Tener Fe es creer por lo tanto deben tener en cuenta lo que escuchan, miran o leen porque todo lo perverso y destructivo, jamás viene de Dios por ello tengan cuidado de lo que crean porque ello recepcionará la mente y generaran o degeneraran sus energías ya sea para bien o para mal de uno y de toda la humanidad porque los espirituales están unidos por una sola energía que debe ser canalizada para bienestar de uno y de todo lo que les rodea. Nada como dejarse guiar por el Espíritu de Dios. Por ello es lo mejor apartarse de todo lo que pueda contaminar su mundo y su propia vida, que le hace mucha falta a Dios para seguir generando buenas energías que siga dando vida en abundancia a toda la humanidad aunque haya gente terca, necia e  ingrata que ni lo sepa valorar.