viernes, 30 de diciembre de 2011

“Cada cuerpo es un mundo lleno de habitantes”

Cuando cada ser humano decida aceptar y tomar conciencia que se encuentra en un cuerpo evolucionado y racional, habrá vencido a todo instinto, impulso y debilidad que causan tanto malestar, desequilibrio, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Es tiempo que se convenzan que todo lo que les rodea es energía transformada en materia y que el deber moral es hacer que cada célula, molécula, átomo, etc. que habita en sus cuerpos genere y renueve las mejores energías que ayude a su cuerpo a ser un mundo iluminado para que saque a la luz a todo lo que se encuentra en medio de la oscuridad.
Un humano evolucionado y racional jamás puede comportarse como bestia irracional y depredadora y mucho menos ser cómplice de aquellos que participan en holocaustos de miles de animales de toda especie y causan tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía.
Todo lo que se refleja en el entorno es causa de tanta ignorancia, necedad y rebeldía de mucha gente que por sus acciones equivocadas solos se oprimen, se esclavizan y se atan con falsas creencias, costumbres, tradiciones y tabúes que son chips sistemáticos que manipula como títeres, marionetas y robots a aquellos que voluntariamente lo permiten.
Ignorante se puede llamar a un animal irracional o a aquel ser humano que nació con discapacidad mental y/o fisica ya que creció como un animal más, ya que nunca razonó ni nunca se instruyó y ni tiene la menor idea de lo que es lo bueno y lo despiadado. Y esa gente es contadita.
En cambio un ser humano con capacidad mental por más falta de conocimiento que haya tenido, siempre hubo alguien por ahí que le haya alertado que es lo bueno y que es lo despiadado. Por lo tanto los errores garrafales que comete lo hace a conciencia.
Toda energía mal canalizada es una acción errónea por más pequeña que sea, por ello la gran responsabilidad que tiene todo ser humano desde que tiene conocimiento espiritual y energético es instruir diariamente todo lo que respira, come, bebe, mira y oye puesto que todo ello pasó por mil transformaciones e involucionaron y solo instruyéndoles con palabras de bendición, bien decir  y de corrección evolucionarán y razonarán para dar paz a su mundo y a otros mundos.
Cada cuerpo es un mundo lleno de habitantes y cada Espíritu, alma y cuerpo es una sagrada familia que debe estar unida en todo momento para vencer a miles de legiones de microorganismos oportunistas  y energías despiadadas toxicas e invasoras que causan temor, engaño, odio y muerte.
Cada alma debe tener la disposición y voluntad de unirse al Espíritu de luz para que ambos en un solo Reino de los cielos, en un solo cuerpo, en una sola energía y en un solo sentir; tengan el coraje y la valentía de defender a su propio mundo para ayudar a liberar a mucha energías y también iluminen a otros mundos transformados en tumbas de muertos andantes, zombis vampiros, etc. Que se encuentran en medio del desierto y de la oscuridad comiéndose los unos a los otros.
Ya nadie puede ser victimario ni hacerse la victima puesto que todos ya saben que todo tiene una causa y un efecto.
Los adultos y ancianos espirituales llamen la atención y corrijan con poder y autoridad a aquellos que se comportan como caníbales y bestias salvajes y que nunca les importó su cuerpo, para que se saquen el velo que les cubre el entendimiento y razonen que hace mucho tiempo que dejaron de ser dinosaurios y primates para ser seres humanos racionales y evolucionados y como tal deben de comportarse para ser imagen y semejanza de un Dios vivo lleno de Amor, misericordia y paciencia.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Iluminen sus mentes de Amor, de Verdad, de Perdón y de Vida"

Los que engañan se engañan así mismos y peor aun engañan a su propio cuerpo y lo transforman en un mundo de temor, engaño, odio y muerte.
Sin mucho conocimiento, empiecen a usar su lógica para que la Sabiduría Divina ilumine a sus mentes y a sus cuerpos para que se decidan a evolucionar y razonar como seres civilizados que son.
Respeten y valoren a sus mundos y a sus Vidas para que generen buenas energías e iluminen a los que se encuentran encadenados y atados en medio de la oscuridad; ayúdense y libérense los unos a los otros para que den abundante Vida a toda la humanidad.
Miles de entes energéticos depredadores y muy astutos transforman de muchas formas a energías en materia y son cosas materiales que fueron y siguen siendo transformadas para cautivar a muchos incautos, fascinados, hechizados y dominados.
Muchas energías y muchos cuerpos son controlados como títeres,  marionetas y robots para que unos a otros sigan engañándose, se lastimen y se auto exterminen por causa del deseo de poseer, del apego, de la obsesión, de los vicios, de la lascivia, de la depravación, de los celos, de la revancha, de la competencia, de la depredación, de la exterminación y de la venganza.
Todo lo que sucede en el entorno es producto de la transformación que cada uno de Uds. ha causado por desconocimiento energético y espiritual.
Es justo y necesario que tomen conciencia y reconozcan que fueron esclavizados por ignorancia para que reparen y enmienden todos lo errores que causaron y renueven de Amor a todo lo que transformaron y disfrazaron en sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha y venganza.
Los que tiene conocimiento de la Vida espiritual y energética tienen un deber moral y una gran responsabilidad de mantenerse firme en la Verdad para que con coraje y valentía siempre pueda derribar a toda falsedad.
Ningún niño, adolescente, joven y adulto espiritual y energético puede ser cómplice de ningún microorganismo oportunista y mucho menos de un ente energético, manténganse unidos al Espíritu de Luz, enfréntense con valor y sáquenles el disfraz a todo ente manipulador y corríjanles con voz de autoridad y díganles que Uds. Son Guerreros del Amor y conocen la Verdad y que nunca nadie les podrá engañar.
La unión es la fuerza que  nada ni nadie podrá exterminar, por ello es que constantemente estamos enviando mensajes con palabras de bendición y de corrección para que cada palabra iluminada sea el arma que penetre en lo más profundo de sus mundos y saque a la luz a todo lo que se encuentre en la oscuridad.
Mírense y acepten que viven en un cuerpo humano evolucionado y racional, hace mucho tiempo que dejaron de ser virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y revanchistas.
Muchos fueron transformados en animales, vegetales, minerales, etc. Y entraron a su propio mundo para que evolucionen y demuestren a muchos entes involucionados y depredadores que sus cuerpos son un Reino de los cielos donde habita un Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida que les dio libertad, para que sean el mejor de los ejemplos para los que ignoran la Vida espiritual y energética.
Ya nada ni nadie puede llenarles de temor, ni engañarles, ni esclavizarles, ni oprimirles porque Dios es Amor y donde hay Amor ahí hay libertad para defender con coraje y valentía a su propio hogar, a su propio mundo, a su propio mini Universo para dar libertad a otros mundos y vivir en armonía.

lunes, 26 de diciembre de 2011

“El Amor jamás exige ni obliga ni presiona ni amenaza”

El Amor es Dios y jamás exige ni presiona ni obliga ni amenaza porque nos dio libre albedrío para que hagamos de nuestros mundos lo mejor que podamos para que vivamos en paz y tengamos libertad para amarnos, respetarnos y valorarnos los unos a los otros.
Nadie puede pretender creerse dueño de su cuerpo porque es el cuerpo de Cristo, donde habita un Arcángel, un Espíritu de Dios que también es su hijo amado y es prestado para que muchas almas se unan a su Espíritu para que les ilumine, se perfeccionen y lleguen a ser Ángeles perfectos que den un buen ejemplo y ayuden a rescatar a tantas energías que sufren y vagan desorientadas, confundidas y equivocadas sin rumbo y sin dirección en medio de la oscuridad y del desierto con sed y languidez de amar.
Gracias a la voluntad y a la disposición de muchas almas que han hecho de sus cuerpos Reinos de los cielos muchas energías son rescatadas del temor, del engaño, del odio y de la muerte que causan tanto sufrimiento angustia dolor, agonía, revancha y venganza.
Es justo y necesario que tomen conciencia de lo que hacen con sus propios mundos para que día a día sigan aumentando más mundos renovados de Amor, Verdad, Perdón y Vida para que compartan esta gran riqueza con los que desconocen la Vida espiritual.
Muchos mundos están esclavizados y oprimidos por entes invisibles y microorganismos oportunistas, astutos, glotones que acaparan y secuestran  a muchas energías para cautivarlas, esclavizarlas, oprimirlas y dominarlas para que hagan de sus mundos y cuerpos títeres, marionetas y robots.
Muchos cuerpos son lastimados cruelmente por la lascivia, los vicios, el deseo de poseer, el apego, la obsesión, la depravación, la depredación, la competencia, la revancha, la venganza y la ambición. 
Usualmente esto sucede en aquellos que desconocen la Vida energética y espiritual y por ignorancia tienen bloqueado el entendimiento con chips sistemáticos y son robotizados a hacer cosas que ni saben porque lo hacen y tampoco quieren hacerlo, ya que inconscientemente son obligados a hacerlo y por temor se dejan manipular por estos entes astutos y despiadados.
Los cuatro falsos poderes que contaminan, dominan y controlan en el aire son minúsculos microorganismos oportunistas más conocidos como virus, bacterias, parásitos y hongos que pasaron y pasan por mil transformaciones.
Estos microorganismos involucionados y oportunistas son engañados astutamente por estos entes tóxicos que salen de los hoyos o agujeros negros que están en medio de la Vía láctea y de igual forma también son esclavizados, ya que son sus medios de transporte para entrar a los cuerpos por medio del sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema excretor, etc. Para atacar sin piedad a todo el sistema inmunológico.
Deben tener en cuenta los mensajes que leen día a día para que alimenten instruyan y eduquen energéticamente y espiritualmente a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, para que evolucionen, razonen, cuiden, defiendan protejan y valoren el lugar donde habitan que es un mundo evolucionado y racional.
Toda pregunta tiene una respuesta, toda causa tiene un efecto y todo lo que se siembra se cosecha.
A partir de este momento manténganse firmes y unidos al Espíritu del Amor de  Dios que les dará la suficiente fortaleza y jamás les abandonarán.

domingo, 25 de diciembre de 2011

“La Navidad es hoy y siempre”

La Navidad es el Amor
que habita en nuestro corazón
y está interconectado con nuestro
Padre del Universo.

La Navidad es la Verdad
que libera a nuestro sistema inmunológico y
está interconectado con todo lo que
nos rodea.

La Navidad es el Perdón
que calma todo sufrimiento, angustia
y dolor, y está interconectado a nuestros
hermanos Celestes, Angelicales
y Espirituales.

La Navidad es la Vida
que defiende a nuestro cuerpo y está
interconectado con nuestra
Madre Naturaleza.

El árbol es nuestro corazón
donde crece el Amor.

Los adornos es la Verdad
que resalta a nuestro cuerpo.

El ángel es el Perdón
que nos defiende, nos sana
y nos consuela.

Y las luces es el Espíritu que
nos ilumina y nos da
la Vida.

El Nacimiento lo representa
el Amor, la Verdad, el Perdón 
y la Vida.

La cena es el Amor que
alimenta nuestro corazón
para irradiar buena
energía.

El vino es la Verdad que es
La mejor bebida que embriaga
a nuestro cuerpo de
alegría.

La familia es el Perdón que está
unido al Amor, a la Verdad y a la Vida
para vivir en armonía.

Y el mejor regalo
es la Vida que tenemos en
abundancia.

La Navidad vive en ti
y puedes compartirla con todas las
Navidades que habitan en todos,
para ser feliz y hacer felices
a los demás.

¡Feliz Navidad hoy y siempre!

¡Disfrútenlo y valórenlo!

sábado, 24 de diciembre de 2011

“Las tradiciones, costumbres y tabúes bloquean el entendimiento”

Por falta de conocimiento muchos mundos han sido y siguen cruelmente transformados en sepulcros de cadáveres donde virus bacterias, parásitos y hongos oportunistas y energías despiadadas han invadido muchos hábitat y como muertos andantes, zombis, vampiros, se comen entre ellos y su fin es acabar con ese mundo y exterminarle a base de engaños porque un grupo de ellos son fariseos apocalípticos que astutamente se escudan en el nombre de Jesucristo para atrapar a sus víctimas.
Antes de cometer una acción errónea piensen bien lo que van a hacer porque cada error es una energía que será abortada, se perderá y será secuestrada, cautivada, esclavizada, oprimida y lamentablemente esa energía regresará transformada en venganza y despiadada como un boomerang a cobrar con creces por haberle abortado.
Es justo y necesario que tomen conciencia que cada acción es energía que tienen bajo su responsabilidad canalizarla para bienestar de sus propios mundos y de los demás mundos.
Caso contrario dejen de transformar a sus energías en sufrimiento, angustia, dolor y agonía, así dejaran ser victimarios y de hacerse las victimas y hagan lo mejor que puedan de sus mundos para que eviten que haya tanta revancha y venganza de energías sumamente involucionadas y despiadadas.
Es tiempo que vean su realidad y acepten la Verdad que es cada cuerpo y es un mundo lleno de habitantes y son tal y cual como ven afuera, renuncien a tanto falso argumento, dudas, costumbres, tradiciones, tabúes, etc. Para  que se saquen todo chip sistemático y los voten por donde entraron y sus cuerpos dejen de ser vilmente controlados.
Durante siglos de siglos se ha enseñado la Verdad por medio de muchos seres espirituales, y astutamente los cuatro falsos poderes que tienen esclavizados a muchos mundos, también fueron usados como robots para perseguir, arrestar, encerrar, calumniar, ofender, agredir y derribar a muchos cuerpos espirituales sin piedad.
Aunque derriben a muchos templos al tercer día serán levantados y se mostrará la brillante Luz Divina en ellos porque son imagen y semejanza de un Dios de Amor todo poderoso que tienen Vida eterna.
Ya ni siquiera es necesario que nazcan de padres humanos sino del Espíritu para que den “Pan de Vida” y  “Agua de la Fuente Viva” a aquellos que tienen hambre y sed de amar y de ser amados.
Los que tienen ojos espirituales verán, los que tiene  oídos espirituales oirán y solo los entendidos espirituales entenderán.
Usen su lógica y empiecen a razonar para que se perdonen los unos a los otros, ya que muchos fueron vilmente bloqueados, engañados, esclavizados y controlados y ninguno sabia lo que hacia porque fueron controlados como títeres, marionetas y robots.
Ahora que conocen la Verdad, libérense de tanta falsedad y empiecen a abrir su entendimiento espiritual para que se unan al Espíritu de luz, que como lámpara viva iluminará cada rincón de sus mundos para que reprendan y saquen con coraje y valentía a esos entes de la oscuridad; ayuden, consuelen, den paz, liberen a sus mundos y denles abundante Amor, Verdad, Perdón y Vida.
La única solución para evitar lamentos y remordimientos es unirse a su Espíritu de luz para que tomen total control de sus mentes y de sus cuerpos para enfrentarse con valentía a corregir con coraje a todo microorganismo y energía oportunista para que dejen de causar tanto temor, engaño, odio y muerte.
Ya es tiempo que demuestren que son seres humanos evolucionados, racionales y valientes; enfréntense con coraje y valor y todos unidos empiecen a cuidar, a amar y a defender a sus mundos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

“Respeten y valoren a sus cuerpos que son sus propios mundos”

Durante siglos muchos vivieron en total y completa ignorancia como cualquier bestia depredadora causando tanto sufrimiento a su propio cuerpo e hicieron de sus mundos sepulcros de cadáveres llenos de microorganismos oportunistas que degeneran miles de energías despiadadas que causan la muerte y la transformación de revancha y venganza a muchos mundos desorientados y confundidos.
Hay muchos seres inhumanos que aún conociendo que se enfrentan segundo a segundo a millones de legiones de microbios oportunistas y energías despiadadas que causan tanta guerra a sus cuerpos, se burlan neciamente y descaradamente sin importarles ni su propio mundo ni su propia Vida y desafiantes siguen siendo cómplices de tanto sufrimiento, de tantos malestares, de tantos síntomas, de tantas enfermedades, de tantos problemas, de tantos accidentes, de tantas guerras, de tantos conflictos, tanta depravación, de tanta depredación, de tantas tragedias, de tantos desastres y de tanta exterminación.
Tengan piedad de tantos cuerpos inocentes que sufren por causa de tanta ignorancia.
El deber moral de todos es tener la disponibilidad y la voluntad de hacer lo mejor que puedan de sus mundos para ayudar a generar las mejores energías que iluminen a muchos cuerpos que están en medio de la oscuridad.
Durante muchos siglos muchos Guerreros de la Luz denunciaron a muchos fariseos hipócritas que están en la oscuridad y se disfrazan de buenos para satisfacer sus propias y vanas necesidades materiales sin importarles ni su propio mundo ni de los demás.
Muchos profetas valientes enseñaron la Vida espiritual y energética, para que muchas energías sean libres de chips sistemáticos que son falsos argumentos, creencias, costumbres, tradiciones y tabúes que esclavizan y oprimen a muchas mentes y cuerpos.
Todos salieron de una sola energía de Amor para dar paz a sus mundos y a otros mundos pero lamentablemente un grupo de entes depredadores energéticos a base de temor, engaño, odio y muerte, esclavizaron y se adueñaron del planeta tierra para causar mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía a aquellos mundos que se enfrentan contra ellos, se liberan y defienden a sus mundos con coraje y valor.
Muchos se resisten a razonar y a evolucionar por temor a ver la realidad en la que se encuentran, es tiempo que cada uno use su lógica y acepte que está en un cuerpo humano racional y evolucionado y que ya nadie lo puede engañar ni dominar, ni controlar, ni esclavizar porque dejaron de ser microorganismos oportunistas, animales, vegetales, minerales, etc. para ser imagen y semejanza de un Dios de infinita Paciencia, Misericordia y Amor.
Ahora que conocen el Amor, la Verdad, el Perdón y a la Vida, ya nunca más se atreverán a hacerse las victimas ni a culpar a Dios ni a nadie de lo que les pueda suceder de hoy en adelante a sus cuerpos, porque cada uno tiene libertad y es responsable de su propio mundo para hacer lo mejor de sus Vidas para que vivan felices en completa paz, bienestar, igualdad y armonía.
Por respeto a la Vida y a sus cuerpos que son sus propios mundos es tiempo que decidan a evolucionar y a razonar para que acaben con tanto sufrimiento, angustia,  dolor y agonía que ha hecho de muchos cuerpos mundos de temor, engaño, odio y muerte para que unos a otros absurdamente por ignorancia se auto exterminen.
La distancia es el arco iris que une a todas las energías en un solo sentir que es amar sin condiciones porque les interrelaciona con el Espíritu de luz que esta interconectado a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.

martes, 20 de diciembre de 2011

“Ya acabó la ignorancia espiritual y energética”

Hace mucho tiempo que acabo la ignorancia espiritual y energética. Ahora Uds. ya saben que el Amor es Dios y que cada cuerpo es su hijo amado, que es la Verdad, un Reino de los cielos y es el único camino que les da libertad a muchas almas y a muchos cuerpos para que valoren a su Espíritu de luz que ilumina a  su sistema inmunológico y les enseña a tener Perdón para que tengan Vida en abundancia para amar y ser amados en completa libertad.
Sean humildes y agradecidos a muchos Reinos de los cielos que tienen la disposición y la voluntad de ayudarles, de instruirles, de corregirles y de consolarles sin condición alguna, ya que por medio de ellos Dios siempre esta enviándoles palabras de corrección y de bendición para que también sean imagen y semejanza de su Amor y hagan de sus cuerpos un hijo amado de su gloria y honor.
Empiecen a usar su lógica para que el deber moral que tiene cada uno abra su mente para que cuide, ame, valore y respete la mejor riqueza que tiene que es su cuerpo y la abundante Vida que el Amor les da.
El Amor es mutuo y retribuido de igual manera. Por ello deben ser siempre agradecidos por tener la oportunidad de ser libres para amar, ya que están protegidos en un maravilloso Reino de los cielos que es un hijo amado e imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida.
Muchos desean y quieren y pocos saben lo que es amar y valorar a su cuerpo para que lo hagan un mundo de Amor y paz para que generen buenas energías que den abundante Vida.
Valoren todo lo que nuestro Padre del Universo, nuestra madre naturaleza y nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales hacen por todos y  les proveen de todos los recursos naturales para que tengan abundante Vida para que la compartan los unos a los otros.
Las dudas, las costumbres, las tradiciones y los tabúes han impedido que muchos cuerpos sean libres y sean felices porque son barreras que bloquean por completo el entendimiento espiritual.
Confíen en el Amor, en la Verdad, en el Perdón y en la Vida para que sean felices y la compartan dentro de sus cuerpos y en sus propios mundos y todo lo que den, tendrán y todo lo que siembren, cosecharán y serán recompensados exactamente igual afuera.
Cuando cada uno decida hacer de su cuerpo un Reino de los cielos se unirán a su Espíritu de luz que les dará su fortaleza y su valentía para dar libertad a todas las energías.
Nos da mucha dicha y alegría de saber que muchos mundos estén tomando conciencia de cuanta falta les hace palabras de aliento que viene de nuestro Padre del Universo y en cada verso les da Vida y un Amor intenso y extenso que les haga valorar mucho a sus mundos que solamente suplican que les den paz para que esa misma paz sea retribuida a toda la humanidad.
Como seres espirituales que son tienen el deber moral de tomar total control de sus mentes y de sus cuerpos para dar el mejor de los ejemplos a los que desconocen la Vida espiritual.
Antes eran huérfanos espirituales pero ahora están unidos a un Espíritu de poder, de Amor y de dominio propio que les dará la suficiente fortaleza y valentía para derribar a todo temor, engaño, odio y muerte.
Uds. Conocen la Verdad, empiecen por cuidar, valorar y respetar al Espíritu de luz que les da abundante Vida para que sean imagen y semejanza del Amor de Dios para que den paz y libertad a todos los mundos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

“Den libertad a todos los mundos”

De una u otra forma muchas almas y cuerpos evolucionados y racionales con caídas y golpes aprendieron la lección para llegar a amar y a valorar a cada átomo, a cada energía, a cada célula, a cada molécula, a cada tejido, a cada órgano, cada gota de sangre, etc. Que se encuentran en su cuerpo para hacerlo un mundo de completa y perfecta paz.
Los que aun se resisten a cambiar para evolucionar, razonar y dejar de ser participe y cómplice de tanta depredación y exterminación de muchas especies de animales, es tiempo que se decidan a evolucionar para que dejen de ser inhumanos involucionados, irracionales y depredadores de su propio cuerpo y así evitarán que sean sepulcros de cadáveres infernales donde virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas degeneran a muchas células y energías que son como muertos andantes, zombis, vampiros, etc. Que exterminan segundo a segundo a muchos mundos para transfórmales y esclavizarles para saciar su apetito voraz.
Es tiempo que tomen conciencia de lo que hacen para que dejen de hacer la guerra y den libertad a sus energías y a sus mundos.
Aunque les parezca triados y repetitivos los mensajes que día a día les escribimos, déjenme decirles que están confundidos y equivocados porque lo que hacemos es instruir diariamente a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen que son nuevas células y nuevas energías que habitan en sus cuerpos, por ello que constantemente les hacemos recordar la importancia que tiene cada mundo para que lo cuiden, lo valoren y lo respeten para que el Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida les haga libres de tanto temor, engaño, odio y muerte.
Es preciso que se instruyan día a día para que alimenten con palabras de Vida, de corrección y bendición a todo lo que entre a sus cuerpos para que evolucionen y eviten que se hagan la guerra entre ellos.
Hay muchos cuerpos intoxicados de maldición, de mal decir, de mal hablar, de chismes, de envidia, de egoísmo, de hipocresía, de soberbia, de orgullo, de vanidad, de deseos de poseer, de vicios, de celos, de promiscuidad, de lascivia, de depravación, de depredación, de revancha, de ambición, de venganza, etc. Que es la peor contaminación que contamina a toda la atmósfera y a todo el ambiente.
Son pocas las almas que pueden tomar total control de su mente y de sus cuerpos para renovar en Amor, paz y alegría a todo lo que habitan en sus cuerpos. Por ello que una y otra vez seguiremos corrigiéndoles para que enmienden los errores que cometen al permitir que las energías de dudas, de instintos, de impulsos y de debilidades conduzcan a sus mentes.
Reprendan con coraje y valentía a esas energías involucionadas para que respeten y esperen su tiempo, su etapa y su espacio ya que solo energías y/o almas evolucionadas y racionales son las únicas autorizadas a conducir la mente y al cuerpo porque están unidas a su Espíritu de poder, de Amor y de dominio propio y pueden llevar por buen camino a todas las células y energías que habitan en su mundo.
Recuerden que todo lo que pasa afuera sucede exactamente igual en sus cuerpos, ya que también hay una sagrada familia ahí, que está conformada por padre, madre e hijos; ya que también tienen el deber moral y bajo su responsabilidad hacer de su hogar, de su microcosmos, de su mundo, de su mini universo, el mejor de los ejemplos para los demás en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Si engañas, te engañas.

Si engañas, te engañas.
Acepta a la verdad y deja de transformarla
en engaño porque tu solo te seguirás haciendo
mas daño.

Si engañas, te engañas.
Acepta al Amor y deja de causar tanto temor
que tu solo te seguirás causando sufrimiento,
angustia y dolor.

Si engañas, te engañas.
Acepta al Perdón y deja de provocar tanto
odio que tu solo caerás en tu propio abismo
y opresión.

Si engañas, te engañas.
Acepta a la Vida y deja de llevar a muchos
a la muerte y a la transformación que tu solo
permites que tu mundo sea un títere, marioneta
y robots.

Si engañas, te engañas.
Reconoce que por desconocimiento e ignorancia
hiciste de tu cuerpo un sepulcro de cadáveres
llenos de virus, bacterias, parásitos y hongos
oportunistas que degeneraron a muchas energías
en despiadadas llenas de revancha
y venganza.

Si engañas, te engañas.
Reconoce que estuviste vagando sin rumbo
y sin dirección, confundido, desorientado
y equivocado dando vueltas en el desierto
con hambre y con sed de amar
y de ser amado.

Si engañas, te engañas.
Reconoce que estuviste ciego y esclavizado en
medio de la oscuridad porque solo un Espíritu de
luz te iluminará con sus palabras iluminadas y te
dará la libertad que tanto
anhelabas.

Si engañas, te engañas.
Acepta que vives en un cuerpo humano
evolucionado y racional y que dejaste de ser
involucionado e irracional, así que deja de andar
a la defensiva comportándote como
un animal.

Si engañas, te engañas.
Acepta que tu cuerpo es un hogar, un templo,
un reino de los cielos, un microcosmos, un
mini planeta, un mundo que es tu propio mini
universo. De ti depende que lo valores para que
te den la mejor riqueza que es Vida y Vida
en abundancia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

“Tomen conciencia de lo que hacen con sus propios mundos”

Si tan solo todos los mundos tomaran conciencia que cada cuerpo es imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza, de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, empezarían a cuidar, a  respetar, a valorar, a defender y a proteger a cada habitante de sus cuerpos y vencerían con coraje y con valor al temor, al engaño, al odio y a la muerte y consolarían dándoles Amor, Verdad, Perdón y Vida  hasta el ultimo rincón de sus mundos.
El Amor verdadero se demuestra cuidando a su propio mundo para que sea imagen y semejanza de un Dios de Amor y corrija con valor a todo el que hace la guerra y causa la muerte y la transformación de tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Así como muchas parejas carnales tienen hijos, así también todas las células y energías tienen muchos hijos que son replicas de ellas.
Amen a su Espíritu, alma y cuerpo para que lo hagan Reinos de los cielos, renueven y hagan que nazcan en sus mundos a cada segundo muchos hijitos espirituales para que sigan dando buenas energías y Vida en abundancia a todo aquel mundo que esté dispuesto a amar y a ser amados.
La voluntad de muchos Reinos de los cielos es mucha para salir ayudar a muchos mundos desorientados y confundidos, pero cuando el cuerpo manifiesta algún malestar o síntoma es una alerta que adentro hay una terrible batalla, por ello les recomendamos que descansen para que su sistema inmunológico venza una y otra vez a tantos microbios oportunistas y a tantas energías despiadadas que hacen la guerra y quieren lastimar, depredar y exterminar a sus cuerpos que son mundos de paz.
Los que desconocen la Vida espiritual y energética empiecen a tomar conciencia de la terrible guerra que muchos cuerpos están pasando por desconocimiento y por falta de Amor, muchas células y energías están degenerando energías de mucho sufrimiento, venganza y dolor y por ello es que están siendo derribados y exterminados.
Es justo y necesario que tengan en cuenta que así como alimentan a su cuerpos de alimentos materiales de igual forma hay que alimentar con palabras de corrección y bendición todo lo que respiran, comen, beben miran y oyen para que les ayuden a evolucionar y a razonar para que hagan de su cuerpos mundos de paz.
Tomen conciencia de lo que hacen con sus cuerpos y con justa y mayor razón los que aun son carnívoros y alimentan a sus cuerpos de cadáveres de animales y estos son transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos que degeneran energías despiadadas que hacen la guerra a todo el sistema inmune causando mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía para ir depredando lentamente a todo el cuerpo hasta exterminarle sin piedad.
Cada uno tiene una gran responsabilidad con su cuerpo porque tienen el deber moral de ayudar a todos los habitantes que de una u otra forma luchan para darle Vida a sus propios mundos. De Uds. depende que ningún microbio y ninguna energía toxica oportunista y despiadada intoxique, ni contamine, ni lastime, ni acabe ni extermine a sus mundos.
Sean conscientes que sin su Espíritu, alma y sus cuerpos nada son y estarían confundidos desorientados vagando sin rumbo y sin dirección esclavizados, dominados y controlados por minúsculos microorganismos oportunistas y energías involucionadas, toxicas y despiadadas que astutamente dominan en el aire para contaminar a todo el que se cruce en su camino.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Carta de un alma valiente y corajuda que defiende a su mundo”

¡Sabes! cuando te vi por primera vez me alegré mucho y sentí en mi corazón que algún día llegaría a amarte y fue así como te amé en silencio y tuve mucha paciencia contigo, ya que nunca te exigí ni te obligué a que cambiaras ni a nada.
Te compartí muchas palabras de aliento y de Vida, para que ablandaran tu corazón, tomes conciencia y dejes de ser participe y cómplice de aquellos inhumanos depredadores que lastiman causándoles sufrimiento, angustia, dolor y agonía a muchos animales y sin piedad los exterminan, y lo peor de todo que aun sabiendo como sufren nuestros hermanos menores, ni te interesó ni te importa cambiar ni dejar el peor de los vicios que es contaminar a tus dos cerebros grande y pequeño y los llenas de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que degeneran a muchas energías en despiadadas que intoxican y contaminan a tu mente y a tu cuerpo para exterminar a tu mundo y a tu Vida.
Puse mucho de mi parte para que llegaras a amar, a cuidar, a valorar, a respetar, a defender y a proteger a tu mundo por tu propia convicción y fue imposible, espero que en algún momento te des cuenta de lo que haces con tu cuerpo y con tu Vida y los defiendas antes que sea demasiado tarde.
Amo mucho a mi cuerpo y a mi Vida, y estoy plenamente convencida que aquel que ama a su cuerpo y a su Vida puede llegar a amar de igual forma a mi mundo y juntos ser felices para dar paz a otros mundos.
También amo mucho la Vida de mis hermanos mayores y menores y respeto a todo lo que nos rodea, nunca fui cómplice de nadie y mucho menos atentaría contra mi mundo y mi Vida, por eso es que decidí amarte a la distancia, espero que con esta carta reacciones y recapacites, y decidas voluntariamente a amar, a valorar, a respetar, a defender y a proteger a tu cuerpo para que también sea un mundo de paz que de abundante Vida y tenga la valentía de ayudar a otros mundos para darles completa libertad a todas sus energías.
Se claramente que la lucha diaria que vive cada cuerpo, es con millones de legiones de microbios y energías oportunistas, revanchistas y vengativas que hacen la guerra a todos los mundos para intoxicarles, contaminarles, exterminarles y transformarles en sepulcros de cadáveres y lo hacen por revancha y como defensa, para que los inhumanos depredadores dejen de causar tanto sufrimiento, angustia y agonía a muchos cuerpos de animales inocentes y dejen de provocar tanto temor, engaño, odio y muerte.
Doy gracias a Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu santo Madre) que me salvó y me rescató muchas veces de la muerte, yo nunca necesité que nadie me enseñara ni me obligara y ni siquiera espere un mes para entender su palabra, porque al leer tome conciencia,  abrí mi mente y mi entendimiento inmediatamente y comprendí que me dejó una gran herencia, un gran testamento que es mi Espíritu de luz que me dio una enorme riqueza que es Amor, Paz, Alegría, Salud y Vida que habita en mi cuerpo para compartir mis buenas energías.
Por eso es que decidí razonar, cambiar y evolucionar para ser una gran Guerrera del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida.
Y aunque muchos fariseos hipócritas y religiosos me calumnien, me insulten y me llamen loca, prefiero una y otra vez seguir unida a la fuente de agua viva que calma mi sed y mi languidez de amar, y ya nada ni nadie me separara de Cristo y de mi mundo que es mi locura que me da libertad y Vida que perdura.
Hace bastante tiempo que renuncié a muchas cosas materiales y siempre he preferido esta locura que me da Vida en abundancia, a estar en el abismo, en el desierto en medio de falsas  ilusiones y fantasías con hambre y con sed de amar, atada, oprimida y esclavizada en la oscuridad, en el sufrimiento, en la angustia, en el dolor y en la agonía que solamente causa una terrible tortura.
Es mejor amarnos a la distancia por el bien de mi mundo y de mi Vida porque lo valoro, lo cuido, lo defiendo y lo protejo de quien sea, ya que mi mundo le hace mucha falta a mi  Padre del Universo, a mi Madre Naturaleza para que juntos a mis hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son imagen y semejanza de un solo Dios de Amor, sigamos ayudando a muchas personas y a muchos mundos que sufren porque ignoran y desconocen lo que es la Vida energética y espiritual.
Aun la distancia siempre estaremos unidos por la buena energía que dejé en tu mundo y espero que algún día llegues a amar a mi mundo y a mí como yo amo a tu mundo y a ti.
Sin más que decirte me despido.
¡Hasta pronto!
Guerrera del Amor, de la Verdad,
del Perdón y de la Vida.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Compartan palabras de corrección y bendición que son Pan de Vida.

Es lamentable ver a tantos seres humanos evolucionados y racionales que por desconocimiento e ignorancia espiritual y energética sigan comportándose como bestias carnívoras y depredadoras comiéndose los unos a los otros para satisfacer su propia y vana necesidad sin importarles que sus propios mundos sean derribados cruelmente sin piedad y sigan siendo transformados en sepulcros de cadáveres.
¿Hasta cuando piensan vivir así neciamente confundidos, equivocados y desorientados? Es tiempo que usen su propia lógica para que se les abra el entendimiento y razonen como humanos racionales que son.
¡Basta ya de tanta guerra, revancha y venganza! Dejen de lastimar neciamente y absurdamente a su propio cuerpo; al causar tanto sufrimiento eso mismo que esta sembrando están cosechando y por ignorancia cada uno va a exterminar a su propio mundo.
Hace mucho tiempo que dejaron de ser dinosaurios y primates para que se sigan comportando como tal.
¡Reaccionen! Agarren un espejo y mírense, reconozcan que son humanos racionales y evolucionados para amarse los unos a los otros y empiecen a enmendar todos los errores que hasta hoy han cometido.
Los que están leyendo estos mensajes que les enviamos diariamente están a tiempo de tomar conciencia y de razonar que dejaron de ser animales, vegetales, minerales, etc. Para ser humano racional y evolucionado para generar buenas energías que den paz y el mejor ejemplo a tanto microorganismo oportunista virus, bacterias, parásitos y hongos y energías involucionadas que causan tantos malestares, síntomas, enfermedades, problemas, conflictos, guerras, tragedias y desastres en su propio mundo y a otros mundos.
Todo lo que están causándoles a su propio mundo esta reflejándose exactamente afuera, porque todos de una u otra forma están interconectados por una sola energía que debe ser para bienestar de todos los mundos.
Lamentablemente por desconocimiento muchos tienen bloqueado el entendimiento y están transformando a sus energías en despiadadas revanchistas y vengativas que por ignorancia están causando mil malestares y síntomas.
Pongan de su voluntad y disposición de enseñar, orientar, instruir, educar, corregir, consolar, defender y proteger a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen para que sepan lo que es amar, evolucionen y también razonen como seres humanos evolucionados y racionales que son, ya que están viviendo en un Reino de los cielos donde hay un Espíritu de luz que les da abundante Vida.
¡¿Acaso ignoran que cada cuerpo humano racional es un mundo evolucionando para brindar paz?! Como seres racionales y espirituales que son Uds. tienen autoridad para corregir a todo aquel que haga la guerra en su propio mundo, repréndanles y si hacen caso omiso con valentía échenlos afuera y díganles que jamás culpen a nadie de la transformación, del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía que de hoy en adelante se puedan provocar entre ellos.
Déjense guiar por el Espíritu de Luz para que siempre les dé su Sabiduría Divina y Suprema y a través de sus palabras que son “Pan de Vida” alimenten al Espíritu, alma y cuerpo de sus mundos para dar paz a todos los mundos en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.

sábado, 10 de diciembre de 2011

“Los Guerreros del Amor jamás se dan por vencidos”

Los Arcángeles y Ángeles leales y fieles Guerreros del Amor jamás se dan por vencidos ni se dejan amilanar por nada ni por nadie, siempre serán así bondadosos y transparentes porque seguirán enseñando a muchas almas desorientadas y confundidas, a cuidar y a valorar a sus cuerpos para que sean Reinos de los cielos y todo les vendrá por añadidura, ya que el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida jamás abandonó ni abandona ni abandonará a sus hijos.
Tengan mucha confianza y Fe en los que tienen un Espíritu, alma y cuerpo iluminado porque siempre les ayudarán sin condición alguna.
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” Los errores que cometieron y todo lo que hasta hoy ha sucedido es una gran lección que les enseñará a enmendarlos y reconocerán quien verdaderamente ama y valora a su propio cuerpo y a su prójimo.
Tómenlo como ejemplo para su crecimiento personal y espiritual porque así sabrán y reconocerán quien realmente se autoestima y a quien sólo le importa su propio interés y su propia conveniencia.
Los cuerpos donde habitan Arcángeles y Ángeles, siempre estarán dispuestos a brindarles todo su apoyo incondicional porque respetan la Vida de todos los mundos e irradian buenas energías que les da abundante Vida y la comparten con todos los mundos.
Sean agradecidos a todos los que son Reinos de los cielos que tienen la voluntad y la disposición de cuidarles, orientarles, educarles, instruirles y corregirles constantemente para que muchos enmienden sus errores y  eviten ser lastimados y exterminados por sus propios errores y por sus propias energías transformadas en revancha y venganza.
A partir de este momento tengan la misma voluntad y la misma disposición de hacer de sus cuerpos un mundo de perfecta paz que irradie sólo paz para que acaben con tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, problemas, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
De una u otra forma superen y alégrense de las cosas que han sucedido porque ello les hará más fuertes valientes y corajudos para que puedan enfrentarse con valentía a toda prueba, a toda tentación, a toda barrera, a toda adversidad y a todo obstáculo.
Loa adultos y ancianos espirituales sigan teniendo mucha paciencia en instruir a los que desconocen la Vida energética y son personas bondadosas, ya que su sistema inmunológico también hace todo lo posible por renovar todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen.
Sigan teniendo la voluntad de cuidar, orientar, educar, instruir, corregir, consolar, defender y proteger a los que aun son bebes, niños, adolescentes y jóvenes espirituales para que evolucionen y sus cuerpos también sean Reinos de los cielos donde hayan Guerreros del Amor que den mucha paz a su propio mundo y esa misma paz la irradien a toda la humanidad.
Recuerden la lucha que viven es con microorganismos oportunistas y energías que generan o degeneran diariamente y eso se manifiesta en el entorno.
Procuren tener siempre buenas emociones, buenos sentimientos y buenos pensamientos que den paz a sus cuerpos que son sus propios mundos, así darán paz a otros mundos y también lo harán un Reino de los cielos para que nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza y nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios todo poderoso, les sigan protegiendo y ayudando en todas las áreas de sus vidas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cánsate y deja de hacer la guerra.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Convéncete que hagas lo que hagas nunca podrás vencer al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida que vive en mi mundo y en los demás mundos espirituales.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Enmienda tus errores y reconoce que sólo defendí a mi mundo y nunca te hice la guerra ni marqué la  diferencia entre tu y yo porque ni me creí más que tú ni tampoco menos que tú.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Acepta que somos energía y somos exactamente iguales, acércate al Espíritu de luz que habita en tu mundo para que veas su brillante luz que te sacará de la oscuridad y también te dará la misma libertad.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Depende de ti si dejas de hacer la diferencia entre tú y yo y aceptas la deferencia que el Espíritu de luz nos dio para iluminar a los que aun se encuentran en medio de la oscuridad.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Es tiempo que te convenzas que nada eres sin el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida que te llevan a la libertad de saber lo que es amar para que liberes a otros y también seas amado.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Despégate de todo egoísmo, de toda avaricia, de toda mezquindad, de toda envidia, de toda soberbia, de todo orgullo, de toda vanidad, de todo deseo de poseer, de toda obsesión, de los celos, de todo vicio, de toda lascivia, de toda promiscuidad, de toda depravación,  de toda competencia, de toda depredación y de toda falsedad.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Enfréntate con coraje al temor, al engaño, al odio y a la muerte y con voz de autoridad diles que te cansaste de ser su títere, marioneta y robots porque ya conoces el Amor que te da valor.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Tu eres la solución para vencer a la revancha y a la venganza que hay en tu mundo y acabarás para siempre con tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Decídete a ser libre ahora porque el Espíritu de Dios nunca te abandonó ni te abandonará porque te dio un Espíritu de poder, de Amor y de dominio propio para que te enfrentes con valor y coraje a todo microbio oportunista y energía involucionada para que les ayudes a razonar y a evolucionar en tu propio mundo y hacerlo un Reino de los Cielos.

Cánsate y deja de hacer la guerra.
Únete a tu Espíritu  y acepta ser un Guerrero valiente de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza, de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales y también seas un hijo amado.