martes, 31 de mayo de 2011

¡Reaccionen!

¡Reaccionen!
Renuncien al pasado,
para que limpien su mente y vean la realidad,
es tiempo de volver a nacer, para que evolucionen
y amen incondicionalmente, empiecen a dar Palabras de Vida,
sin pedir nada a cambio; irradien las mejores energías,
para que haya paz en su mundo
y en todos los mundos.

“Reaccionen”
Todos unidos
pueden acabar con tanto dolor y sufrimiento,
que muchos provocaron por desconocimiento
y falta de voluntad de evolucionar
y razonar.

¡Reaccionen!
De una u otra forma todos cometieron errores.
Enmiéndense y dejen de hacerse
las victimas y de culpar a otros, de sus propios errores,
de sus propias energías, de sus propios impulsos,
de sus propios instintos, de sus propias debilidades,
de sus propias palabras y de sus propias
acciones.

¡Reaccionen!
Tengan voluntad y disposición de instruirse
espiritualmente y/o energéticamente, para que puedan
ser guiados por la Sabiduría divina y suprema.
Apártense de todo lo que pueda ser un obstáculo, para seguir
creciendo con el Amor incondicional  y habrán logrado
vencer toda  revancha y venganza, que transformó
todo lo que les rodea.

¡Reaccionen!
Sus cuerpos es la Verdad,
que siempre estuvieron buscando.
Ya nadie les puede volver a engañar ni a desviarlos
del camino espiritual, porque; fieles y unidos a su cuerpo,
que vive interconectado a su Espíritu de Amor,
les liberara y les dará el mundo, que todos estuvieron
esperando.

¡Reaccionen!
El mundo esta en las manos de cada uno de Uds.
Vivan hoy, en el presente y desechen el pasado
y empiecen a construir su futuro, basados
en: "la Verdad, El Perdón, la Vida y el Amor"
y ese mundo construirán.

lunes, 30 de mayo de 2011

“Seres espirituales con Palabras de Vida, están derribando la astucia de entes involucionados y manipuladores”

Todos los cuerpos son muy importantes para el universo y tienen un valor incalculable, que jamás se comparará  con las riquezas de este mundo.
Así como los árboles se sacrifican por segundo, para renovar el dióxido de carbono en oxigeno, para dar Vida a toda la humanidad; de igual forma muchos cuerpos también se sacrifican diariamente, para vencer y renovar a microorganismos oportunistas y a energías involucionadas revanchistas, vengativas y manipuladoras, que diariamente hacen la guerra y causan mucho dolor y sufrimiento al cuerpo y al sistema inmunológico. Los cuerpos y las almas aguerridas corajudas y valientes, hagan lo que les hagan siempre vencerán a la misma muerte, aunque lamentablemente muchos por desconocimiento espiritual y/o energético, se dejaron llevar por su naturaleza débil, tuvieron mucho resentimiento, odio, rencor, temor, entraron en pánico y por ello fueron exterminados.
Aquel que ama, cuida, respeta y valora a su cuerpo; se interrelaciona a su Espíritu que está interconectado al  Padre del Universo, a la Madre naturaleza, a los cuerpos Celestes y Angelicales y permite que  todos unidos les defienda y les proteja, de todo obstáculo y  adversidad.
Actualmente muchas personas han evolucionado, son racionales, conocen la Verdad, son espirituales y saben que muchas congregaciones e instituciones, durante siglos por conveniencia propia, usaron y usan nombres figurativos como demonios y satanás, para causar mucho temor a sus adeptos, escudándose en un falso dios de temor, para esclavizarlos y manipularlos a su antojo, para su conveniencia propia.
A los que están creciendo espiritualmente, les pedimos encarecidamente tener en cuenta esta información y eviten emplear esos nombres, ya que pueden llegar a confundir a muchos bebes espirituales.
Todos los espirituales y/ energéticos, saben muy bien que existen legiones invisibles de microorganismos oportunistas, que con mucha astucia entran sin permiso a esclavizar a cualquier cuerpo, para generar energías involucionadas, irracionales, depredadoras y manipuladoras, que se disfrazan de todas las formas, para engañar, atemorizar, amilanar a la mente, a todas las células bebes del cuerpo y a todo el sistema inmunológico.
Los que han evolucionado y crecido espiritualmente, procuren mantenerse firmes con la Verdad y sigan instruyendo todo lo que respiran, comen y beban, los unos a los otros por convicción y sin ambición,  porque la palabra que tiene poder y es la mejor arma para derrotar a la misma muerte, la recibieron sin condiciones. Por ello difundan este mensaje gratuitamente y jamás deben cobrar por emplearla. Recuerden que miles de legiones de microorganismos y energías oportunistas, están confabulados y están acechando constantemente a muchos cuerpos de personas débiles, desconocedores del conocimiento espiritual y /o energético, para usarlos como instrumentos, títeres, marionetas y robots, para tentarles, ponerles pruebas, adversidades y obstáculos y de esa forma poder entrar astutamente, para deprimir, lastimar, causar síntomas y malestar a sus cuerpos y a su sistema inmunológico y de esa forma evitar que sigan difundiendo la Verdad a todo el mundo.
Por ello es justo y necesario que muchas personas, que tienen  autoestima, aman, valoran, respetan, cuidan, defienden y protegen a sus cuerpos, sigan a ayudando a su maestro interior, a difundir este mensaje sin ningún interés ni conveniencia propia, para que siempre sean guiados por el Amor incondicional y les de dominio propio, autoridad, poder, fortaleza, valentía, coraje y vayan a corregir, a instruir y a liberar a mucha gente, que viven en medio de la oscuridad y en la esclavitud del engaño, ya que desconocen el mundo espiritual y /o energético, así sabrán con quiénes se enfrentan día a día y nunca más volverán a caer en la trampas de estos entes, que astutamente engañan, controlan y manipulan a muchos cuerpos, que carecen de autoestima, optimismo y de Amor incondicional.
Los que crecieron espiritualmente conocen y aceptan al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida” son Guerreros del Amor, porque conocen que las energías manipuladoras se disfrazan de mil formas, para engañar y por ello dejaron de temer a estos entes negativos y a la misma muerte. Están interconectados al poder del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza, de los cuerpos Celestes y Angelicales, que por medio del Amor incondicional están corrigiendo, para que enmienden sus errores y constantemente están dando soluciones, para que se ayuden los unos a los otros, en bienestar y en armonía con todos.

domingo, 29 de mayo de 2011

“Acércate”

“Acércate”
A la Verdad, que es tu cuerpo, tu hogar,
tu mundo, tu realidad. Ama, cuida, valora,
respeta, cuida, protege y defiende,
que también te defenderán.

“Acércate”
Al perdón, que habita en tu cuerpo y esta unido
a tu sistema inmunológico. Todos son guerreros que
luchan diariamente con miles de microorganismos
oportunistas, para darte salud y el mundo
que tanto necesitas.

“Acércate”
A la Vida, que es la luz de tu Espíritu.
Que te iluminará a cada segundo, para darte
Vida en abundancia.

“Acércate”
Al Amor incondicional, que está interconectado
al Padre del Universo, a la Madre naturaleza,
a los cuerpos Celestes y Angelicales.
Para que estén interrelacionados a tu Espíritu,
a tu cuerpo, a tu sistema inmunológico
y a todo lo que habita en tu ser.

“Acércate”
¡Ahora! A la Verdad, al Perdón, a la Vida y al Amor,
que siempre estuvieron esperando este momento,
para darte un mundo de paz, alegría, igualdad y bienestar,
para que seas feliz y compartas esa felicidad,
con todos los demás.

sábado, 28 de mayo de 2011

“Es tiempo de detener tanto sufrimiento, dolor y angustia”

La mayoría de la humanidad, ignora que todo cuerpo es muy importante en el Universo, porque es un mundo, un reino, un pequeño planeta, un mini universo, dentro del planeta tierra, donde habitan muchas células vivas. Por ello es muy importante, que amen valoren, respeten, cuiden, defiendan y protejan su cuerpo y a su sistema inmunológico, porque hay células que tienen abundante Vida y su misión es dar Amor a todo lo que se respira, se come y se bebe, para renovarlas de buenas energías y esas energías, sean almas puras que conduzcan la mente con la ayuda del sistema nervioso. Así como hay miles de células en un cuerpo, también hay miles de energías y/o almas y cada alma tiene una misión, que es lograr su perfección y tiene que demostrarlo, haciendo todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto, para conducir el cuerpo por buen camino, que sea un ejemplo para las demás almas, que les toque conducir la mente de ese cuerpo; una vez cumplida su misión, se ira como Ángel al Universo a prepararse, para ser Arcángel, guerrero del Amor y regresará  a ayudar a otros cuerpos como Espíritus de Vida, maestros de gran Sabiduría Divina y Suprema, para guiarles y sean libres como lo fueron ellos, gracias a otros Arcángeles, que también le ayudaron.
Lamentablemente en el planeta tierra, hay muchas células  involucionadas e irracionales, que son bestias depredadoras llamadas microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) que son revanchistas, vengativas, son los causantes de tantos síntomas, malestares y/o enfermedades físicas y mentales, generando y transformando de igual forma energías invisibles que son replicas de ellos, para ocasionar problemas, accidentes, conflictos, guerras,  tragedias y desastres.
Es justo y necesario que muchos cuerpos tengan la disposición y voluntad de instruirse espiritualmente y/o energéticamente diariamente, para que  también instruyan todo lo que respiran, comen y beben, ya que muchos microorganismos oportunistas entran al cuerpo sin que nadie los invite. Estos entes entran a lastimar, a exterminar y a hacerle la guerra a todo el sistema inmunológico. Por ello es importante que seleccionen los alimentos y coman más frutos puros y abundante agua pura, para que vayan directamente al intestino delgado y de ahí a la sangre y sean células defensoras, que sigan ayudando a su sistema inmunológico, a proteger el hogar, el mundo, el reino, el planeta el universo de muchas células que habitan en cada cuerpo.
La autoestima es fundamental en todo ser humano evolucionado y racional, porque solo así amará, valorará, respetará, cuidará, defenderá, protegerá y ayudará a su cuerpo dándole alimentos sanos y puros, para ello se necesita instruirse con temas que ayuden a abrirles el entendimiento y a levantar su autoestima y a su crecimiento espiritual y/o energético, para que todo lo que habita en su cuerpo sea espiritual, evolucionen y sean racionales.
Es una lástima ver como muchos cuerpos son diariamente derribados y exterminados por miles de síntomas, malestares y/o enfermedades, accidentes, tragedias y desastres. Y tan solo por desconocimiento y falta de voluntad y disposición de instruirse espiritualmente y/o energéticamente, ya que son pocas la personas que se instruyen por convicción y ponen en práctica lo que leen, ya que muchas veces la ambición los envuelve en el engaño y la falsedad. Por ello muchas energías oportunistas se aprovechan de ello y se  meten a sus cuerpos, son irracionales, salvajes y depredadoras, siendo cómplice de la angustia, del dolor, del sufrimiento y de la agonía de toda especie de animales, irracionales, porque continuamente atentan cruelmente contra la Vida de ellos quitándole su evolución en ese cuerpo, ya que muchas energías y/o almas involucionaron y se quedaron sin su hogar, sin su mundo, ya que muchas células de un cuerpo fueron exterminadas y también fueron transformadas en microorganismos oportunistas, despiadadas, revanchistas y vengativas, que están haciendo pagar con creces a cuerpos de culpables e inocentes, para darles una lección de lo que ellos también sintieron cuando vilmente les exterminaron.
La falta de voluntad de instruirse, hace que mucha gente viva en completo desconocimiento y hacen de su cuerpo un sepulcro de cadáveres, donde transforman sus células en muertos vivientes, zombis, vampiros, etc. Que por revancha se comen a las células vivas, hasta aniquilar todo el sistema inmunológico y exterminar todo el cuerpo y así sucesivamente se ha vuelto como un boomerang, en un círculo vicioso de revancha y venganza. Estos microorganismos envían a sus energías vengativas como flechas encendidas, a exterminar a otros cuerpos y peor aun se meten en la electricidad, para provocar corto circuitos, accidentes, incendios y más aun se transforman en terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. para exterminar a toda la humanidad y esclavizarlos a todos, porque según ellos se creen dioses, pero dioses falsos de temor, para  continuar  gobernando dentro del planeta tierra y seguir causando sufrimiento, dolor, angustia y agonía.
La solución está en el cuerpo y en el sistema inmunológico de cada uno. De Uds. depende si lo aceptan, lo aman, lo respetan, lo valoran, lo cuidan, lo defienden y lo protegen, para que sean guiados por el Espíritu de Vida, que esta interconectado, con el Amor incondicional del Padre del Universo, con  la Madre Naturaleza, y con los cuerpos Celestes y Angelicales; para que les de poder, autoridad y la suficiente valentía y coraje de enfrentarse a estos microorganismos y energías oportunistas y con palabras sabias de Vida, de corrección y de bendición, que es la mejor arma, ametrallarán iluminando a estos entes y como balas traspasará lo mas hondo de su ser y la muerte será vencida y acabará para siempre, tanto deseo de poseer, engaño, fantasía, ilusión, obsesión, lujuria, angustia, sufrimiento y dolor.

viernes, 27 de mayo de 2011

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!
Solamente me verán y me escucharán, los que tengan ojos y oídos
espirituales y sólo los entendidos, entenderán todo lo que les diga,
porque también decidieron evolucionar.

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!
Para derrotar y derribar  tanta falsedad y engaño,
porque aunque oculten y disfracen a la Verdad,
tarde o temprano la encontraré y la volveré realidad.

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!
Para ser la luz que ilumine a todos los que viven en la oscuridad,
en medio de las tinieblas y la esclavitud, para que rompan
las cadenas del engaño la ilusión y la fantasía, que les encadenó
todo este tiempo y al fin vean la realidad que les dio la libertad.

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!
Para ser el Pan de Vida, que calme el hambre de muchas almas,
que languidecen de Amor y lo  confunden
con el deseo de poseer.

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!
Para ser fuente de agua viva, para apagar el fuego
de revancha y venganza y calmar la sed de muchas almas
sedientas llenas de rencor, que se exterminan los unos a los otros,
por desconocimiento y falta de Amor.

¡He regresado en otro cuerpo evolucionado!
Para que acepten y amen a su cuerpo que es la Verdad,
el único camino que les lleve a la  luz, para seguir iluminando
y guiando a muchas almas a la senda del Amor incondicional,
que les dará la completa libertad.

jueves, 26 de mayo de 2011

“Cada uno es juzgado y condenado por sus propias palabras”

Toda palabra de corrección viene de la Sabiduría Divina del universo, por eso es Pan de Vida que alimenta al Espíritu, al alma y al cuerpo.
Es fácil discernir “Las palabras que dan Vida” porque son hechas con poder y autoridad para iluminar a los que aun viven esclavizados en la oscuridad.
Las palabras sabias del Universo, siempre corrige a aquellos que aun se auto castigan y les falta dejarse guiar por el Amor incondicional, ya que aun les falta evolucionar y viven irracionalmente, a la defensiva creyendo que toda palabra de corrección; critica, juzga y condena.
Deben convencerse que cada uno es juzgado y condenado por sus propias palabras y por sus propias acciones, ya que toda palabra es energía y todos tienen el deber moral que cada palabra que salga de su mente y de su boca sean palabras de corrección, bendición, de bien decir, decir bien, así muchos aprenderán a reconocer sus errores y las enmendarán, para bien de su propio mundo y el mundo de los demás.
El Amor jamás es consentir las injusticias, es corregir, para que muchos dejen de auto castigarse con sus acciones erróneas.
Durante siglos muchos andan buscando la Verdad en diversas instituciones y congregaciones. Porque desconocen que su cuerpo y su sistema inmunológico es la única Verdad que los hará libres, ya que es la única realidad que existe, porque ahí habita un Espíritu de poder, Vida, Amor y dominio propio y es el único camino para llegar al  Padre del Universo.
Cuanta importancia tiene que unos a otros se instruyan espiritualmente y/o energéticamente, para que valoren y cuiden sus cuerpos y empiecen por amar todo lo que les rodea y sin condiciones.
Por desconocimiento y la falta de voluntad y disposición de evolucionar y razonar, casi toda la humanidad vive como cualquier ser involucionado e irracional y son títeres de sus propios errores, de sus propios  instintos, de su propios impulsos y de su propias debilidades, participan y son cómplices de la exterminación de toda especie de animales, transformando sus cuerpos y sus energías en microorganismos oportunistas y revanchistas y están pagando muy caro sus errores, ya que lentamente los cuerpos y su sistema inmunológico están siendo aniquilados por diversos síntomas, malestares y/o enfermedades, dando mal testimonio de su cuerpo, que es lo más sagrado que todos tienen y lo peor de todo el planeta tierra esta pagando las consecuencias.
Aquel que desprecia la Verdad, rechaza e ignora a su cuerpo, por eso tienen falta de autoestima son masoquistas, se hacen las victimas y buscan culpables de todo lo que sucede en el entorno.
Es justo y necesario que compartan el Amor sin condiciones, sin deseos de poseer, sin apegos sin obsesión, sin competencia y sin ambición.
La lejanía y la distancia, les acerca más a la Verdad, porque es la única forma de demostrar que el Amor es incondicional.
El silencio y la calma les une e interrelaciona, con el Espíritu que les da Sabiduría Divina y Suprema que les interconecta con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y con todos sus hijos Celestiales y Angelicales, en un solo sentir en un eclipse de Amor, para seguir enviando buenas energías a todo el mundo y algún día todos valoren, todo lo que hace el Dios del universo que unidos son uno solo, para que sean felices y tengan Vida en abundancia y ese mismo sentir, sea retribuido los unos a los otros y al fin se haga realidad el  mundo que les espera y haya igualdad, bienestar, paz y armonía con todos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Conocemos tu teatro!


¡Conocemos tu teatro!
Sabemos de memoria tus libretos y hagas lo que hagas,
jamás seremos tus títeres, marionetas ni robots;
para hacer lo que tú quieras, porque te vencimos
y siempre te venceremos.

¡Conocemos tu teatro!
Tu disfraz, tus engaños y amenazas,
jamás volverá a causar temor a los que son espirituales,
porque ya conocen tus payasadas y ya nadie cae
ni cree en tus trampas ni en tus juegos.

¡Conocemos tu teatro!
Hace mucho tiempo que dejamos de vivir
en el desierto, así que puedes irte a otro lado
con tus fantasías e ilusiones.

¡Conocemos tu teatro!
Aunque te disfraces una y mil veces,
sabemos muy bien quien eres y conocemos bien la astucia
que tienes, para engañar a los que desconocen
toda tu falsedad.

¡Conocemos tu teatro!
Aunque envíes muchas energías negativas, síntomas,
malestares y a la misma muerte, siempre les iluminaremos
con abundante luz, les daremos Vida y les renovaremos
de Amor incondicional, porque somos mas que vencedores,
por el sólo hecho de habernos formado en el vientre
de una gran mujer, que sacrificó su cuerpo
para darnos Vida.

¡Conocemos tu teatro!
Aunque disfraces al deseo de poseer, a la pasión,
al apego, a la obsesión, a la posesión, a la competencia
y a la ambición, engañando a muchos que es Amor,
seguiremos enseñando la Verdad y les quitaremos
el disfraz una y otra vez.

¡Conocemos tu teatro!
Los Espirituales unidos a la Sabiduría Divina y Suprema
e interconectados al Padre del Universo, a la Madre naturaleza,
a los cuerpos Celestiales y Angelicales, somos todos poderosos,
porque tenemos un Amor incondicional.  
Te damos la oportunidad que te unas a nosotros,
que te dejes de teatros, de masoquismo
y te liberes de ese disfraz, que te lastima
y lastima a todo el mundo.

¡Conocemos tu teatro!
Y ya nada puedes hacer. Reconoce que te hemos vencido
y limpiamente, ya que siempre venceremos
con el arma más poderosa, que es la palabra de corrección
y bendición que da Vida y esta unida
al “Amor incondicional”

martes, 24 de mayo de 2011

“El Amor incondicional del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza e hijos Celestiales y Angelicales”

Agradecemos de corazón, a los que vivieron confundidos desorientados y errados con deseos de poseer, apegos, obsesión y ambición, que hayan tomado la mejor alternativa, de apartarse de todo ello, para vivir guiados por el Espíritu de Amor, porque es lo mejor para el Planeta tierra y para el Universo,  ya que es necesario que estén siempre interconectados e interrelacionados con cuerpos espirituales, que se dejen guiar por el Amor incondicional, para que continúen con su labor de seguir ayudándolos.
Muchos cuerpos desde que tienen uso de razón de lo positivo y lo negativo, siempre fueron guiados por la Sabiduría Divina y Suprema, porque siempre tuvieron autoestima y mucho Amor por su cuerpo y por todo lo que le rodea, sus cuerpos fueron espiritualmente precoces, por eso muchos de ellos desde muy pequeños han padecido y padecen de mucho dolor de cabeza y pérdida de conocimiento momentáneo, sueño profundo y sin movimientos, por la sobrecarga de energías o almas que llevan en sus cuerpos.
Gracias a la disposición y voluntad de amar sin deseos de poseer y sin condiciones, sus cuerpos siempre fueron y serán muy importantes para el Universo, la madre Naturaleza e hijos Celestes y Angelicales, ya que por medio de estos seres de luz se comunica con Uds. Y pueden seguir cuidándolos, protegiéndolos y renovándolos constantemente, a pesar de haber pasado y pasan por mil adversidades y obstáculos.
Sus cuerpos son invaluables y están interconectados a Espíritus puros y/o energías elevadas, ya que cada segundo rescatan a muchas energías y/o almas sufrientes. Quizá para muchos que aun les falta elevar su autoestima, y desconocen el mundo espiritual y/o energético, les sea muy confuso entender a que nos referimos.
Muchos cuerpos han sido atacados por energías involucionadas, porque lamentablemente hay cuerpos sin autoestima, pesimistas, viven en medio de incredulidad y dudas, por ello son continuamente usados como títeres, marionetas, robots e instrumentos y medios, para de esa forma lograr acercarse y entrar a los cuerpos de muchos seres de luz, para agredir a sus cuerpos y a todo su sistema inmunológico.
Recuerden que todo lo que sucede afuera, sucede dentro del cuerpo. Estas energías oportunistas y depredadoras entran a lastimar y a golpear, algo así como cuando arrestaron y torturaron a Jesús de Nazareth. Cuando se presentan síntomas y malestares en el cuerpo es porque todas la energías y/o almas que habitan en ese cuerpo son arrestados y ninguna de ellas puede controlar la mente y energías involucionadas la conducen mal, porque son irracionales y ni tienen ni la menor idea como se conduce la mente de un cuerpo humano, es por eso que hay desequilibrio en el cuerpo y se manifiestan  en diversos síntomas, malestares o enfermedades.
Son pocos lo que entienden el mundo espiritual, porque les falta conocimiento energético y/o espiritual. Solo los que se despegan de los deseos y apegos, tienen una autoestima espiritual elevada, tienen ojos y oídos espirituales, lo entenderán y sabrán comprender a nuestros hijos que tienen autoestima y aman sin condiciones todo lo que les rodea.
Elevando su autoestima espiritual muchos dejaran de ser ególatras y masoquistas.
Esperemos que esta información espiritual, les aclare sus dudas respecto a la salud y a lo que les sucede a muchas almas, que habitan muchos cuerpos que son  muy valiosos.
Es muy importante tener una autoestima espiritual y/o energética súper elevada, para interconectarse al Amor incondicional de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de todos nuestros hermanos Celestiales y angelicales, tendrán Vida en abundancia, vivirán siempre sanos y radiantes, ayudándose y amándose los unos a los otros. 

lunes, 23 de mayo de 2011

¿A quiénes pretenden engañar?

¿A quiénes pretenden engañar?
Si Uds. Son masoquistas y rechazan la Verdad.
Y prefieren seguir viviendo en el engaño y la falsedad,
causando tanto dolor y sufrimiento
sin importarles nada ni nadie.

¿A quiénes pretenden engañar?
Si todo tiene una causa y un efecto.
Y ese efecto cobra con creces
cada causa.

¿A quiénes pretenden engañar?
Si cada error que cometen, se transforma
en acción y energía negativa, que los tiene
como títeres, marionetas y robots.
Y los engañados son Uds.

¿A quiénes pretenden engañar?
Si cada engaño de Uds. les perjudica
enormemente, a sus propios cuerpos,
a su sistema inmunológico
y a todo su entorno.

¿A quiénes pretenden engañar?
Si cada engaño son acciones y efectos negativos,
que se transforman en energías revanchistas y vengativas,
ya que por falta de conocimiento y voluntad de crecer
espiritualmente  Uds. Las abortaron sin piedad.

¿A quiénes pretenden engañar?
Si cada energía que transforman y abortan,
les esta devolviendo como boomerang todo lo que le hicieron.
Y esta arrasando de a poco con todo.

¿A quiénes pretenden engañar?
Si Uds. son culpables de sus propios instintos,
de sus propios impulsos, de sus propias debilidades,
de sus propios errores, de sus propias acciones,
de sus propias energías negativas y
de la propia esclavitud en que viven.

¿A quiénes pretenden engañar?
! Dejen de hacerse las victimas y de engañarse así mismos!
Preocúpense por enmendar, por corregir y renovar de Amor
todo lo que transformaron. Y acabarán para siempre
con tanto engaño, masoquismo, revancha, dolor,
sufrimiento, problemas, conflictos, guerras,
tragedias y desastres.

domingo, 22 de mayo de 2011

Nadie puede llamarse Espiritual, si tiene deseos de poseer y carece de Amor incondicional.

Durante muchos siglos, todos los cuerpos han vivido de dolor en dolor, de sufrimiento en sufrimiento, de exterminación en exterminación y de transformación en transformación, por falta de conocimiento espiritual, ya que microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) y energías vengativas, irracionales, depredadoras e involucionadas, siempre han derribado y exterminado a muchos cuerpos de seres de luz, para ocultar y disfrazar a la Verdad.
Gracias a la Sabiduría Divina y Suprema, actualmente muchos cuerpos, son libres de todo engaño, han evolucionado, son espirituales y se dejan guiar por el Amor incondicional, para enseñar a conocer y aceptar a la Verdad.
Día a día muchos cuerpos y muchas energías y/o almas que estuvieron esclavizadas al fin están siendo libres, de tanta esclavitud de ilusiones, fantasías, engaños y falsedad.
Los cuerpos que son espirituales, son guiados por Espíritus y energías súper elevadas tienen Amor incondicional y jamás consienten a nadie, ya que constantemente están corrigiendo con autoridad y poder, palabras sabias que dan Vida, que es la mejor arma de este mundo, para hacer ver a mucha gente los errores y las energías negativas que generan constantemente, por desconocimiento, por falta de voluntad y disposición de instruirse energéticamente y/o espiritualmente.
Mucha gente obsesionada, por conveniencia propia se hace llamar espiritual y se disfrazan de buenitos, engañando con palabras suaves y aparentemente bonitas, porque consienten que muchos cuerpos se desvíen del buen camino, ya que les conviene que así sea, para manejarlos y manipularlos como títeres, marionetas y robots. Y con mucha astucia esclavizarlos para beneficio propio, ignorando que también son esclavos de sus propias energías, de sus propios errores y/o pecados, de sus propios instintos, de sus propios impulsos y de sus propias debilidades. 
Lamentablemente estamos rodeados de mucha gente que permiten que energías irracionales, bestias, depredadoras, involucionadas sin autoestima, pesimistas, envidiosas, masoquistas y negativas, vivan en sus cuerpos y en sus mentes, para que siempre se hagan las victimas y busquen culpables de todo lo que les sucede, porque ignoran que todo eso negativo que sienten, es producto de sus acciones erróneas y falta de Amor incondicional.
Nadie podrá ayudar a esta gente, si carecen de voluntad y evitan que su cuerpo, su sistema inmunológico y su Espíritu de Vida, les ayuden.
En lugar de seguir cometiendo errores garrafales, como sentir competencia, revancha, venganza, odio, resentimiento, amargura, causando daño e incentivando a otros a sentir lo mismo; deben empezar por reconocer que son seres que les falta evolucionar y que por falta de instrucción espiritual vivieron lastimando a los demás y lastimándose así mismos; es necesario que enmienden sus errores, que se instruyan por convicción con toda palabra, que les ayude a seguir evolucionando y creciendo espiritualmente, para que sean racionales y guiados por el Espíritu de Amor incondicional y empiecen a generar las mejores energías que colaboren con todo el Universo para bienestar de todo lo que les rodea.
Mientras muchas personas decidan ser libres de todo engaño y falsedad, dispongan de instruirse y tengan voluntad de amar sin deseos de poseer, sin apegos, sin obsesión, sin ambición, sin competencia y sin ninguna condición, se interrelacionarán con la Verdad, que es su cuerpo, su sistema inmunológico que los hará libres de ataduras, para unirlos al Espíritu que les da Vida y ellos les interconectarán a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre naturaleza y a nuestros hermanos Celestiales y Angelicales, unidos serán uno solo y seguirán contribuyendo con más energías buenas, para que todos tengan “Vida en abundancia”