domingo, 31 de octubre de 2010

“Con Amor, Verdad y Vida Romperemos las cadenas de la esclavitud”


Cuando todos comprendamos y tomemos conciencia que estamos interconectados en una sola energía por medio del Amor, la Verdad y la Vida, ese día canalizáremos nuestras energías en buenas y al fin todos libraremos nuestras emociones, sentimientos y pensamientos a otra dimensión, para que se preparen bien y regresen en nuevos cuerpos, para seguir ayudándonos por medio de gente que a diario nacen espiritualmente para instruirnos y capacitarnos para ser  guerreros del Amor Universal.
Es indispensable que alimentemos diariamente a nuestra mente, para que nuestro niño interior siga evolucionando y pueda seguir interconectado para que el Amor Universal pueda seguir enseñándonos sus designios secretos y podamos proteger a los seres de luz que diariamente sufren por causa nuestra.
Hay muchas organizaciones que nos tuvieron cegado el entendimiento con enseñanzas distorsionadas para desequilibrarnos bioquímicamente y por ello muchos sufren síntomas patológicas físicas y mentales; e incluso los han tildado de alucinadores, psicópatas, esquizofrénicos, etc.

Estas personas por falta de conocimiento espiritual y/o energético al sentir sentimientos y emociones desconocidas como tener visiones, pesadillas, escuchar voces, ver almas o energías caminando, etc. asustaron a su niño interior y crearon mucho temor en su cuerpo; sus mentes se  descontrolaron porque dejaron dominarse por energías de nivel irracional y salvaje que encerraron en un lugar de su cuerpo a los seres de luz que viven en ellos, recordemos que somos microcosmos dentro de un macrocosmos.
Por eso es fundamental que niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, etc. Se  instruyan sobre el mundo energético para que estén preparados a ver cosas nunca antes vistas.

Esto viene sucediendo hace muchos siglos atrás, lo que sucede es que un grupo de gente que son controlados por energías bajas e irracionales, se comportan como depredadores, animales salvajes que se comen a los herbívoros y han exterminado a muchas personas guiados por el Amor; para ocultar esta verdad y vivamos en completa ignorancia para esclavizarnos, dominarnos y controlarnos como un cordero y después degollarnos para sacrificarnos en el holocausto para que retrocedamos en nuestra evolución.

Gracias a la misericordia del Amor Universal que jamás nos abandonó ni nos abandonará porque siempre nos enviarán a seres de luz para que nos sigan enseñando por medio de la Verdad todo lo que estamos leyendo e  iluminen nuestra mente y nuestros corazones para que la Vida nos libere  de la oscuridad y de la esclavitud que muchos hemos vivido.

Es tiempo que nos armemos de valor y valentía y nos enfrentemos con coraje  al temor, a la cobardía, a la manipulación, al dominio, etc. Para que ayudemos al universo a darnos el mundo que nos prometió hace miles de años.
En nuestras manos está la solución para acabar con tanta distorsión. Decídanse ahora a ser el Arca del Universo para rescatar a tantas almas que sufren por desconocimiento e ignorancia.

jueves, 28 de octubre de 2010

“Con el Amor y la Verdad renovaremos todo con abundante Vida”

Depende mucho de nuestra voluntad y disposición de instruirnos para que  evolucionen nuestras neuronas y nuestra mente y ello ayudará a que todo nuestro cuerpo también evolucione y estemos preparados para amar.
En cualquier circunstancia siempre debemos valorar a nuestro cuerpo, es la única manera de demostrar que tenemos autoestima, nos despegaremos de gente negativa y de todo lo que pueda desanimarnos.

Dejemos que el Amor fluya y guíe nuestras vidas y reconozcamos que todo lo malo que sucedió en nuestras vidas fue por desconocimiento, seamos auténticos para amar y nuestra vida será distinta, porque enmendaremos todos nuestros errores y empezaremos a generar buena energía.

Descartemos todo lo malo que sucedió en el pasado y vivamos intensamente nuestro presente, que será el primer paso para dar lo mejor de nosotros; empecemos a ser más comprensivos y respetemos la vida de los demás y de todo lo que nos rodea.

Para el mundo los que nacen con defectos, sufren, son débiles y enfermizos; son menospreciados y son discriminados. Para el Universo son los más fuertes y valientes, ya que se cargan de malas energías que mucha gente genera por ignorancia, estos seres llenos de Amor se sacrifican para renovar esa energía en buena, para darnos vida en abundancia y ayudar a todo lo que nos rodea, porque son guiados por el Amor (Dios padre, el Universo), la Verdad (Dios hijo, los cuerpos) y la Vida (Dios Madre, Espíritu Santo) ya que diariamente cargan con las debilidades, los errores y las enfermedades de todos los que ignoran este conocimiento. Valoremos y aplaudamos a esos seres iluminados de la luz del Amor; ya que por ellos aun todos seguimos vivos.

Despéguense de la soberbia, del orgullo, de la ambición, ¡Basta ya! de crear temor, de  robar, de engañar, de mentir, de estafar, de matar, etc.

¿Acaso ignoran que todo lo que están creando en su mente está regresando como un boomerang y lamentablemente muchos seres inocentes están pagando las consecuencias?

Del presente depende el futuro de toda vida, de toda la creación, de nuestra madre tierra porque somos una sola energía interrelacionada y estamos interconectados al Universo, es nuestra responsabilidad recapacitar ahora y empezar a enmendar y renovar todo el mal que hicimos por ignorancia y por falta de instrucción espiritual y/o energética.

Aunque tengan todo el oro del mundo “El amor y la Vida” jamás se comprará ni se venderá. Hemos recibido gratis la mejor riqueza que es nuestro cuerpo que es la “Verdad” para generar buena energía que nos siga dando “Vida”.

Tomemos consciencia y empecemos a valorar a nuestros cuerpos para disfrutar y compartir con los demás la completa felicidad que nos llevará a la libertad para siempre y habremos vencido todo obstáculo y a la misma muerte que solo es una transformación que con “Amor” la renovaremos en abundante Vida.
La unión de muchos ayudará a generar buena energía y a aumentar el poder y  la fuerza y habrán muchos guerreros del Amor que valientemente se  enfrentarán a toda prueba, tentación y obstáculo.
Es tiempo de experimentar todo lo bueno que hay en nosotros y transmitir esa bondad a todos, solo depende  de nuestra voluntad y disposición para que haya paz,  igualdad, bienestar con todos en armonía con el Universo.

“Somos libres y seámoslo siempre”

La bondad, el cariño y el afecto que nace de nuestro corazón viene del Amor, la Verdad y la Vida que nos guía diariamente, que  a veces muchos por egoísmo, soberbia, orgullo, vanidad, necedad y rebeldía hacen caso omiso y se desvían por el camino equivocado.
Qué importancia tiene que todos nos instruyamos espiritual y/o energéticamente para tener bondad, paciencia, humildad, comprendernos y ayudarnos los unos a los otros y jamás sentirnos obligados ni controlados a hacer lo malo que muchas veces nace en nuestra mente. El Amor, La Verdad y la Vida jamás exige ni domina a nadie.
Por desconocimiento la mayoría de la gente sufre y vive en completa desolación, porque viven dominados y controlados por energías masoquistas que les gusta sufrir y hacer sufrir a los demás; ya que les falta evolucionar para ser racionales y todo porque este tiempo han vivido como cualquier animalito depredador, matando, siendo cómplices y comiendo carnes cadavéricas que son transformadas en microorganismos que producen enfermedades físicas y mentales que generan malas energías.  
Es justo y necesario tener la voluntad de ampliar nuestro conocimiento y de acercarnos al Amor para que empecemos a generar buena energía y mucha gente dejen de restar de energía a las personas buenas, así evitarán de dejarse dominar ni controlar a su cuerpo ni a otros cuerpos a ser manejados como un robot, un títere o una marioneta.

Muchas personas buenas confunden el Amor con el simple querer y por quedar bien con los demás inconscientemente se dejan manipular, controlar y dominar por gente que genera mala energía y estas energías  les manejan a su antojo y terminan esclavizando a sus energías buenas a hacer lo que ellas quieran.
El mundo de cada uno de nosotros cambiara, cuando cada uno se deje guiar por todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto.

Ese día lograremos vencer todo lo negativo que nace de nuestra mente y dejaremos que el corazón unido a nuestro plexo solar ilumine todo nuestro ser de luz, para acabar con la oscuridad que muchos hemos vivido todo este tiempo y despertaremos para ser un ejemplo de Amor para todos.
El camino hacia la verdad está siempre libre, para darnos libertad que nos lleve al Amor, todos podremos acercarnos cuando tengamos la voluntad y la disposición para disfrutar de la vida y ser ricos en abundancia y obtener todo lo que siempre hemos anhelado; solo está en ser perseverantes y tener la convicción que somos parte del Universo y que tenemos todo para ser feliz y hacer feliz a todo lo que nos rodea.
Con el Amor, la Verdad y la Vida somos libres y seámoslo siempre.

“Limpiemos nuestra mente de enseñanzas y creencias confundidas”


Durante siglos hemos vivido confundidos y desorientados porque desde que tuvimos uso de razón, estuvimos llenando nuestra mente de supuestas creencias, costumbres,  tradiciones, tabúes, etc. Y todas esas enseñanzas hicieron que todo nuestro cuerpo y nuestra mente se desequilibraran bioquímicamente.
Por ello hemos generado malas energías que son abortadas y se transforman diariamente en malas acciones; que por falta de conocimiento e ignorancia, nos están cobrando con creces a culpables e inocentes y lo peor de todo es que nuestra madre tierra y el Universo están siendo terriblemente afectados.
Algo que debemos tener en cuenta es que todas las enfermedades físicas y mentales son todos los malos pensamientos que creamos, que se transforma en mala energía y se convierte en malas acciones que perjudica todas las aéreas de nuestra propia vida y de los demás.
Todo lo que ven nuestros ojos es real, aunque muchos se disfracen y crean que se engañan a sí mismos para hacernos creer que lo que leemos o vemos en el cine, tv, etc. es fantasía, ilusión, mentira, ciencia ficción, teatro, actuación, etc.

La verdad es que todo lo que sucede diariamente en nuestro entorno; de igual forma sucede dentro de nuestros cuerpos, porque todo en nosotros  es un microcosmos dentro de un macrocosmos, lo cierto es que en nuestros cuerpos hay vida en abundancia y somos muchos planetas dentro de varios planetas en el Universo.
Es tiempo que recapacitemos y alimentemos nuestro cuerpo y nuestra mente con alimentos puros y sanos, para que empecemos a generar buenas energías y contrarrestemos las enfermedades físicas y mentales; así lograremos que  nuestro entorno viva en completa armonía con todos, y nos libraremos de tanto temor, tristeza, dolor, sufrimiento, resentimiento, odio, venganza, revancha, enfermedades, problemas, conflictos, accidentes, desastres, tragedias, etc. Y lograremos vivir sanos, felices y prósperos todos.
Cuando miremos nuestro interior, valoraremos cada parte de nuestro cuerpo y todo nuestro sistema inmunológico,  porque esa es la verdad que nos lleva al camino del Amor que nos  libera de todo mal, así empezaremos a amarnos los unos a los otros y obtendremos  el entendimiento suficiente para comprender lo que sucede en nuestro entorno, por causa de quien y cuál es el efecto, al entenderlo seremos valientes y tendremos el coraje de ser guerreros del Amor para resolver todos los problemas y obstáculos que se nos presente.
Los que cuidan y defienden todo lo que nos rodea y dejan de participar de la muerte de toda especie de animales y de comer sus carnes cadavéricas; es porque respetan su cuerpo y valoran la vida para permitir que todo su ser evolucione, sea racional y crezca espiritualmente y/o energéticamente.
Por ello ahora que conocemos el Amor, la Verdad y la Vida;  dejemos guiarnos por todo lo bueno, y basta de hacernos las victimas y aprendamos a canalizar nuestras energías para bienestar nuestro, de los demás, del planeta y de todo el Universo.

“La verdad y la vida es el camino para llegar al Amor”

Con la verdad, abriremos el camino y la mente de muchos para curar las imperfecciones, calmar el dolor y el sufrimiento, les ayudaremos a recuperar la vida, la añoranza y la conciencia completa de amar y ser amados.  

Es nuestra responsabilidad de tener coraje y la suficiente valentía de enfrentarnos al dolor y al temor para renovarlos de Amor.
Apartemos el rencor, los resentimientos, los prejuicios y criticas de nuestras vidas, solo así dejaremos que el Amor obre en nuestras vidas, para que juntamente con la Verdad y la Vida rescatemos a muchas energías siendo imagen y semejanza del Amor.
Estamos a tiempo de recapacitar y valorar a nuestro cuerpo, para recuperar todas las energías que abortamos por ignorancia, para ello tenemos que dejarnos guiar por el Amor, la Verdad y la Vida; para que nos renovemos de ellos y seamos una luz radiante que ilumine a esas energías y las atraigamos como un imán, y dejen  de vagar en la oscuridad sin rumbo y sin dirección, como pájaros heridos que sufren llenos de dolor o como ovejas escondidas en una cueva acechada por lobos, llenas de temor.
Aquellos que viven con temor y atrapados en sus instintos y deseos de poseer, dominar y controlar, es porque están confundidos  y viven un mundo completamente equivocado que los hace sufrir y hacen sufrir a los demás; por ello es importante que nos preparemos para tener mucha fortaleza, Fe y confianza para ser guerreros del Amor, la Verdad y la Vida para poder combatir con mucha valentía tal confusión.
Seamos más pacientes y compasivos con los que ignoran la Verdad y viven confundidos y equivocados, enredados entre supuestas fantasías, mentiras y engaños, también seamos muy constantes y aguerridos para que la Vida nos de su sabiduría para  instruir, corregir, orientar, enseñar y ayudar a los que viven constantemente en rebeldía por desconocimiento e ignorancia.
Con paciencia, tolerancia y perdón, daremos esperanza para disminuir la frustración y el desengaño de mucha gente que viven en el desierto viviendo solo de ilusiones.
Con Amor podemos ablandar muchas piedras y hasta la roca más dura y refinarla para que también sean parte de nosotros e ir juntando, todas las piedras que se crucen en nuestro camino porque nada es difícil para los que conocen la Verdad, sienten Amor y valoran la Vida.
Es tiempo de perdonarse  y apartar la culpa, la vergüenza de nuestras vidas para dejar de auto castigarse por las equivocaciones que tuvimos, errar es de humanos pero enmendarlos es mucho mejor para tener la paz que tanto hemos necesitado los unos a los otros en armonía con el Universo.

“Todos podemos ser un libro del Amor, la Verdad y la Vida”

La paz mental, el cuerpo sano y el entorno que se encuentre en armonía con los demás, es fundamental para ayudar a todo el Universo.
La única manera de librarnos de todos los problemas, conflictos, etc. Es depositando la confianza en el Amor que nace de lo más profundo de nuestro ser sin dudar ni temer.
Tenemos que ser valientes, positivos y optimistas, y depositarlo diariamente en nuestra mente y en nuestro corazón para tener convicción que el Amor nos dará la suficiente confianza para vencer todo obstáculo que se nos pueda presentar en el camino.
Es normal que toda persona racional y evolucionada  tenga mucha hambre de alimentar su mente con lecturas constructivas para llenarse de buenas energías y estar fortalecido para que nos ayudemos unos a otros y nos hagamos recordar todo el tiempo que somos libres, por el solo hecho de amar, cuidar y valorar a nuestro cuerpo.
Algo que debemos tener presente es que así como alimentamos a nuestro cuerpo de alimentos puros y sanos diariamente, para evitar enfermarnos físicamente, de la misma forma nuestra mente y nuestras neuronas también necesitan ser alimentadas constantemente para evitar las enfermedades mentales.
El amor hacia uno mismo y el valorar a nuestro cuerpo nos da mucha seguridad y dejaremos de temer para siempre, porque hemos descubierto que el mal lo estuvimos creando en nuestra mente por ignorancia y por temor.
Somos conscientes que todo lo que respiramos, comemos, bebemos etc. se transforma en energía, por lo tanto debemos procurar que todo lo que entre a nuestro cuerpo y a nuestra mente sea bueno, puro y sin remordimientos para generar buenas energías para bienestar nuestro y de los demás.
El amor nos ha dado la riqueza de vivir y de amar y por gratitud debemos poner de nuestra voluntad, compartir todo buen conocimiento que vamos descubriendo en sus designios secretos que somos cada uno de nosotros.
Todos somos un libro viviente del Amor y mientras más voluntad y disposición tengamos de cuidar y proteger nuestro cuerpo, la verdad y la vida que tenemos se encargaran de instruirnos diariamente para seguir ampliando nuestro conocimiento de cosas nunca antes escuchadas ni vistas.
Descubriremos muchas soluciones que pueda ayudarnos y ayudar a los demás para que el Amor aumente mucho mas en cada uno de nosotros para seguir generando buenas energías que resane y renueve a todo el mundo en armonía con el Universo.

“El Amor es libertad y sin ataduras que lastiman”

¡El Amor es libertad! Siempre podremos sostenerlo con las manos abiertas pero jamás lo podremos encerrar en nuestros puños.

Si cerramos nuestras manos sentiremos un vacío. Por ello mantengamos siempre abiertas nuestras manos para sentirnos llenos de Amor.
El Amor es como una paloma libre y mensajera que siempre va y viene porque sabe que necesitamos leer un mensaje que nos dé aliento de vida.
El que llegue a descubrir los designios secretos del Universo conocerá “El Amor” que les guiara a cuidar y valorar su cuerpo que es “La Verdad” que nos hará libres de ataduras para que nos ayudemos, consolemos y defendamos unos a otros para que conservemos “La Vida”.
Es justo y necesario conocer el Amor para amar a su cuerpo que es la verdad que nos libera, para tener vida en abundancia; así compartiremos ese mismo Amor, esa Verdad y esa Vida con los demás; esa es la única manera de demostrar que hemos vencido tanta mentira y engaños que nos tuvo cegado el entendimiento todo este tiempo.
Todos los que conocen “el Amor la verdad y la Vida” conocen al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo.
A la gente irracional les falta evolucionar por eso disfrutan en burlarse y lastimar a los demás, y tienen por costumbre culpar de su maldad  a personas inocentes; porque nunca supieron lo que es amar.
Cuando alguien ha caído en esta carrera tan ardua y difícil que es vivir y lidiar con energías despiadadas en este mundo; tan solo bastara una palabra de consuelo y aliento para levantarle y vencerá al dolor y al temor.
A pesar de esta lucha constante, seamos felices y tengamos Fe y confianza, porque viviremos unidos a nuestras células y a la energía del Amor;  confiemos que algún día saldremos  juntos de este valle de lágrimas.
Los que evolucionaron y son racionales saben que el Amor es incondicional y jamás tuvo que ver con los deseos y las obsesiones que solo satisface el momento y solo causan dolor y sufrimiento. Por ignorancia muchos fuimos esclavos de ellos.

Estamos a tiempo de ser libres para amar y ser amados hasta la eternidad.
Cuando una persona ha evolucionado espiritualmente se deja guiar por el Amor incondicional; echa fuera el temor, el egoísmo, las dudas, los celos, la desconfianza, el deseo de poseer, dominar y controlar a los demás y toda clase de maldad, porque tiene la seguridad y la convicción que el Amor, la Verdad y la Vida le ha dado todo para ser feliz y hacer feliz, para transmitir lo mismo a los que también aprendieron a amar de igual forma para que haya paz, bienestar y armonía con el Universo.

“La rutina jamás podrá acabar con el Amor porque es eterno”

Cuando nos propongamos mirar nuestro interior, empezaremos a poner control de la mente y de nuestros cuerpos, para dejar fluir nuestras propias experiencias porque del verdadero significado que le demos a ello; dependerá que  siempre se haga realidad, en el transcurrir de nuestras vidas.
Tenemos que aprender a canalizar bien nuestras energías y relajar nuestra mente para que nuestro Amor todo poderoso, pueda atraer a nuestras vidas todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto que pueda ayudarnos a seguir creciendo espiritualmente y/o energéticamente.
Cuando una pareja está conectada por el amor generan buenas energías y esa energía los une en un solo sentimiento porque son almas gemelas.
La espera es abreviatura de esperanza y es parte del Amor, por eso es necesario instruir a mucha gente que son desesperadas e impacientes porque viven en la ignorancia de lo que es amar y dar todo de sí.
Es fundamental amar, y así ocuparemos en el Universo un lugar especial en el tiempo y en el espacio; porque el Amor tiene paciencia, perdona, es incondicional y es eterno.
Cuando hay seguridad de amar, la espera y la paciencia es una virtud para ser un ej. de Amor  para los demás, así todos aprenderán a respetar su tiempo y su espacio.
Los que confunden el Amor con el deseo y la pasión, la espera les desespera porque son impacientes y son seres que les falta evolucionar e ignoran que todo tiene su tiempo y su espacio; por ello su vida se vuelve una rutina.
La rutina llega a cansar, estorbar, hostigar, perturbar, fastidiar, aburrir y  asfixiar, porque jamás supieron lo que es respetar el tiempo y el espacio de los demás.
Los que sienten un Amor sin condiciones saben respetarse los unos a los otros. Por eso cuando vuelven a encontrarse sienten que el Amor es más fuerte e intenso, porque la rutina jamás va a poder acabar con lo eterno. 
Si llegásemos a elegir entre los deseos, las pasiones y el Amor, elijamos por el Amor porque si nos equivocamos en elegir; sufriremos y nos perderemos de amar y ser amados.
Si anhelan ser felices dejen atrás las cosas malas que pasaron, amen y déjense amar sin condiciones porque el Amor es Dios y Dios es amor que con su perdón cura hasta las heridas más profundas.

“La palabra que sale de nuestra boca es sagrada”

La palabra tiene poder porque es energía y es sagrada, por ello solo debemos emplear nuestras palabras para bendecir, bien decir, bien hablar, hablar bien.
Cuando alguien se burla, calumnia, humilla, chismea, difama, hiere y lastima a otra persona; así misma se está lastimando porque cada palabra que sale de su boca se transformara en malas energías y esas energías regresaran como un boomerang; por evitar que fuese canalizada para bien y por  haberlas perdido y abortado, estas cobran con creces a culpables e inocentes.
Por ello antes de maldecir, decir mal, mal hablar, hablar mal, piensen bien lo que van a decir o hacer, porque por sus propias palabras y acciones serán juzgados y condenados y lo peor de todo que personas inocentes pagaran por los errores de otros.
Mucha gente por falta de conocimiento espiritual y/o energético confunde el amor con el apego, obsesión, deseo y pasión, por ello son vilmente heridos y se apartan del Amor Universal culpándole de todo lo malo que les sucede, ignorando que ellos mismos permitieron que energías llamadas masoquismo, controlaran su mente para que generaran malas energías y/o pensamientos y lamentablemente se volvieron acciones que les lastimo y lastima a culpables e inocentes.
Nada sucede por casualidad, todo tiene una causa en este mundo, porque todos los caminos se cruzan como se cruzan las rayas de la mano.
Por ello es importante cuidar y valorar nuestros cuerpos para que demostremos nuestra fidelidad al Amor, a la Verdad y a la Vida.
Al alimentar a nuestro cuerpo y a nuestra mente de alimentos sanos y alimentos espirituales y/o energéticos; aprenderemos a proteger, cuidar y defender a nuestros cuerpos de microorganismos vengativos y oportunistas que generan malas energías y producen enfermedades físicas y mentales; buscaremos y encontraremos en el Nuevo Testamento la mejor herencia, que es la mejor riqueza que nos dejaron para tener vida en abundancia.
Al demostrar que nos preocupamos por todo lo que habita en nosotros que es el reino del Amor y la Vida, toda la buena energía que generemos atraerá a nuestras vidas todo lo que hemos anhelado, para ser y hacer felices en bienestar de todos.
Al Enfocar nuestra mente en cambiar y ayudar a generar buenas energías ayudaremos a todos y  especialmente a los niños que son el futuro de un nuevo mundo que nos espera.
Estamos a tiempo de recapacitar y de irradiar ese amor a través de nuestros pensamientos y nuestros actos para ser un ej. Y seremos el eslabón perdido que empiece a formar una cadena de Amor, paz, igualdad y bienestar en armonía con el Universo. 

“El amor incondicional se demuestra en hechos”

Cuando nace la autoestima y se ama incondicionalmente, nos libramos de ataduras, de prejuicios, de egoísmo, de envidia, de desconfianza, de celos, de posesión y de todo lo malo que pueda contaminar nuestra mente y nuestro cuerpo.

Para ser feliz y hacer felices debemos tener control y dominio propio de los pensamientos para que se vuelvan buenos actos por el bienestar de todos.

Todo tiene su tiempo y su espacio; por eso debemos tener orden en nuestras vidas, para que evitemos que el apego, la obsesión o el deseo de poseer se acerquen a nuestras vidas, si todo el mundo ordena su propio mundo aprenderá a respetar el mundo de los demás y será un ej. para todos.
La energía o pensamiento que se crea en la mente, se cumple y se vuelve acciones para bien o para mal, por ello procuremos que todo lo que creamos sea bueno por bienestar de todos.
Si se siente síntomas de dudas, enfermedades en la mente y el cuerpo, y se cree en alguien o algo que les enfermo o les sanara, se cumplirá, porque tienen fe y confían en ello por eso atraerán a esas energías.
Cuando se debilita la fe por pruebas y obstáculos, siempre necesitaremos de alguien que esté lleno de “Amor y Luz” que pueda brindar su buena energía a través de una palabra o acción de afecto y de bendición, bien decir, hablar bien, que sea  de aliento y de consuelo.
Casi siempre por falta de fe, temor, apego, obsesión, tristeza, stress, dolor, sufrimiento, preocupación, etc. El cerebro, el cuerpo y el sistema inmunológico se debilitan porque se quedan sin buenas energías, y los microorganismos oportunistas que producen enfermedades físicas y mentales se aprovechan de esa oportunidad para generar malas energías que los lastime y deprima.

Por ello cuán importante es tener en cuenta de seleccionar bien los alimentos puros y sanos que metan a sus cuerpos y a su mente; para que ayuden, cuiden y defiendan al cuerpo y al sistema inmunológico, para que estén sanos y fuertes y puedan superar toda clase de obstáculos que se presenten diariamente.
Cuando empezamos a valorar y a cuidar a nuestro cuerpo, es porque hemos crecido y madurado espiritualmente; aumentaremos la autoestima, valoraremos nuestras vidas y demostraremos en hechos nuestra sanidad física y mental porque generaremos las mejores energías que nos ayudaran en bienestar de todos, unidos al Universo.
Cuando aceptamos al amor incondicional, echamos fuera el temor, porque hemos crecido espiritualmente y ha evolucionado nuestra mente; para ser un guerrero del Amor, de la Verdad y la Vida para defender con coraje y valentía todo lo que habita en nosotros, a toda la naturaleza, a nuestra madre tierra y a todo lo que existe en el Universo.

Por eso apartemos el temor, la cobardía y todo lo malo de nuestras vidas para que El Universo y su ejército de Súper Guerreros del Amor puedan defendernos a todos y a todo lo que nos rodea.

“La autoestima es sinónimo de Amor, verdad y vida”

La autoestima es parte del Amor, Verdad y Vida y el solo hecho de valorarse así mismo, le permitirá a la persona a conseguir relaciones anheladas, gracias a la confianza, honestidad y respeto que nos brinda amarnos profundamente e incondicionalmente.
Cuando se carece de autoestima a nada se le encuentra sentido en la vida, sin autoestima jamás se sabrá lo que es amar y ser amado.
Por ello cuán importante es ampliar nuestro conocimiento Energético y/o Espiritual, para ir descubriendo en cada uno de nosotros el designio secreto que tiene el Universo para todos.
Ayudemos a que nuestra mente evolucione y sea un gigante en Amor para irradiar buenas Energías que ayuden a restaurar muchos corazones y muchas vidas, y de la misma forma también renovaremos la capa de ozono, los glaciares, la deforestación, etc.
Cuando se ha logrado amar, cuidar y valorar su propio cuerpo y su propia vida; ese día habrá armonía y seremos más tolerantes y más pacientes para conseguir mejores resultados y soluciones para nuestra vida y la de los demás.
Empezar a amar es recuperar la autoestima para que la vida nos renueve de la verdad para generar buenas energías que vibren de Amor nuestras vidas, nuestra naturaleza, nuestro planeta unido al Universo.
A partir de este momento jamás volvamos a ofender ni a lastimar a nadie ni con ninguna palabra hiriente ni con ninguna mala acción.
Recordemos que la palabra se hizo hombre y nos enseño a amar dando su vida por nosotros incondicionalmente, para que su sangre fuese derramada en nuestros corazones; para que tuviésemos el mismo Amor y también demos la vida por aquellos que valoren, cuiden y respeten al Amor que es el Universo Dios –padre, a la verdad que son todos los cuerpos humanos Dios-hijo y a la vida que es el Espíritu Santo Dios-madre.
Todo el mundo puede abandonarnos y decepcionarnos pero el Amor, la Verdad y la Vida, jamás nos abandonaran; por ello abran el Nuevo Testamento y cobren su herencia, para que valoremos la mejor riqueza que nos dieron desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre.
Descartemos las cosas malas que pasaron y vivamos el presente intensamente sin preocuparnos por el futuro; seamos agradecidos por todo lo que siempre hemos tenido para ser felices y hacer felices y sobre todo porque siempre viviremos unidos al Amor, a la Verdad y a la Vida
(El Universo Dios –Padre, cuerpo Dios-Hijo Y Espíritu Santo Dios-Madre)

“La mejor armadura es dejarnos guiar por el Amor y la vida”

Es necesario que tengamos voluntad y decisión de instruirnos los unos a los otros sobre el mundo espiritual y/ energético, para que sepamos contra quien o a que nos enfrentamos para que busquemos nuestra fuerza en el poder irresistible que es el “Amor y la Vida”, para que estemos firmes contra los engaños porque nuestra lucha es con seres vengativos e invisibles que tienen mando, dominio y control sobre los que desconocen este conocimiento.
Usen toda la armadura que el Amor Universal y la vida nos da: que la confianza sea el escudo que nos cubra de las flechas encendidas, que el casco sea la convicción que tenemos vida y en abundancia y que el arma sea toda palabra buena y de corrección para defendernos cuando nos llegue el día malo.
Las flechas encendidas de los virus, parásitos, bacterias y hongos oportunistas son las malas energías que generan en el cuerpo humano y estas malas energías lamentablemente se van al cerebro, donde generan pensamientos y cada pensamiento es una energía, es importante que todos nosotros empecemos a obrar bien y respetemos la vida de toda especie de animales porque biológicamente son iguales a nosotros, por lo tanto son nuestros hermanos menores biológicos y merecen que respetemos sus vidas.

Por Amor, valor a nuestros cuerpos y respeto a todo lo que nos rodea, dejemos de participar de la muerte de ellos; así empezaremos a pensar bien y a dejarnos guiar por el Amor, por todo lo bueno, todo lo grato y lo perfecto, para que ello se vuelvan buenas acciones y estas acciones, buenas energías que ayuden al universo y a todo lo que nos rodea para evitar que estas malas energías se transformen en temor, dolor, sufrimiento, venganza, problemas, obstáculos, tentaciones, enfermedades físicas y mentales, accidentes, incendios, huaycos, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc.
Todos los sucesos que pasan en este mundo es producto de nuestros actos, es tiempo de tomar control de nuestros cuerpos, de nuestra mente, pensamientos y emociones  para ser felices y prósperos. Dejemos atrás los temores, apartemos las excusas y de hacernos víctimas de las cosas malas que suceden a nuestro alrededor.

Somos co-creadores de nuestros pensamientos y de ello depende mucho que tengamos buenos actos para que se haga realidad todo lo que siempre hemos anhelado para nosotros, para la naturaleza, para nuestro planeta y para todo el Universo.

Por ignorancia muchos vivieron confundidos y desorientados e incluso para mucha gente la mente fue como un desierto, por ello las malas energías y/o pensamientos negativos les llenaron de falsas ilusiones y fantasías para distraerlos y apartarlos del Amor que es fuente de luz y agua viva para que muchos tuviesen sed y esa sed se volviese fuego de rencor, odio, resentimiento, revancha y venganza cuando descubrieron que todo lo que vivieron solo fue mentira, desengaño, dolor y decepción. 
Cuando estábamos solos y huérfanos de la verdad, fuimos esclavos de las pasiones y los deseos pero ahora somos libres y llenos del Amor y la Vida para amar y ser amados. Seamos agradecidos al Universo por darnos su luz e iluminar nuestras vidas para regresar al camino perfecto del Amor.

“Debemos tener control para generar Buenas Energías”

En este mundo debemos tener la voluntad y la disposición de ampliar constantemente nuestro conocimiento Espiritual y/o Energético para encontrar soluciones para el bienestar y mejoría de todo lo que habita nuestro planeta tierra.
Debemos tener en cuenta cual es la función de cada parte de nuestro cuerpo y de nuestro sistema inmunológico para valorar todo lo que habita en nosotros y amar la abundante vida que tenemos y agradecer al universo por ser parte de él y vivir conectados a su Amor y a su infinita Bondad.
Continuamente respiramos, comemos y bebemos por ello también renovamos de células, por lo tanto también renovamos de energías; por eso que importancia debemos tener de amar y valorar a nuestro cuerpo y a todo nuestro sistema inmunológico, para generar buenas energías que nos ayude a tener buenos pensamientos y esos pensamientos se vuelvan en buenos actos, que ayude a renovar todo lo que nos rodea.
Cuando las personas están encaminándose por el camino espiritual, las malas energías que generan los cadáveres de animales que la mayoría de la gente come y viven en su cuerpo, son muy astutas porque les gusta producir malos pensamientos que se transformen en temor para asustar de mil formas al sistema nervioso, para que creen en su mente dudas; y de esa forma el miedo y la cobardía ocasione un desequilibrio mental y físico que presenten síntomas según lo que cada uno crea, confié, preste atención y tome más importancia.
Cuando una persona se sugestiona, inspira, le sugiere y le autoriza a esas energías que se encuentran en personas accesibles a la maldad: Que  hipnotice, domine, manipule y controle la voluntad del sistema nervioso central y por ello automáticamente hacen actos involuntarios induciendo al cuerpo a obrar en algún sentido.
Por ello es importante apartar el temor que es sinónimo de cobardía para ser valiente de defender, consolar, cuidar, proteger, ayudar y orientar a nuestro sistema nervioso que es nuestro niño interior para que evolucione, madure rápidamente y tome el control de nuestra mente y cuerpo para dejarse guiar por el Amor para hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto que lo lleve a la perfección para renovar de Amor a esas energías para que sean buenas energías que nos ayude a todos en armonía con el universo.
Para llegar a la meta, siempre necesitáremos la ayuda y la orientación de alguien dispuesto a iluminarnos con su Luz para evitar tropezar con tantos obstáculos que se cruzaran en nuestro camino.
Así estaremos listos para ser un guerrero del amor y seremos una nueva revelación que ilumine el camino de muchas almas que sufren y viven desorientadas y confundidas. Ese día nos aplaudiremos los unos a los otros por esa gran valentía, voluntad y decisión de Amar y ser Amados.

“Enfoquémonos en un solo camino que es el amor universal”

Debemos dejar evolucionar a nuestro sistema nervioso para empezar a adquirir nuevas experiencias y mantener solo buenos sentimientos para nosotros,  para nuestro prójimo y todo lo que nos rodea.
Como seres evolucionados y civilizados tenemos que empezar a vivir enfocados en un solo camino que es vivir conectados al amor universal.
Muchos tienen miedos, deseos, apegos, pasiones, adicciones, etc. Y les es difícil despegarse de ello porque han enfocado su vida en un mundo de falsas ilusiones.
Tienen que vencer sus malos pensamientos enfocándose en el amor para ser libres; así lograran tener nuevas elecciones en la mente y en el corazón.

Despéguense del deseo de poseer que solo son ilusiones mediocres. Ceder su poder a esos deseos es dejarse controlar y manipular para hacer lo que nunca quisieran hacer, se olvidaran de vivir por Uds. y para Uds.
Debemos ser vulnerables sin manipular, dominar ni controlar a nadie diciendo siempre la verdad, aunque a veces a muchos les duela que les hagan ver sus errores.
Tengan siempre el coraje de decir lo que sienten por más cruda que sea la realidad, para que nunca guarden resentimientos ni rencores.

Jamás callen las injusticias por querer quedar bien con aquellos que viven en un mundo equivocado.

Así derribaremos  a la hipocresía y al engaño que es la causa a tanto dolor y sufrimiento en este mundo.
Es justo y necesario limpiar el cuerpo, la mente y el corazón para alejar tanta falsedad.
Esa es la única forma de librarse de la hipocresía y al fin presentarse puros y limpios ante el universo para estar conectados a su amor, para que nos guie y nos dé siempre el valor de defendernos unos a otros y jamás dejarnos humillar por nadie que pretenda hacerlo.
Tengamos responsabilidad de nuestros actos y de nuestro crecimiento espiritual para que nos encontremos así mismo.
A veces es difícil lograrlo por eso se requiere de mucha valentía para enfrentarse a la cobardía y a la timidez que son parte del miedo que es un obstáculo que evita que sigamos conectados al amor universal.
Recordemos siempre que vivimos unidos a una inteligencia divina llena de amor para que seamos felices y prósperos. Procuremos desechar el pasado y vivir el presente intensamente que de ello dependerá el futuro de todos.
Renovémonos de amor para que nuestro cuerpo sea un reino que solo irradie buena energía.
El amor que vive dentro de nosotros solo puede darnos lo que nada ni nadie nos puede dar, que es la herencia que nos hemos ganado desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre que es: “Buena energía de vida y vida en abundancia”; y esa riqueza que tenemos también la podemos compartir con los demás para vivir unidos todos  en armonía con el amor universal.

“La verdad nos hace libres”

Varias personas que tuvieron muchos interrogantes y buscaron las respuestas a tanto sufrimiento y dolor pasaron por dificultades, pruebas, tentaciones y obstáculos e incluso muchos murieron por falta de valentía; para llegar a descubrir el conocimiento energético y /o espiritual que es la luz que ilumina el camino que los guía a conocer al amor, a la verdad y a la vida; que nos libera de tanta mentira y engaño que mucha gente vive por falta de voluntad e información. Nuestro Padre es puro Amor!. El jamás castiga, ni juzga ni condena ni provoca tragedias ni desastres. Nos da vida a todos sin distinción alguna y tiene paciencia con todos
Es un deber de todas aquellas personas que llegaron a tener este conocimiento pedir perdón diariamente a Nuestro Padre Universal y a todos los animalitos que son asesinados por la ignorancia de mucha gente, ya que muchos han olvidado que son seres evolucionados y civilizados, y se comportan como un depredador más, porque comen las carnes cadavéricas  de nuestros hermanitos menores que son toda especie de animalitos; siendo cómplices de la muerte de muchos de ellos y por desconocimiento y falta de información hacen de su cuerpo un sepulcro de cadáveres que provocan a mucha gente enfermedades físicas y mentales y peor aun estos siguen generando malas energías que atentan contra todo el mundo, contra nuestra madre naturaleza y contra el universo.
La única solución para vencer toda clase de enfermedades físicas y mentales, todos los conflictos y problemas, todos los accidentes, incendios, todas las guerras, todas las tragedias y a la muerte; es que todos tomen conciencia, reconozcan sus errores, se enmienden de corazón y respeten la vida de toda especie de animales, así evitaremos que ellos sean transformados en microorganismos oportunistas que producen mil enfermedades y que dejen de tomar venganza con culpables e inocentes y más aun evitaremos que sus malas energías se transformen en fenómenos naturales que causan muchas tragedias a nivel mundial.
Es necesario que reconozcan que tuvieron cegados el entendimiento y ahora que conocen este conocimiento agradezcamos que Nuestro Padre Universal y muchos animalitos nos perdonan y muchos de ellos unidos a la madre naturaleza les ayudaran a enfrentar toda prueba, tentación y obstáculo para que sean iluminados  por el amor, la verdad y la vida y también sean libres.
Cuando se tiene la voluntad y la disposición de  dejar de comer cadáveres de animales, nuestra mente evoluciona y nos llenamos de un perfecto amor, para que irradiemos buenas energías que ayude a todo el mundo y orientemos gratuitamente a mucha gente desconcertada y desorientada a conocer la verdad que los hará libres de tradiciones y costumbres.
Lograremos tener un mundo de Amor, paz, confianza, alegría, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad, dominio propio, igualdad y bienestar con todos en armonía con el universo.

“Dejemos evolucionar nuestra mente”

Este mundo cambiara cuando la humanidad deje de comportarse como cualquier animal salvaje y depredador y tomen consciencia de amar y valorar su vida y la vida de todos.
Para que nuestra mente evolucione y dejemos de ser un depredador más; primero tenemos  que desechar toda tradición y costumbre para que limpiemos nuestra mente y nuestro corazón.
Muchos se resistirán al cambio, porque ignoran que comer toda especie de cadáveres de animales es el peor de los vicios que afectan el sistema inmunológico y la mente de toda la humanidad; ya que están generando malas energías que está perjudicando a la naturaleza y al universo.
“Lo que se siembra se cosecha”. Por eso es que nosotros tenemos que sembrar lo mejor que podamos para que nuestra descendencia disfrute de la buena cosecha y para que también siembren de la misma forma.
Amar es respetar la libertad de todos, para que tomen la decisión correcta de llevar por buen camino su cuerpo, su vida y sus actos; para ser un gran arquitecto de su destino.
Dejemos que el Espíritu de Amor que vive en cada uno de nosotros guie nuestra vida, para que empecemos a cuidar y a valorar a nuestro cuerpo que es un paraíso; a nuestro corazón que es el árbol de la vida, a Adán y Eva que son nuestras hormonas masculinas y nuestras hormonas femeninas, y a nuestro sistema inmunológico que son los animalitos que habitan en nuestro cuerpo.
Estamos a tiempo de enmendar los pecados, los karmas y/o los errores que hemos cometido por falta de conocimiento e ignorancia, todo lo malo que sucede en este mundo es producto de nuestros malos actos; ya que durante siglos de siglos hemos generado malas energías porque hemos sido cómplices de la muerte de toda especie de animalitos, matándolos y comiéndonoslo.
El peor error que hemos cometido es permitir que los animales al morir hayan sido transformados en microorganismos que producen enfermedades y que generen malas energías por culpa de nuestra necedad, ya que estos toman venganza de todo lo que habita en nuestro cuerpo y más aun esa mala energía es transformada en fenómenos naturales para que su venganza sea implacable y castigarnos de la más vil manera, por ello todos culpables e inocentes estamos pagando con creces nuestra ignorancia y peor aun nuestra madre tierra y el Universo están sufriendo las terribles consecuencias por nuestra ingratitud.
Los que tenemos el conocimiento que toda especie de cadáveres de animales se pudren en el estomago y estos microbios pasan a la sangre para lastimar al sistema inmunológico, jamás debemos culpar a nuestro Padre Universal ni creer que El nos pone a prueba enviando toda clase de enfermedades ni tragedias ni desastres ni mucho menos que todos mueran. La mayoría se enferma, sufre y muere por desconocimiento e ignorancia.
Agradezcamos tener este conocimiento para amar y valorar nuestro cuerpo para que nunca más sea un sepulcro de cadáveres y sea un paraíso para que nos  ayuden y ayudemos a muchos a ser mejores cada día para lograr la paz entre todos.
Lamentablemente hay gente que por comer cadáveres de animales pierde el control mental porque permiten que malas energías irracionales los dominen y controlen para lastimar y hacer sufrir a su pobre cuerpo y a muchas personas buenas. Cuando esa gente  deje de comer cadáveres de animales dejaran de ser títeres y marionetas de estas energías.  
Valoremos el sacrificio diario que hace nuestro sistema inmunológico para que nuestras defensas generen buenas energías para darnos vida y vida en abundancia para todo el mundo.
Lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, lo mismo sucede con los que viven en nuestro entorno y la persona que tiene Amor incondicional sacrifica su cuerpo cargando con todos los pecados, errores y/o karmas de los demás y aunque su sacrificio es doloroso logra renovarlo de amor y genera más buena energía para ayudar a todos unido al planeta y al universo.
La solución está en tener la voluntad y la disposición de amar a nuestro cuerpo  para evolucionar y ser civilizados, tomemos consciencia de lo que estamos haciendo con nuestra vida y con todo lo que nos rodea; para que empecemos a valorar a los arboles y/o plantas que son nuestros hermanos mayores que cargan con el dióxido de carbono y se sacrifican diariamente para renovar el CO2 y darnos abundante oxigeno y agradezcámosles porque nos proveen de sus frutos puros para alimentarnos para que seamos herbívoros y dejemos de lastimarnos y de comernos los unos a los otros.
Procuremos en nuestros ratos libres mirarnos en un espejo, agarremos un lápiz y un cuaderno y autocritiquémonos nosotros mismos, enumeremos todos nuestros errores, leámoslo y enmendémonos, pidamos perdón a nuestro Padre Universal, a nuestra madre tierra, a todos los animales, a nuestros cuerpos y a nuestras mentes por haberlos lastimado con nuestros malos pensamientos y malos actos para que empecemos a generar abundante buena energía para ayudar a todo el universo.

“El mundo cambiara si cada uno decide cambiar su propio mundo”

Hay un grupo de individuos que desconoce el mundo energético y son débiles por ello tienen malos sentimientos. Y eso viene de una sociedad subdesarrollada que lamentablemente vive con mucho egoísmo y como un animalito más en este mundo. Esa sociedad está en proceso de cambio…La sociedad y la humanidad es un turno de existencia, ya que es necesario que las cosas cambien, que más y más personas tomen conciencia, que sus energías deben evolucionar en sus mentes. Pero como cada cultura o civilización habrá mucha resistencia al cambio, porque tienen falta de voluntad y decisión en informarse y ponen mil pretextos. Los que generan malas energías se comportan como bestias salvajes y depredadores por ello lastiman y se comen a los herbívoros porque les gusta sufrir y hacer sufrir.
 A estos individuos casi nunca les gusta aceptar cambiar y dejar el apego, el egoísmo, la envidia, el orgullo, la ambición, los vicios, los deseos y las pasiones, etc. Porque cree que eso les da vida.
Se resisten cambiar y aceptar que debemos amarnos y respetarnos los unos a los otros. ¿Acaso ignoran que cambiar es muy importante, para que acabe todo el sufrimiento y el dolor de toda la humanidad? 
Nuestro universo funciona en ciclos. Pronto (En 2 años y unos meses) estaríamos a fin de 3 ciclos, uno corto, uno largo y uno más largo... (Esos son los ciclos que los mayas y los egipcios encontraron)... Todo es ciclo en nuestro universo. El ciclo del día, del año, el ciclo de la mujer, el ciclo del zodiaco, el ciclo de los planetas, de las estrellas, de los cometas, etc. Para los mayas, hay un ciclo de 500 años más o menos, un ciclo de 2000 años y otro mucho más largo. El ciclo de 500 años fue un cambio importante con la colonización de las Américas, el ciclo 2000 años fue el ciclo de Jesucristo que cambio muchas cosas en el mundo y el ciclo más largo fue la desaparición de los dinosaurios… Pronto será el fin de esos 3 ciclos y el inicio de nuevos ciclos. Habrá una nueva humanidad que serán súper hombres o más simple, realmente hombres. En esta nueva humanidad todo será energía en nuestro universo, todo será amor, los deseos materialistas nunca más valdrán nada. La mente es capaz de mucho, somos parte de la naturaleza, que sin vida nadie es nada (Un poco como un átomo que es parte de una molécula, que es parte de una célula, que es parte de un órgano que es parte de un cuerpo) Todo lo que tiene vida tiene un alma, por ello debemos cuidar toda forma de vida porque somos vida, que el hacer daño a una forma de vida es hacerse daño a uno también. La humanidad debe poner la voluntad y disposición de evolucionar pronto. Reflexionemos porque solo nosotros podemos evitar que sucedan tragedias y desastres. Empecemos a generar buena energía que ayudara a todo lo que nos rodea, habrá igualdad y todos tendremos un mundo de Amor incondicional en unión con la naturaleza y nuestro planeta en Armonía con el universo.


“El amor nos da la fuerza y la valentía”

El amor incondicional es el que nos da la fuerza y la valentía para seguir en este mundo incierto y desconsolado. Los que están el camino de la perfección tienen la responsabilidad de tener paciencia y comprender a muchas personas que desconocen el mundo energético y/o Espiritual y es mas es un deber orientarlos e instruirlos gratuitamente sobre la vida espiritual, para que también sean parte de la misma herencia que todos los hijos del perfecto amor tienen y empiecen a disfrutar de la única y mejor riqueza que es tener: “vida y vida en abundancia hasta la eternidad” Las críticas destructivas lastiman nuestra espiritualidad, contamina nuestras vidas alejándonos de una vida de felicidad, prosperidad y abundancia. Por eso procuremos siempre alimentar a nuestro subconsciente con información constructiva, optimista y positiva. Es muy importante dejar de temer. El amor a nuestro cuerpo y el descubrir cómo aprender a valorarlo nos ayudara a ser valientes y venceremos al temor. Debemos tener buenos pensamientos que se renueven en buenos actos para generar abundante buena energía para ayudarnos los unos a los otros a ser mejor día a día y lograr que siempre vivamos unidos a toda la naturaleza y al universo por el bienestar de todos. Una cosa es tener obsesión y apego por algo o por alguien y otra es amar. El amor es libertad y confianza para crecer y madurar espiritualmente. Cuando muchos dejen de ser depredadores y dejen de comer cadáveres de animales, evolucionaran para ser civilizados; respetaran su cuerpo, su vida y la vida de toda especie de animales y a toda la naturaleza, valoraran el amor y darán al mundo la paz que tanto necesita. Es importante saber canalizar bien nuestras energías para que se renueven en buenas energías para evitar que sean transformadas en malas energías. Lamentablemente hay gente que satisface el deseo de poseer sin importarles ni su propio cuerpo, por eso deprimen su sistema inmunológico, enferman, envejecen y sufren lentamente y después viene  la muerte. Esta gente sabiendo esta verdad pierde sus cuerpos porque jamás supieron respetar su vida ni de la de nadie, por ello la venganza es implacable de las almas o malas energías por haberlas abortado y dejar que se pierdan vagando sin rumbo y sin dirección. Nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunológico es un paraíso unido al universo que nos cuidan, nos defienden, nos consuelan y nos dan vida en abundancia, nuestro cuerpo donde quiera que vayamos irán con nosotros y jamás nos abandonaran y mientras más amor sintamos y valoremos lo que hace nuestro sistema inmunológico por nosotros, mas amor irradiaremos y viviremos muchos  años en este maravilloso planeta que nos ha dado todo para vivir felices en armonía con los demás. Procuremos ser más comprensivos y tengamos la misma paciencia y la misericordia del amor universal, para que gracias a la disposición y la voluntad de nuestra ayuda, todos sus hijos pródigos que viven en la oscuridad; vuelvan a la luz. Y juntos unidos sigamos ayudando a la naturaleza, a nuestro planeta y al universo. Todos unidos lograremos un mundo de amor, igualdad, bienestar y paz.

“Tenemos vida y vida en abundancia”

Recordemos siempre que el Amor nos da vida en abundancia.
Aceptar el Amor es el proceso de amar sin condiciones por ello qué importancia tiene el estar dispuesto a decidir voluntariamente a aceptar a amar y ser amado y lograr hacer realidad la verdadera felicidad para compartirla con los demás y que nuestro mundo esté lleno de amor, paz, igualdad y bienestar con todos en armonía con el universo.
Para hallar la solución a todos los problemas, lo importante es tener autoestima, confiar en uno mismo para generar buena energía, amar y valorar su cuerpo para sentir la más bella emoción de amarnos los unos a los otros para hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto.
Lo de menos es cualquiera sea la creencia que muchos tengan.
La vida y el amor incondicional es la mejor riqueza del mundo porque con ello se puede llegar a obtener todas las cosas del mundo.
De nada vale obtener todas las cosas sin tener lo más importante que es el amor ya que es lo único que nos da ánimo y aliento de vida para seguir en este mundo.
Jamás debemos tener temor! Somos más que vencedores por el simple hecho de "Amar y ser amados por nuestro sistema inmunológico, la naturaleza y el planeta unido al universo”, por ello tenemos vida y vida en abundancia.
Seamos muy precavidos, amemos y valoremos nuestra vida, cuidemos, protejamos y conservemos nuestra buena energía procuremos alejarnos de gente que tiene falta de autoestima y amor para evitar que nos resten de energía y más aun evitar que la transformen en malas energías.  Seleccionemos a nuestras  amistades e incluso a nuestra misma familia.
Es necesario convencerse que hay mucha gente que aun les falta conocer y aceptar el mundo energético y/o espiritual para que lleguen a entender lo que es amar y valorar su cuerpo, respétenlos pero mantengan a esa gente a la distancia.
Por ello es preferible tener amigos virtuales hasta llegar a conocerlos bien y seleccionar quienes son humildes y jamás humillan a nadie, si tienen autoestima, si aman a su cuerpo, si respetan la vida de toda especie de animales, si valoran a la naturaleza y al planeta unido al universo; así sabrán que también les amaran, respetaran y valoraran de igual forma porque esas personas si son fuentes de agua viva que brindan buena energía a todo el universo.
Ojala algún día mucha gente tengan la voluntad de ampliar su conocimiento sobre este tema para que lleguen a amar y valorar su cuerpo para que ayuden a su sistema inmunológico, a la naturaleza y al planeta unido al universo.
El mundo energético y/o espiritual jamás exige ni obliga, porque de cada uno depende disfrutar ¡Ahora! De la mejor riqueza de este mundo que es una vida llena de amor, paz, alegría, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio; para lograr tener un mundo de “Amor, paz y Alegría”