viernes, 26 de julio de 2013

Hay muchos entes fariseos e hipócritas disfrazados de cristianos.

Hay muchos entes fariseos e hipócritas disfrazados de cristianos, que astutamente usan a su antojo las escrituras sagradas para engañar a muchos incautos para que sean dominados, controlados, manipulados, sufran, se enfermen, se dañen, se lastimen y se exterminen unos a otros.
Usen su lógica y nunca se dejen engañar por fariseos hipócritas que insultaron, calumniaron, difamaron, agredieron y crucificaron a Cristo Jesús por decir y enseñar la Verdad y hasta el día de hoy los fariseos hipócritas intentan hacer lo mismo con quienes creen en Jesucristo y creen en sus buenas enseñanzas que dan Vida en abundancia. 
¡Jesucristo nunca fue ni será religión! Fue el último sacrificio y el último cordero en el holocausto para que su sangre, su energía, su Espíritu habitara en toda la humanidad  para que vivan en igualdad, bienestar, armonía y paz.  
Les recomendamos a aquellos que desconocen el por que y para que están en este mundo, que lean en paz y analicen bien las escrituras y cartas sagradas. Génesis capitulo 1: 29-31: dice: que deben alimentarse de todos los frutos, granos, semillas que se cultiva en la tierra y de igual manera cuidar y alimentar a los animales. Los que han aceptado y creen en Jesucristo han vuelto al Paraíso porque han enmendado sus errores y pecados y aceptan a Jesucristo en su Vida para respetar la vida de toda especie de animales y vivir en perfecta paz. 
En números capitulo 11: 31-35 dice: que los que desobedecieron a Dios comieron codornices y después de comerlos vino el ángel de la muerte y se murieron por burlarse y desobedecer al Espíritu de Dios, como mucha gente hasta el día de hoy es así y por falta de conocimiento muere con muchas enfermedades y todo por causa de falsos maestros engañadores, burlones y necios, porque la única verdad es que esas carnes podridas y putrefactas se transforman en miles de microbios virus bacterias, parásitos, hongos etc. Que son despiadados y oportunistas que dañan, lastiman y exterminan al sistema inmunológico. 
En Deteuronomio: 30: 19 dice que Dios les ama y les dio libre albedrío para que hagan lo mejor de sus vidas y les dio a elegir entre la Vida y la muerte. Pues elijan la Vida para ser felices y vivir en paz sin remordimiento alguno.

En Romanos capitulo 6, 7 y 8 dice: que han resucitado con Cristo y deben vivir guiados por el Espíritu de Dios sin hacer daño a nadie. Galatas capitulo 6 dice: quien vive bajo su naturaleza débil morirá y quien viva guiado por el Espíritu vivirá. La naturaleza débil es: engañar y hacer perversidades por lucro y conveniencia propia. 
En San Juan capítulos 10 al 17 y en Hebreos 8: 7 -13 dice: que Dios hizo un Nuevo Pacto, una Nueva Alianza, un Nuevo testamento donde buenos hombres dejaron palabras y cartas iluminadas y guiadas por un Espíritu de poder, de bendición, de bien decir que es pan de Vida para que todos tengan Vida y en abundancia. 
En Hebreos capitulo 10: 5-18 dice que a Dios jamás le agradaron los holocaustos de animales… por lo tanto es falso lo que predican esos falsos maestros fariseos e hipócritas. 2 pedro capitulo 2: Estos engañan, estafan y se lucran por conveniencia propia. 
En muchos mensajes se les dice que eviten seguir cometiendo errores graves que lastiman y exterminan. 
Pidan perdón por haber sido cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales para que vivan en paz, así evitarán que haya tantas enfermedades, accidentes, conflictos, guerra, revancha, venganza, tragedias y desastres. 
Jesucristo, sus apóstoles y discípulos siendo ricos se hicieron pobres para que los demás disfruten de la mejor riqueza que son todas las bondades que les da la Madre Naturaleza para que tengan Vida en abundancia. 

viernes, 19 de julio de 2013

Debe haber igualdad.

Debe haber igualdad pero lamentablemente muchos se hacen los ciegos,  los sordos y tienen bloqueado el entendimiento, ya que se niegan a  reconocer que la época de la esclavitud nunca acabó porque muchos sin darse cuenta aun son esclavos del materialismo y consumismo, que son peor que cadenas y ataduras donde el más astuto se come al más tonto.
Hay algo bien cierto y  que deben tener en cuenta que hay gente hipócrita, falsa y recontra astuta que vive del otro y peor aun esta gente tóxica vive como parásitos peleándose en una sala dando sus normas y leyes para beneficiarse por su propia conveniencia.
Y lo peor de todo que todavía son tan cara dura, que ni les gusta que les hagan ver sus errores, pero jamás callen su sentir porque para eso están en este mundo para corregir a quienes vengan a engañar y a perturbar la paz. 
Es lamentable ver que haya médicos entre comillas que estudiaron medicina e hicieron el juramento de Hipócrates y son unos reverendos falsos e hipócritas que ni les importa su vida ni la vida de nadie y solo estudiaron por ambición y lucro por eso muchos callan la verdad por conveniencia propia. 
Las personas buenas y bondadosas, den gracias a Dios por llevar el mejor titulo en su corazón y en sus buenos actos para ser siempre un buen médico guiados por el Espíritu de Dios y hagan lo que hagan, nunca callen su sentir, enseñen e instruyan con la Verdad que es mejor que un látigo que a muchos les dolerá pero les enseñará a ser mejor persona.
Que nada ni nadie impida que su Espíritu, alma y cuerpo siempre ayude y oriente a todo aquel que se cruce en su camino para que también acepten cambiar y mejoren su calidad de Vida para que aprendan a valorar a su Espíritu, alma y cuerpo y tenga vida en abundancia y viva en perfecta paz.
Se les vuelve a recomendar que entren a Google y busquen anatomía, biología, inmunología, química, bioquímica, microbiología, semiología, patología, etc… para que se instruyan por convicción y sin ambición, y sabrán que ninguna clase de carne de cadáveres de animales tiene ninguna proteína ni ninguna vitamina porque esa carne cadavérica, putrefacta y podrida lamentablemente es transformada en una variedad de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadadas que lastiman sin piedad  al sistema inmunológico. 
Esperemos que muchos entes que están confundidos y se comportan como un irracional más, reflexionen y recapaciten del grave error que día a día cometen y se enmienden para dejar de ser participes y cómplices de tantos holocaustos de animales que sufren y sus cuerpos son transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos que como microbios oportunistas degeneran a las células de muchos cuerpos para generar energías despiadadas y toman venganza causando mil enfermedades, conflictos, tragedias y desastres. Así dejarán de culpar al Universo y a la Madre Naturaleza de todo lo que sucede en el entorno. 
La falta de conocimiento, la ignorancia, la necedad y la burla exterminan a mucha gente porque son esclavos de sus propios instintos e impulsos y eso mismo tarde o temprano le extermina. Por ello es tiempo de instruirse con temas de autoestima para que todos vivan en paz y  aprendan a respetar y a valorar su Vida y el mundo de los demás. 
Todos tienen libertad de expresión. Decir su sentir para corregir y llamar la atención para nada significa ser intolerante a lo contrario es ser correcto, sincero y no aparentar ser lo que no es. Y como dice el dicho: "A quien le cae le guante que se lo chante". 
Los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderá lo que el Espíritu de Dios dice. 

sábado, 13 de julio de 2013

Toda especie de animales también tienen derecho a vivir.

Toda especie de animales también tienen derecho a vivir.

Aunque parezca repetitivo lo que leen, una y otra vez les diremos que: ¡Tomen conciencia y recapaciten! Nada de sacrificar a ninguna especie de animales ni ser cómplice de tantos holocaustos y mucho menos participar en actividades perversas ni hacer parrilladas ni polladas ni nada por el estilo porque estos cadáveres de animales putrefactos son transformados en microbios virus, bacterias, parásitos, hongos etc. oportunistas, revanchistas y vengativos y su venganza es implacable con causantes e inocentes. 
Recuerden: “La materia y la energía nunca se destruyen y solo se transforman” Evitemos que toda especie de animales sean sacrificados y que estén siendo transformados en sufrimiento, angustia, dolor y agonía, tomando venganza como células y microbios oportunistas y despiadados provocando una y mil enfermedades y exterminando lentamente a muchos cuerpos humanos con infecciones y si siguen siendo cómplices de tanta perversidad, seguirá habiendo más contaminación, enfermedades, plagas, etc. Y la situación de personas débiles y delicadas de salud se complicará peor. ¡Esa es la verdad aunque a mucho les parezca locura lo que leen. 
Es tiempo de respetar la vida de todos y de tomar conciencia de lo que hacen con su espíritu, alma y cuerpo que lo contaminan sin piedad y por falta de conocimiento e ignorancia están lastimando y exterminando a muchos cuerpos que son mundos llenos de Vida que piden piedad. 
¡Basta de tanta maldad, de tanta hipocresía, de tanta complicidad, de tanta perversidad y de tanta delincuencia! 
Hay 4 apocalípticos fariseos hipócritas que se han adueñado del mundo y con mucha astucia esclavizan a base de temor, engaño, odio, guerra y muerte a todos los pueblos. A esta clase de gente hipócrita y convenida nunca le va a convenir que personas buenas y honradas gobiernen y tomen un cargo muy importante porque saben muy bien que le dirían sus verdades y cada uno estaría en el lugar que le corresponde. 
Este tipo de gente tóxica farisea e hipócrita deberían estar en lo más profundo del abismo, ya que esta gente perversa y convenida ni  llega a los talones de las personas buenas y honradas que defienden al mundo de tanta violencia y delincuencia. 
Esta gente ociosa debe empezar por hacer algo bueno por sus vidas, por sus cuerpos y por su mundo en lugar de estar engañando, dominando, manipulando, controlando, ofendiendo, calumniando, criticando, juzgando, condenando y mortificando la paz de quienes valoran y defienden su Vida y batallan limpiamente por la paz mundial. Esperemos que muchos abran su entendimiento y nunca mas se dejen engañar ni manipular por falsos argumentos, politiquerías, congregaciones, tradiciones, costumbres, tabúes, etc que son los primeros causantes de tantas desgracias, problemas, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres. 
¡Jamás nadie calle su sentir ya que nada ni nadie se los puede prohibir! ¡Eso es libertad! Esta gente manipuladora trata como títeres, marionetas y robots a muchos incautos temerosos de expresar su sentir y cuando se encuentra con personas buenas y valientes que les dicen su verdad y los ponen en su lugar, esta gente tóxica  ofende, calumnia y hace la guerra. 
Ya es tiempo que cada uno despierte y abra su entendimiento para que haga respetar su derecho como ser humano racional y evolucionado que es, para que sea lo suficiente corajudo y valiente para mandar a esos entes al abismo que es el lugar que les pertenece y vayan a engañar, a manipular y a controlar a los de su especie lo más lejos que puedan.

viernes, 5 de julio de 2013

Son pocas las personas de mente abierta e iluminada de luz divina.

Lamentablemente son pocas las personas de mente abierta e iluminada de luz divina, evolucionadas, racionales e intelectuales que se instruyen y educan constantemente para seguir alimentando de "Pan de Vida "que son palabras iluminadas que alimenta e ilumina al Espíritu, alma y cuerpo.
Gracias a Dios que todavía existen buenas personas corajudas y valientes que si se defienden y reclaman sus derechos porque están unidos al Amor, a la Verdad, al Perdón, a la Paz y a la Vida en abundancia que tienen y  nada ni nadie impedirá su labor de Amor y rectitud.
Cuando haya gente que calumnie y atente contra la  integridad física y moral, defiéndanse y ninguna persona buena permita que su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo sea humillado.
Si hubiese menos machistas y hubiera muchos hombres y mujeres buenas que valoren a una persona por sus nobles sentimientos, el planeta sería un verdadero Paraíso.
Hay gente toxica, chismosa y calumniadora que le pica lengua para inventar lo que nunca vio y pobre de la gente que se contamina creyendo sus falsedades y aceptando su veneno para envenenar a otros.
Todos tienen libertad de expresión y hay muchas personas buenas que sienten mucha indignación de ver tanta injusticia. Por ello jamás callarán su sentir ya que es la única forma de liberar sus energías de tanta injusticia.
Hay apocalípticos abusivos que tienen esclavizados a mucha gente incauta. Esta gente ya no es esclava  con cadenas pero si están esclavizados a base de temor, engaño, odio, guerra y muerte.
La gente que vive confundida y se comporta como un irracional debe evitar estar en medio de la terquedad y necedad para que reflexione y recapacite de su gravisimo error y se enmiende para dejar de ser participe y cómplice de tantos holocaustos y sufrimiento de toda especie de animales.
Por falta de información muchos viven en completa ignorancia y se comporta como cualquier bestia salvaje depredadora  e irracional.
¡Usen su lógica! todo cadáver es putrefacto por lo tanto es transformado en  microbios que son sumamente  oportunistas, revanchistas, vengativos y despiadados  y todo por causa de entes depredadores que ni le importa su Vida ni de la de nadie.
Se les llama figurativamente vampiros energéticos a los entes tóxicos invisibles que salen de los hoyos o agujeros negros que se encuentran en la Vía Láctea (galaxia) que vinieron a invadir el planeta tierra y científicamente son llamados toxinas que se encuentran dentro de los micro patógenos que provocan mil enfermedades y son microbios oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que transforman y degeneran a las células para que también degeneren energías como replicas de ellos y transformen energías vengativas y despiadadas para provocar mil enfermedades físicas y mentales, problemas, pobreza, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Algún día esos entes tóxicos despiadados caerán en su propio hoyo que cavan día a día con sus acciones erróneas.
Esperemos que recapaciten y dejen de perturbar su Vida y la Vida de los demás.
Quien ama, cuida, respeta, valora, defiende y protege su Vida puede defender la Vida de los demás sin necesidad de lucrarse ni de ser oportunista. La luz que vive en los hijos de Jesucristo es todo poderoso y nada ni nadie la podrá apagar.